Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora la .cso con el ripkit del manhunt no me cabe en la MS T_T es demasiado grande... ¿No se podría ripear un poco más? Alguna música o algo...

Mi PSP es de 1GB (osea unos 950 MB) y la .cso es de 990 MB

Bueno... gracias de antemano un saludo.
Es que el problema de este juego es que si le quitas un video, el juego pierde la gracias...lo que he visto furulando por internet es que le quitan un nivel al juego...te aconsejo que lo hagas por tu cuenta...en 10 minutos aprendes a ripear algo...ya sea relinkear el boot.ini o relinkear un par de videos
Una pregunta: En la carpeta "Music" del Manhunt 2, hay tres archivos : Credits, Main y Score... Por el nombre que tienen, no creo que sean de la música ingame, ¿no? Era para quitar alguna, porque si no es ingame, no me importa mucho la verdad...

Gracias y un saludo.

EDIT: Ni aun así me entra xDD No se que hacer... Me podrias mandar un MP con el link donde explique lo de eliminar un nivel? O es directamente "delete" y andando?

EDIT2: He borrado los dos últimos niveles para que me pudiera entrar en la PSP... Luego, si quiero jugar a esos niveles, ¿Que debería hacer?
Muchas gracias por vuestra atención
Si los quieres jugar lo que tendrias que hacer (creo yo) es quitar despues los dos primeros (por ejemplo) y poner los dos ultimos
Pueden hacer uno de "Ben 10"
chokis escribió:Pueden hacer uno de "Ben 10"

Juraria que tiene big file...si encuentro el plugin intentare hacerlo
Alguno para le silent hill usa q deje solo el castellano?
Gracias y 1saludo
RIP: Elimina Update, boot.bin y resto de idiomas menos el español.
Queda FULL en español.
Tamaño ISO: 610 MB
Tamaño CSO: 600 MB

Adjuntos

A mi se me queda en 576Mb, pero uso mac y como los xdt no valen, no puedo poner el parche...
Lo siento... no existe version para mac os x del exdt no?
Gracias y 1saludo
Darkangel escribió:A mi se me queda en 576Mb, pero uso mac y como los xdt no valen, no puedo poner el parche...
Lo siento... no existe version para mac os x del exdt no?
Gracias y 1saludo

Creo que se te queda porque los has eliminado y yo los he relinkeado...es un fallo que tuve, pero bueno...si eso esta noche subo la versión buena
lezek escribió:E5C084R, si sigues con el problema, intenta con otro modo de no-umd o algo así, porque es raro...

Simon escribió:
Bueno veras E5C084R, metete en el menu del Recovery, en la opcion advanced, luego Advanced Configuration y activa el Plain Modules in UMD/ISO, no se por que ocurre esto pero veras como funciona.
Curiosamente a amigos mios le funciona sin tener activa esta opcion, pero al parecer a ti y a mi nos hace falta tenerla activada

Espero que esto te ayude
Salu2

Muchas gracias por responder, ya he conseguido cargarlo.

Toneti10 escribió:RIP: Elimina Update, boot.bin y resto de idiomas menos el español.
Queda FULL en español.
Tamaño ISO: 610 MB
Tamaño CSO: 600 MB

Una observación sobre este RIP, por si a alguien le da problemas al intentar aplicarlo.

Para que el tamaño de la ISO sea el que verifica el exdt debeis quitar a la ISO full el update.

Saludos!!
Ummm...si el Update lo he eliminado yo...la ISO original es de 767MB
E5C084R escribió:
Una observación sobre este RIP, por si a alguien le da problemas al intentar aplicarlo.

Para que el tamaño de la ISO sea el que verifica el exdt debeis quitar a la ISO full el update.

Saludos!!

A mi me lo aplica perfectamente.... [comor?]
Me refiero a la ISO del Silent Hill, por lo menos en mi caso, le he aplicado el rip a la ISO sin update y me lo ha cargado. Lo que no se es lo que pesará la ISO full.

Saludos!!
Pues yo he aplicado el ripkit del Silent hill sobre la version full, es decir con update incluido. Y todo perfecto.
alguien habilidoso puede montar un ripkit para el Socom 2?
gracias!
donut2k escribió:alguien habilidoso puede montar un ripkit para el Socom 2?
gracias!

Por lo que he leido si se ripeo algo no funciona el Modo Historia o como se llame el modo principal
Hay algo para el Spiderman 3 Multi 5 y para el Smackdown 2008 Multi 5. Es que son demasiado grandes y yo no se como se quitan los lenguajes sobrantes.

