[RELEASE] God of War EUROPA RipKit 367 megas en CSO

Pues eso un RipKit para el God of War Europeo, se queda a 367 megas en CSO.

Aqui dejo el enlace:

DESCARGAR RIPKIT

Un saludo
¿Que se supone que se quita?Prefiero saberlo antes de ponerlo.

Esta muy bien (aunque todavia no lo haya probado xDD), yo esperaba algo asi. Gracias

Salu2!!!

Vale, acabo de leer la info, me vendra muy bien, ya que me lo he pasado y para rejugarlo viene mejor sin videos ni nada. Gracias de nuevo.

Salu2!!!

Estoy intentando aplicarlo, pero me genera una iso y cso de 0 y 1 kb respectivamente, ¿que hago mal?
Asegurate de que el backup sea la version EUROPEA (un backup puro desde UMD o una release pura) y de que todos los archivos del ripkit estan descomprimidos como tal del rar, no solo el ejecutable.

Cuando hice yo la prueba me lo creaba sin problemas, asegurate en lo que comento antes, :)
vale, es que el backup que usaba era el mio, con dummy, idiomas y update ripeado, asi que tendre que volver a crear el backup.
Gracias

Salu2!!!

Ya tengo el backup. Pero me sigue haciendo lo mismo. lo tengo en iso, lo selecciono, le doy a la segunda opcion, y lo raro es que me tarda demasiado poco (menos de 1 seg), y despues al comprimir me da error. No se lo que me pasa, ¿puedes ayudarme?
La version que salio unos dias antes del juego original, era una Beta.
Solo hay que fijarse en el codigo del UMD para darse cuenta de que son diferentes.

Beta: (UCET-00844)
Version Completa UMD: (UCES-00842)

Grifore escribió:sabeis que el juego completo a salido hoy no? ... la version ke astao purulando del 18 al 28 era una beta? saludos

God.of.War.Chains.of.Olympus.(UCET-00844). is from a promotional UMD
This (UCES-00842) is from the retail
UMD and is also about 9.5MB larger, so nothing but the full game in all
of its blasphemous god-killing glory.

Salu2... [risita]
Yo tengo la UCET-00844, ¿No es compatible? ¿Que se diferencia con la original?

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo tengo la UCET-00844, ¿No es compatible? ¿Que se diferencia con la original?

Salu2!!!

Parece que no es compatible dado que los Saves tampoco lo son, segun dice ratona66...

ratona66 escribió:Asegurate de que el backup sea la version EUROPEA (un backup puro desde UMD o una release pura) y de que todos los archivos del ripkit estan descomprimidos como tal del rar, no solo el ejecutable.

Cuando hice yo la prueba me lo creaba sin problemas, asegurate en lo que comento antes, :)

Diferencias... Pues la unica que he notado es que la melodia de la hija de Kratos no suena en la Beta, en la original si suena.

Salu2... [oki]
¿No son compatibles los saves? ¿Y si cambio el game ID? Es que para ripearlo no voy a volver a empezar...

Salu2!!!
Pues ni idea, no he probado el RipKit para amortizar los 40 Euros del UMD [boing] [boing]
Por ello, prueba a cambiarle la ID pero no puedo asegurarte que funcione.
Se que los saves no funcionan, porque antes tenia la Beta y al jugar al UMD no me los reconocia, entonces me puse a investigar y vi que los ID eran diferentes.

Salu2... XD
Si le cambio la ID del juego, ¿se lo tengo que cambiar tambien al save?
¿Eso seria editando hexadecimalmente el param.sfo no?
Gracias por todo, ahora me ire un rato, a ver si lugo puedo volver a ver si has podido responder XDXDXD

Salu2!!!
Posiblemente sea eso, porque yo hice el ripkit para la version completa tal y como dice khaosjimena, version (UCES-00842)
analca3 escribió:Si le cambio la ID del juego, ¿se lo tengo que cambiar tambien al save?
Gracias por todo, ahora me ire un rato, a ver si lugo puedo volver a ver si has podido responder XDXDXD

Salu2!!!

Sobre cambiar la ID no tengo ni idea, pero si puedo decirte que viene en el Param.sfo junto con algo relacionado al archivo Secure, que viene aparte en la carpeta.

Salu2... [boing]
Pues no va... Le he cambiado el game id tanto del param.sfo como del umd_data.bin...

A ver como lo arreglo

Salu2!!!
analca3 escribió:Si le cambio la ID del juego, ¿se lo tengo que cambiar tambien al save?
no conque le cambies el nombre a la carpeta del save ya lo carga luego lo he probado y el save me funciono
Gracias por el aporte, pero mientras no haga funcionar el ripkit, no cambiare el nombre a la carpeta...ratona, ¿me puedes decir que archivos relinkeaste tu, para hacerlo manualmente yo?

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias por el aporte, pero mientras no haga funcionar el ripkit, no cambiare el nombre a la carpeta...ratona, ¿me puedes decir que archivos relinkeaste tu, para hacerlo manualmente yo?

Salu2!!!

Hola, lo que hice fue ripear el update en si, y luego de la carpeta movies linke como source el dx_escape.pfm (podria ser otro aun mas pequeño, era ese porque me gustaba), todos los demas videos relinkados a este como destino, y luego de la carpeta music seleccione como base 130_GM_KRATOSCOMBATLOOP.AT3 (una pista corta pero que es de batalla, queda bien tambien en el menu inicial), y todas las demas las relinke a esta como destino.

Nada mas fue hecho, los idiomas estan todos (podrian quitarse incluso), y las voces en off tambien (tambien podrian ser quitadas para mas ripeo), luego solo es comprimir en CSO, :)

Un saludo
Gracias, esta tarde lo hare, ahora no que estoy viendo la F1...Jejeje, gracias por todo a todos

Salu2!!!

Hecho!!!!Tambien le he quitado los idiomas y el dummy, y se ha quedado en 239 Mb!!!!!Gracias a todos!!!!!!!

Salu2!!!
16 respuestas