[RELEASE] Game Folder Organizator- GFO - v1.1

1, 2
tendria que mirar la migracion, pero ahora con el tema de abrir m tienda no tengo mcho tiempo ^_^.
Adelante con tu tienda, que es mucho más importante. Pero no olvides la sugerencia.
La verdad es que el mismo firmware de Sony debería llevar la función de ordenar los iconos (algo así como que cuando pulsas a "triángulo" una de las opciones sea esa).

Un saludo.
Hacía muuucho que buscaba una aplicación como esta. Gracias Lande [ginyo]

Lo único, tengo un problemilla... No me detecta la PSP. He probado introduciendo la MS, conectar la PSP por USB y nada...
Tengo la 3.02 OE - B.
Alguna ayuda? Gracias.
No tendra las carpetas de PSP creadas correctamente.
[Lande] escribió:No tendra las carpetas de PSP creadas correctamente.

Hay que formatear la MS? Es que lo de las carpetas las tengo bien... tengo un montón de juegos en la psp, emuladores dentro de la GAME150... :S
Pues a mi tampoco me detecta la psp tengo la 3.03 OE b, una duda, la PSP debe estar situada con alguna letra de unidad en específico? porqué si no es eso... no se lo que sea, y obviamente tengo las carpetas correctamente creadas.

Saludos.
aver si saco una revision nueva, que ordene tambien las carpetas de 3.xx, lo intentare tener muy pronto ^_^.
El PSPGo! hacia lo mismo que este programa, no? [oki]
Gracias de nuevo por el curro Lande [bye] [bye]
[Lande] escribió:aver si saco una revision nueva, que ordene tambien las carpetas de 3.xx, lo intentare tener muy pronto ^_^.
Jeje... Vale tio, lo estaré esperando, y muchas gracias por el trabajillo.

Saludos. ^>o>
alguien podria resubirlo? lo perdi y se acabaron las descargas, muchas gracias
link
Ya ordena con cualquier firmware actual y futuros ;).
oye lande me encanta este programa, no se ni como lo perdi, pero no paro de usarlo ya que me gustan las cosas bien ordenadas, muchas gracias por el programa y otra vez muchas gracias por resubirlo, lastima que haya llegado al limite diario, mañana sin falta
kiroyue escribió:oye lande me encanta este programa, no se ni como lo perdi, pero no paro de usarlo ya que me gustan las cosas bien ordenadas, muchas gracias por el programa y otra vez muchas gracias por resubirlo

me alegrod e que os ayude.

Pongo link al hilo oficial y pido que cierren este,.

LINK
63 respuestas
1, 2