Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
lezek escribió:No hay que hacer nada especial, yo también uso el UMDGen. Se borra el data.bin viejo y se añade el nuevo (con el nombre correcto, claro, que al reconstruir el nombre es diferente).

En cuanto consiga abrir el bigfile haré uno, aunque si no sabes japones, es chungo para jugarlo en condiciones.

Pues yo uso la herramienta que pusiste extraigo el data.bin cambio el fichero de 250MB por uno de 0B (queria borrar tmb los videos pero de momento me conformare con que funcione asi) con la herramienta le doi a rebuilt y a patch. A la hora de volver a insertarlo en la ISO si sobreescriba da el error que mencione antes y si borro el fichero y luego inserto el nuevo el LBA cambia y ya no arranca el juego

Por si sirve de algo uso el UMDGEN 4.0 (hay q ver la que estoy liando por no querer redumpear el juego)

Saludos
Raugo, yo uso UMDGen 3.5. Ese juego no tiene protección de LBA, así que no importa que cambie, y yo lo he hecho como te he dicho, borrándolo primero. Mira que el nombre del archivo sea en mayúsculas o minúsculas igual que el original.No deberías tener problemas, no hay que hacer nada del otro mundo...

Aprovecho y comento que en la página donde subo los rips, he subido 2 que no he nombrado por aquí, uno de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (EUR) y otro de Jeanne D'Arc (USA)
Algun rip para el naruto europeo dejandolo solo en español?
Gracias, 1saludo
Elimina Update, BOOT.BIN y los videos en otros idiomas dejando el juego FULL castellano.
En CSO queda en 272 MB.

Adjuntos

lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN y los videos en otros idiomas dejando el juego FULL castellano.
En CSO queda en 272 MB.

Lo iba a hacer yo, pero una vez más lezek, se ha adelantado. XD

Buen trabajo

Salud2s
DESCARGAS RAPIDSHARE PREMIUM:

EXDT Creator & PSP Extension XDT v0.8

391 EXDT a Fecha 14-09-07

PD: Los Links no se borrarán
PD2: El instalador ahora no pondra unregistred :P.

Saludos!!!
A ver si me podeis ayudar.
Abra el ripkit qe abrá, siempre me da este error
Imagen
Sabeis como lo puedo solucionar? [buuuaaaa]
Prueba dos cosas, eliminar y reinstalar, o meter los exdt en la carpeta data y abrir el programa, sino no t va, tambien podrá ser por el framework 2.0 que no lo tengas instalado
Haber si algun genio de los ripkits nos hace uno del fifa 08 y el crazy taxi.

GRACIAS
Si, necesitaría uno del FIFA, aunque quiero que salga en español ya!!!!

El del CT es menos necesario, pero tampoco vendria mal uno del Jackass, que ocupa ni se sabe [buuuaaaa]
dubidios escribió:Prueba dos cosas, eliminar y reinstalar, o meter los exdt en la carpeta data y abrir el programa, sino no t va, tambien podrá ser por el framework 2.0 que no lo tengas instalado

La 2ª opcion. Gracias [fies]
Toneti10 escribió:Si, necesitaría uno del FIFA, aunque quiero que salga en español ya!!!!

El del CT es menos necesario, pero tampoco vendria mal uno del Jackass, que ocupa ni se sabe [buuuaaaa]

Ya esta tb en español.
Namco69 escribió:La 2ª opcion. Gracias [fies]
todo un placer ayudar

saludos
RIPKIT para fifa 08 español? gracias
Traigo 2 rips para este juego:

FIFA 08 (SPA): Elimina Update, BOOT.BIN, dummys, canticos y comentarios.
En CSO queda en 451 MB.

FIFA 08 (SPA FULL): Elimina Update, BOOT.BIN y dummys.
En CSO queda en 844 MB.

Nota: La ISO original tiene un tamaño de 1.256.390.656 bytes

Adjuntos

Muchas gracias, Lezek.

P.D: viendo que el tema de los rips esta un poco dormido, me he decido a intentar hacer algunos. Y esta es mi primera aportacion,

Coded Arms Contagion (U)

He quitado el update, relinkeados eboot.bin y todos los videos al español. Es decir Full spanish. En cso se queda en 218 MB.
Eso esta bien, tenéis que animaros.
Sólo te ha faltado decir de que juego es... [sonrisa]
Para que luego no digais, aqui os dejo el ripkit del Crazy Taxi Fare Wars (E): Eliminado update, relinkeado eboot.bin, relinkeados los videos de las intro y tres o cuatro canciones de cada juego. En Cso se queda en 257MB.

