[RELEASE] Game Folder Organizator- GFO - v1.1

1, 2
Os traigo la nueva aplicacion para organizar vuestra carpeta GAME de vuestra PSP, la carpeta GAME abarca las carpetas "PSP\GAME" - "PSP\GAME150" - "ISO".

Esta aplicacion es la continuacion de ISO ORGANIZER pero con la ordenacion de homebrew incorporada.

GFO v2.0b (solo ejecutable)

- Compatibilidad con cualquier firmware actual y futuro.

link

GFO v1.1 (solo ejecutable)

- Eliminada la instalacion, reduce el paquete a solo 80k

- Inserteada la carpeta GAME271 para busqueda de homebrew

- Busca homebrew xploiteado y no xploiteado sea la carpeta que sea

- Mejorado el codigo de busqueda de homebrew 66% menos de codigo.

- Corregido algunos errores que crasheaban la aplicacion

GFO v1.0 (solo ejecutable)

- Ordenacion automatica de Isos y Homebrew
- Reparado error de Mayusculas y minusculas en las extensiones de las Isos
- Codigo Mejorado

Recordad que debeis de tener instalado el .net framework
Instalalo desde aqui --> DESCARGA .NET FRAMEWORK
Muchas gracias por tu trabajo

Descargando... :)
De lujo, Lande, deskargandooo....

Gracias y Saludos!!
despues de varios dias a la espera de tu release Lande, no me keda nada mas que darte las gracias! [bye]

EDITO:

Lande una sugerencia, si tenemos configurado el kernel como 1,50 la carpeta GAME es para 1,50 y la GAME271 para el 2,71 veo que solo reconoce la GAME GAME150 y ISO. Podrias añadir tb el directorio GAME271

hasta luego y enorabuena por la App
jaja tio gracias de nuevo, ya te las di con el iso organizer, pero esto es muchisimo mejor jaja [babas]

Thnx
ViKToR_PSP escribió:despues de varios dias a la espera de tu release Lande, no me keda nada mas que darte las gracias! [bye]

EDITO:

Lande una sugerencia, si tenemos configurado el kernel como 1,50 la carpeta GAME es para 1,50 y la GAME271 para el 2,71 veo que solo reconoce la GAME GAME150 y ISO. Podrias añadir tb el directorio GAME271

hasta luego y enorabuena por la App

vaya desconocia que habia una carpeta GAME271.

Voy a mirar como se comporta esa carpeta.
Si señor, Lande, ahora mismo lo pruebo y te cuento ;)

EDITO: Todo perfecto, muchas gracias por el curro ^^
Muchas gracias Lande, tu descanasas?? Es tod un mistorio xDDD

Saludos!!!
Encontre estas 3 webs mas en las que se sube y se baja perfectamente y te los he subido para que tengas algunos mirrors mas por si acaso ;-) . Añadelos al post inicial si quieres.

HyperUpload

Up-File

Badongo

Yo lo he probado y va de lujo. Gracias Lande :)

Un saludo!
u0o0o0o0!!

Me encanta [jaja]

Muchas gracias :)
Muchas Gracias Lande

Genial [oki]

[bye]
Lande podrías hacer uno que fuese necesario instalarlo?

Así lo podríamos llevar en nuestras psp, que para los que viajamos mucho y la enchufamos a varios pc's lo de instalar un programa no siempre es posible ;)
Bajando y probando, ojalá funcione como debe de ser, porque tengo todo desacomodado en la MS.

Saludos y muchas gracias por el currele. [fumando]
te refieres a uno que no haga falta instalarlo¿?

Si quereis cuelgo el .exe solo, pero tendriais que instalar el .net frameworck, o puedo hacer un pac de ejecutable + .Net framewrok

mick666 gracias por los links
Ami me interesaria el exe suelto, pero para cuando añadas la carpeta game271 [plas]
Ok lande, he probado el programa y me reconoce lo que hay dentro de la carpeta "ISO" y lo que hay dentro de "GAME", pero no me reconoce lo que hay dentro de "GAME150", porqué será???

Saludos y gracias!!!
En la carpeta 271 no hacen falta 2 carpetas por cada eboot no¿?

Solo una carpeta unica no?

Ok lande, he probado el programa y me reconoce lo que hay dentro de la carpeta "ISO" y lo que hay dentro de "GAME", pero no me reconoce lo que hay dentro de "GAME150", porqué será???

Tienes xploiteados las carpetas de 1.5¿?
no, no tengo ningun homebrew KXploiteados.

Saludos!!

Edito: Acabo de cambiar el kernel para que la carpeta "GAME150" sea ahora "GAME" y "GAME" sea ahora "GAME271" y me reconoce todo (excepto lo que hay en la "GAME271").
[Lande] escribió:En la carpeta 271 no hacen falta 2 carpetas por cada eboot no¿?

Solo una carpeta unica no?

No hacen falta 2 carpetas xq hay iria el homebrew para 2,71 y este no usaba el kxploit. Esto me huele a una ceracana version GFOv1.1 :p
Pero recordad que en el firm esta el no-kxploit, así que en todas las carpetas puede que haya eboots 1.0 o 1.5, excepto en la GAME271, ahi si que solo hay eboots 1.0(weno, 2.0+:p) [jaja]
[Lande] escribió:te refieres a uno que no haga falta instalarlo¿?

Si quereis cuelgo el .exe solo, pero tendriais que instalar el .net frameworck, o puedo hacer un pac de ejecutable + .Net framewrok

mick666 gracias por los links

Las dos opciones son interesantes, pero por comodidad de transporte quizás el .exe solo, sea lo mas recomendable no? el pack exe+.Net seria muy grande??
Bueno me voy a poner con una nueva version que autodetecte si hay eboots xploiteados o no ^_^.

