Buenas gente, aqui os presento mi ultima y mas vomitiva creacion, no es mas q un simple clon del bejeweled ese o como se diga, ya sabeis eso de juntar 3 piezas iguales para ir sumando puntos, bla bla bla
Está entretenido pero he de decirte que al finalizar la partida y sale el tipico GAME OVER no da opción de salir o repetir partida, solo he podido salir con el HOME y empezar una nueva partida. Puede ser un bug?
Gracias por probarlo, y respecto al bug, has probado a darle al start? lo digo pq a mi me funciona correctamente, de todas maneras voy a resubirlo por si me hubiera equivocado de archivo
Deen0X escribió:Mis felicitaciones. Gente como tú son las que me dan envidia (sana), por tener la paciencia de dedicarle el tiempo de investigación que merece la psp.
enhorabuena.
Exacto, y más sin recibir nada a cambio, bueno si, las felicitaciones de algunos usuarios xDD.
Las felicitaciones de los usuarios son la mejor recompensa q uno puede tener, el saber q alguien disfruta con tu creacion no tiene precio, para todo lo demas mastercard .
Edito para subir otra version con varios bugs corregidos, saludos