CRAZY TAXI FARE WARS

P.d: Alguien me ensaña a ocultar los enlaces a la descarga bajo el nombre del juego, o cualquier otra forma de subir los archivos?
¿Estais trabajando en el Crash nuevo? Le he echado un ojo a la iso por encima y no se puede quitar mucho asi facilillo.

Si alguien que sepa algo más le puede echar un ojo, le estaría muy agradecido y si no se puede hacer nada mas que lo común lo subo yo.
Alguien ha conseguido ripear el Tomb Raider Aniversary [EUR]? Es que lleva un bigfile y esos són más jodidos :S
Neo583 escribió:http://www.megaupload.com/?d=D6O8KQU0P.d: Alguien me ensaña a ocultar los enlaces a la descarga bajo el nombre del juego, o cualquier otra forma de subir los archivos?

[ url=URL]NOMBRE[/url]
Sin el espacio despues de [ y antes de url=

Pitux escribió:Alguien ha conseguido ripear el Tomb Raider Aniversary [EUR]? Es que lleva un bigfile y esos són más jodidos :S

Pues creo que vale el mismo que para el de la version USA

PD: Respeto a lo de Crash te puedo decir que como no le quitemos la musica y los audios hay poco que quitar....bueno, si, los videos...yo me esperaria a la version EUR para quitarle cosas
Muchisimas gracias Toneti10. Asi queda mas aseado.
alguien me podria poner el ripkit de LocoRoco Eur i Lemmings EUR¿?

Gracias
Elimina Update, BOOT.BIN, archivos de otros idiomas y vídeos repetidos, dejándolo en ingles con voces en castellano.
En CSO queda en 363MB.

victor0081, mira los de AQUI.

Adjuntos

victor0081 escribió:alguien me podria poner el ripkit de LocoRoco Eur i Lemmings EUR¿?

Gracias

Lemmings [EUR]
RIP: Elimina update y aplica el parche para jugarlo en formato ISO.
Tamaño ISO Original: 430 MB
Tamaño ISO RIP: 383 MB

Descarga: Lemmings [EUR]

Loco Roco [EUR] (Retail)
RIP: Parchea la ISO, elimina Update, los niveles demo para compartir y los videos
Tamaño ISO Original: 693 MB
Tamaño ISO RIP: 422 MB
Tamaño CSO RIP: 386 MB

Descarga: Loco Roco [EUR] (Retail)

EDITO: Se me adelantó lezek, peor como muchas de las descargas de su web (o como lo querais llamar) no van pues por eso pongo en MediaFire el del Loco Roco
No entiendo el funcionamiento del programa, porque no me ripea las isos??

Acabo de hacer un backup del tekken y le doy al teken y cuando comprueba el tamaño resulta ke no coincide por varios megas, ya no lo puedo ripear o ke??, eske ocupa un tacazo, no veas meter 1.7 gigas en la memory stick y aun en cso ocupa 1.1 gigas.

Y con el Tomb rider aniversary me pasa k tb me varia en varios megas, en to pokillo.

Alguien me ayuda?
Confus3d escribió:No entiendo el funcionamiento del programa, porque no me ripea las isos??

Acabo de hacer un backup del tekken y le doy al teken y cuando comprueba el tamaño resulta ke no coincide por varios megas, ya no lo puedo ripear o ke??, eske ocupa un tacazo, no veas meter 1.7 gigas en la memory stick y aun en cso ocupa 1.1 gigas.

Y con el Tomb rider aniversary me pasa k tb me varia en varios megas, en to pokillo.

Alguien me ayuda?

Es que segunramente te habras bajado o consegudio o como lo quieras llamar las backups sin el Update y por eso ocupan mas
Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de los idiomas dejandolo FULL en castellano.
En CSO queda en 644 MB.

Adjuntos

lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de los idiomas dejandolo FULL en castellano.
En CSO queda en 644 MB.
Gracias! esta genial!

Una pregunta, ¿sabes si en el GoW (la demo) puedo borrar el archivo DUMMY.bin sin problemas?

Lo he hecho y aparentemente el juego funciona de lujo, pero no me fio ;)
Elimina Update, BOOT.BIN, y el resto de los idiomas dejandolo FULL en castellano.
En CSO queda en 355 MB.

Adjuntos

lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN, y el resto de los idiomas dejandolo FULL en castellano.
En CSO queda en 355 MB.

Si! Gracias, esperaba este ripkit aunque ya estaba dispuesto a hacerlo yo!!!

Voy a ver si meto mano al SpiderMan 3 porque me parece que es facil
Gracias de nuevo Lezek.