Un saludo.
Toneti10 escribió:Por lo que he leido si se ripeo algo no funciona el Modo Historia o como se llame el modo principal

buff, es que lo único que soy capaz de ripear es el upgrade y así y todo no me cabe en el ms de 1gb :( jurl que rollo!
pajoderyo escribió:Hay algo para el Spiderman 3 Multi 5 y para el Smackdown 2008 Multi 5. Es que son demasiado grandes y yo no se como se quitan los lenguajes sobrantes.

Un saludo.

Wenas! Pues a ver...les he intentado meter mano a los dos, pero es que son bigfiles y, o me cargo los videos y todo de golpe, o no puedo hacer nada. He buscado el plugin para extraer las bigfiles pero no lo encuentro en ningun lado.

El Spiderman es, ¿con subtitulos o doblado? Si es con subtitulos te digo que como mucho le quitas 5 MB por idioma y no merece la pena. Si es dobleaod si que merece la pena.

El Smackdown solo tiene los menus en español por lo que calculo que 20 MB por idioma como mucho y en ese lo que ocupan son los videos...que hay unos cuantos

donut2k escribió:buff, es que lo único que soy capaz de ripear es el upgrade y así y todo no me cabe en el ms de 1gb :( jurl que rollo!

Es que es como te digo, he leido que la version con algo RIP, aunque sean los idiomas, no funciona...
Sabeis si el WWE 08 en .cso sufre ralentizaciones ¿?
Soldi3R escribió:Sabeis si el WWE 08 en .cso sufre ralentizaciones ¿?

Acabo de comprimirlo en CSO y lo estoy comparando con uno sin comprimir en la psp de mi hermano y no se aprecian relentizaciones.... al menos de momento!

Se queda en 1 GB aprox.
lo confirmo no da relentizaciones y te cabe en una ms de 1 gb
Toneti10 escribió:Wenas! Pues a ver...les he intentado meter mano a los dos, pero es que son bigfiles y, o me cargo los videos y todo de golpe, o no puedo hacer nada. He buscado el plugin para extraer las bigfiles pero no lo encuentro en ningun lado.

El Spiderman es, ¿con subtitulos o doblado? Si es con subtitulos te digo que como mucho le quitas 5 MB por idioma y no merece la pena. Si es dobleaod si que merece la pena.

El Smackdown solo tiene los menus en español por lo que calculo que 20 MB por idioma como mucho y en ese lo que ocupan son los videos...que hay unos cuantos

Es que es como te digo, he leido que la version con algo RIP, aunque sean los idiomas, no funciona...

Gracias, la verdad es que el Spiderman no lo he probado ya que ocupa mucho. Y la verdad es que en el Smackdown no se si se podrian quitar los videos de las intros de todos los luchadores al empezar una pelea por ejemplo. Ya que imagino que es lo que ocupa y no vale para nada.

Por cierto no se ralentiza nada en cso.
Elimina Update, BOOT.BIN, videos en frances, modo compartir juego y misiones multijugador, dejando solo la campaña individual en ingles.
En CSO queda en 250 MB.

Es una lastima no poder tenerlo en español todavía, pero como ya tenia el rip hecho, aquí lo dejo.

Adjuntos

Gracias Lezek. Te podrias currar el de los sipsom, alien y el socom?
Al de los Simpsons hay poco que quitarle y a los otros creo que es mejor esperar a que salgan en español...
Wenas:

Alguienpodria adaptar el rip del Silent Hill Origins USA al Silent Hill Origins PAL porque el del USA en el juego PAL no funcionara, verdad¿?

Edito: Lo siento, e probado el E X D T de la version USA en el juego PAL y me lo a ripedo.

Un saludo y GRACIAS!!!
Neo583 escribió:Gracias Lezek. Te podrias currar el de los sipsom, alien y el socom?

Simpsons -> el jeugo sin videos o musica pierde....lo que no se es si tiene un dummy (las tipicos bad files de EA)

Alien -> Mejor cuando salga en ESP

Socom -> Si se le quita algo el modo campaña no funciona
Elimina: Update, boot.ini y resto de idiomas.
Queda FULL en ESP.
En CSO ocupa 301 MB

PD: Siento el doble POST pero es que no podia adjuntar en el mismo

Adjuntos

Otra alternativa: Elimina Update, BOOT.BIN, videos en otros idiomas, video de creditos en castellano, y los mapas multijugador excepto el primero.
En CSO queda en 232 MB.

Adjuntos

alguien puede bolver a poner o subir el exdt creator v3 por que el enlace a caducado o qalgo asin me e bajado la v8 i no puedo ponerlo necesito la v3 para poner la v8 gracias por las dudas [fumando]
Bajate el Net frameworks creo que tienes el enlace en el princio del post. y la ultima version en tecnicodepc.com bueno por lo menos la que yo he revisado y Funciona asi. aki tienes tambien la version pero no se si es 100% funcional sin la 0.3.

con el Net y la version colgada en la web que te he dicho no hace falta la version 0.3 Con windows Vista no se visionara correctamente el programa. se solucionara en la proxima version.