LA version exe + .net seria de unos 22.5 megas, de los cuales 22.4 son del .net
[Lande] escribió:Bueno me voy a poner con una nueva version que autodetecte si hay eboots xploiteados o no ^_^.

LA version exe + .net seria de unos 22.5 megas, de los cuales 2.4 son del .net

Son 22.4 el .net Framework creo recordar :P. Se te colo un "patito" (se entiende que es el 2 xDDD)

Un saludo!
[Lande] escribió:Bueno me voy a poner con una nueva version que autodetecte si hay eboots xploiteados o no ^_^.

Ya que vas a miduficar la aplicación, mete si puedes soporte para el directorio GAME271 [buenazo]

LA version exe + .net seria de unos 22.5 megas, de los cuales 22.4 son del .net

Perfecto entonces tanto el exe solo como el pack ocupa poco, así que puedes colgar los seria mas que interesante ;)
justo lo que estaba buscando :D

gracias crack ;)
Nueva release en la primera pagina, gracias a black skull por betatester.
[Lande] escribió:Nueva release en la primera pagina, gracias a black skull por betatester.

Simplemente GENIAL! esta nueva versión [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[Lande] me tomo la libertad de adjuntar la 1.1, asi pones el link directo y no caduca.

Adjuntos

Lande, he encontrado un fallito:
en PSP\GAME150 tengo entreo otros WifiSniffer% y WifiSniffer y el programa coje para ordenar el 2º, siendo el 1º el que se muestra en el menu, asi que me lo coloca al final...
Lande, ahora si, tu programa es perfecto [ginyo]

GRACIAS!
lezek escribió:Lande, he encontrado un fallito:
en PSP\GAME150 tengo entreo otros WifiSniffer% y WifiSniffer y el programa coje para ordenar el 2º, siendo el 1º el que se muestra en el menu, asi que me lo coloca al final...

Vaya no conocia que se podia xploitear una carpeta poniendo el % al final :S, en la proxima release lo fixeare.

Gracias.
No hay forma de ordenar las ISO/Homebrew, desde la psp sin necesidad de pc?
SkiZ escribió:No hay forma de ordenar las ISO/Homebrew, desde la psp sin necesidad de pc?

La verdad es que sería un puntazo y sin duda lo más comodo [looco]
Esto, organiza(o borra) los "DATOS DAÑADOS" del xmb??
botellitadeagua escribió:Esto, organiza(o borra) los "DATOS DAÑADOS" del xmb??

a veer.. se llama game folder ORGANIZATOR tu q crees que hace¿¿¿ [+risas] [+risas]

Organiza los eboots que se muestran en juego en el XMB. Te recomiendo usar eboots no kxploiteados y te ahorras de datos dañados y historias [plas]
SkiZ escribió:No hay forma de ordenar las ISO/Homebrew, desde la psp sin necesidad de pc?

Si claro, hay varias aplicaciones que lo hacen.

Creo que una se llamaba game folder organizator

ademas oculta datos dañados y alguna cosilla
Ok, entonces como uso el Game Folder Organizator en medio del parke si de repente kiero tener el emulador de snes antes que el de megadrive?
Lande, no me funciona tu programa.
Me dice PSP no encontrada.
Lo he probado con un lector de tarjetas, y también conectando el cable USB al ordenador (previamente activando la conexión USB desde la PSP).
Y nada...
¿Tiene que estar capturada la unidad con una letra determinada?

Gracias.
Tienes formateada la Memory Stick desde la PSP¿?
Pues no lo se. No me acuerdo.

¿De todas formas que es lo que busca el programa, alguna etiqueta especial en la unidad, una unidad en concreto, o como lo hace?

Gracias
create las carpetas

PSP
ISO

PSP\GAME
PSP\MUSIC
PSP\VIDEO
Lo probaré y ya te diré cosas.

......

Ya me ha ido bien.
Me faltaban las carpetas MUSIC y VIDEO.

Una sugerencia:

Las ISOs aperecen en orden inverso al de la PSP. Esto es, en la PSP la primera es la más moderna, y en tu programa la primera es la más antigua.
Estaría bien que modificaras tu programa para solucionar esto.

Saludos
Las ISO muy bien pero el homebrew no consigo que lo ordene, sale como le da la gana (el IRshell siempre en la punta abajo debajo del devhook y cosas así) Estoy con 2.71C y el homebrew en la carpeta GAME150. ¿Alguna ayudilla?
jandre escribió:Lo probaré y ya te diré cosas.

......

Ya me ha ido bien.
Me faltaban las carpetas MUSIC y VIDEO.

Una sugerencia:

Las ISOs aperecen en orden inverso al de la PSP. Esto es, en la PSP la primera es la más moderna, y en tu programa la primera es la más antigua.
Estaría bien que modificaras tu programa para solucionar esto.

Saludos

Voy a mirarlo, aunqeu ami me aparece perfecto :S.

Pronto subire una nueva version junto con la reinauguracion de la web.
[Lande] escribió:Pronto subire una nueva version junto con la reinauguracion de la web.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[Lande] en 3.03OE-B me ordena bien las ISO pero luego el homebrew me lo pone como le sale de los webs...
thafestco escribió:[Lande] en 3.03OE-B me ordena bien las ISO pero luego el homebrew me lo pone como le sale de los webs...

tal vez esto te ilumine :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678361
¿Seria posible algo parecido a esta aplicación pero para ejecutarla desde la PSP?
Yo también creo que estaría genial una aplicación pbp que hiciese ese trabajo, vamos, que en cualquier sitio se pudiese reordenar la psp desde ella misma.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2