P.D: Al final pude hacer los dos rips del fifa 08.
[outer]¿Alguien sabe si el World ChampionShip Poker ALL in ONE tienes BigFile? Es qe me tarda años en bajar

Es una pena que no pueda hacer un ripkit porque me lo estoy bajando sin el Update :([/outer]
Toneti10 escribió:[outer]¿Alguien sabe si el World ChampionShip Poker ALL in ONE tienes BigFile? Es qe me tarda años en bajar

Es una pena que no pueda hacer un ripkit porque me lo estoy bajando sin el Update :([/outer]
bajar? ^^, digamos que no hemos leido eso :P

si, tiene un bigfile, SPEECH.ASF, pesa 452Mb
lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN, y el resto de los idiomas dejandolo FULL en castellano.
En CSO queda en 355 MB.

Lo primero gracias.

Luego un problema, el juego se me queda pillado tras aplicar el ripkit y cargarlo en la PSP, después de las pantallas de advertencias el indicador de la memory stick no para de parpadear y no carga el juego.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos!!
Elimina Update, BOOT.BIN y dummys.
Relinkea todos los idiomas al castellano.
En CSO queda en 290 MB.

E5C084R, si sigues con el problema, intenta con otro modo de no-umd o algo así, porque es raro...

Adjuntos

- Elimina Update
- Elimina Pad Files (Dummys)
- Relinkea Boot.ini
- Relinkea todos los archivos de todos los idiomas menos el castellano

* Queda FULL en castellano
* En CSO ocupa 291 MB

PD: Te adelantaste, lo siento, pero no me di cuenta :(
PD2: Estoy investigando porque tuyo ocupa un MB menos, xD

Adjuntos

E5C084R escribió:
Lo primero gracias.

Luego un problema, el juego se me queda pillado tras aplicar el ripkit y cargarlo en la PSP, después de las pantallas de advertencias el indicador de la memory stick no para de parpadear y no carga el juego.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos!!

Bueno veras E5C084R, metete en el menu del Recovery, en la opcion advanced, luego Advanced Configuration y activa el Plain Modules in UMD/ISO, no se por que ocurre esto pero veras como funciona.
Curiosamente a amigos mios le funciona sin tener activa esta opcion, pero al parecer a ti y a mi nos hace falta tenerla activada

Espero que esto te ayude
Salu2
Gracias Lezek y Toneti. Haber si podeis hacer algo con el Castlevania.
Buenas estoy buscando el RipKit del Tomb Raider Annyversary EUR y no lo encuentro por ninguna parte.

Podéis pasarme el link para descargarmelo ?

Saludos y gracias.
No-Alternative escribió:Buenas estoy buscando el RipKit del Tomb Raider Annyversary EUR y no lo encuentro por ninguna parte.

Podéis pasarme el link para descargarmelo ?

Saludos y gracias.

El de USA a mi ya me valió...te lo adjunto [ok]

Adjuntos

Ya lo he probado y me dice que el tamaño no coincide.

Yo me pregunto hasta que punto es útil este programa, pues con mi Medievil ORIGINAL tampoco me dejaba por el tema del "tamaño".

Hay algún truquillo o algo para que se salte esa "confirmación" ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Ya lo he probado y me dice que el tamaño no coincide.

Yo me pregunto hasta que punto es útil este programa, pues con mi Medievil ORIGINAL tampoco me dejaba por el tema del "tamaño".

Hay algún truquillo o algo para que se salte esa "confirmación" ?

Saludos.

Ojala hubiera un truco pero es que el programa no debe poder hacer el RIP si el tamaño no coincide...la cosa esta en que los que hacen los ripkits lo hacen con la version con el Update y muchas veces puede que la copia que tu consigas este sin el Update
aki os dejo el rip Manhunt2 Esp Uncensured, se aplica en iso full su tamaño final iso es 1,15.

contiene traduccion de ps2 completa menus, saves, videos, gameplay y suprimidos todos los filtros flash de censura. hay matanzas y ejecuciones muy fuertes, no recomendado para menores de 18. que lo disfruteis

saludos

Adjuntos

Gracias, lo pensaba hacer yo, pero veo que te me has adelantado!!!

Es un juego con escenaas muy fuertes y, la verdad, sin subtitulos en ESP es casi imposible jugarlo o eso creo yo
Hola, sobre el manhunt, lo videos no estan en castellano no? a mi la intro ni se me ven subtitulos ni se me oye en español... luego dentro del juego si puedo seleccionar subtitulos...pero la intro esta en ingles totalmente...
Otra cosa, es normal q salga un mensaje en blanco de error nada mas arrancar el juego y q al darle al circulo cargue? o puede ser por ese fallo q no me tire bien?
Gracias y 1saludo
De verdad quejaros menos del manhunt, que aunque tenga algunos fallos en los textos, al menos lo tenemos en castellano.
Yo no me quejaba, al contrario, para mi es un juegazo en toda regla...uno mas de RockStar y ya son unos cuantos...

Es buen juego!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6