-Anuncion que pronto retornaremos el proyecto.

Gracias por seguir hay chicos.

Un saludo.
zarpo escribió:Bajate el Net frameworks creo que tienes el enlace en el princio del post. y la ultima version en tecnicodepc.com bueno por lo menos la que yo he revisado y Funciona asi. aki tienes tambien la version pero no se si es 100% funcional sin la 0.3.

con el Net y la version colgada en la web que te he dicho no hace falta la version 0.3 Con windows Vista no se visionara correctamente el programa. se solucionara en la proxima version.

-Anuncion que pronto retornaremos el proyecto.

Gracias por seguir hay chicos.

Un saludo.

Wenas! Tengo unas ganas de ver esa v0.9 con nuevos servers ;)

Jaja, de momento esto funciona porque los ripkits se siguen haciendo dia tras dia
Si la verdad es que sigue funcionanado ya veo que los Ripkit se realizan cada dia y bueno ya veo que eres todo un experto en la realizacion.

Actualmetne estamos apunto de comprar el .net 2008 en cuanto lo tengamos a por la 0.9

Un saludo.
Elimina Update, BOOT.BIN, archivos dummys y el resto de idiomas dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 347 MB.

Adjuntos

alfax está baneado por "troll"
Sabe alguien si existe algun ripkit para el Alien Syndrome EUR multi 5 ?

gracias
alfax escribió:Sabe alguien si existe algun ripkit para el Alien Syndrome EUR multi 5 ?

gracias

Wenas!
Yo te podria hacer uno, pero...
1 - No tengo el juego FULL ya que me falta el Update y tendrías que quitarle el Update y luego aplicar el ripkit
2 - Es Bigfile y dentro de la bigfile lo único que veo para quitar y no cargarme el juego son los videos y la musica

Como veas, espero una contestaticion...de todas formas no te aseguro que funcione el juego...
lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN, archivos dummys y el resto de idiomas dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 347 MB.

¿Esta es la version que viene en Frances y Aleman? ¿Es que lleva el Español oculto? Gracias de antemano ;)
PS2CRaSH escribió:
¿Esta es la version que viene en Frances y Aleman? ¿Es que lleva el Español oculto? Gracias de antemano ;)

¿¿¿Ummmm??? Si el Medal of Honor que ha ripeado lezek es Multi4 (ES, FR, IT y GER)

Al menos eso creo ;)
Otro juego que creo que nadie ha hecho un ripkit es para el Tomb Raider Anniversary EUR multi 5.

Alguien podria meterle mano a ese bigfile ?

gracias
alfax escribió:Otro juego que creo que nadie ha hecho un ripkit es para el Tomb Raider Anniversary EUR multi 5.

Alguien podria meterle mano a ese bigfile ?

gracias
Para ese juego vale el de la version USA
Y para el brainTrainer EUR multi 5 ? existe algun ripkit ?

Tambien sigo buscando desde hace mucho tiempo el ripkit para el Test Drive unlimited EUR multi 5. Me refiero a la version final, no la promo.
Tiene alguien este ripkit ?
jeje vengo con una peticion de las buenas

pido un ripkit para el pursuit force nuevo que entre en 940mb (creo que sin el uopdate vale pero comono lo se si alguno se fulmina los otros idiomas (multi11 creo) pues mejor)
hipomenes2 escribió:jeje vengo con una peticion de las buenas

pido un ripkit para el pursuit force nuevo que entre en 940mb (creo que sin el uopdate vale pero comono lo se si alguno se fulmina los otros idiomas (multi11 creo) pues mejor)

+1 [oki]
+2

pero viene sin update
"- 3"
De momento vais a tener que esperar porque no hay plugin que abra el bigfile. Y en caso de hacer el rip (si lo hago yo) será de la versión con update...
He probado con el kit para abrir el pak del pursuit 1 y evidentemente no vale...pense q traeria el mismo algoritmo de compresion pero no es tan facil...
Hay q esperar a q salga el descompresor-compresor para este.
Esperando a la version con update...
1saludo
lezek el ripkit que hiziste para el monster hunter freedom 2 EUR, decias que habias ripeado un archivo de 200 MB de dentro del bigfile.
Al final ese archivo era musica o alguna otra cosa del juego ? o solamente era un dummy ?

Alguien ha conseguido ripear dentro del bigfile del Metal Gear Portable ops EUR ?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6