[RELEASE] Homebrew Puzzle Magic

Buenas gente, aqui os presento mi ultima y mas vomitiva creacion, no es mas q un simple clon del bejeweled ese o como se diga, ya sabeis eso de juntar 3 piezas iguales para ir sumando puntos, bla bla bla

Aqui os dejo una imagen de la criatura
Imagen

Y el enlace para descargalo y prenderle fuego XD
http://www.megaupload.com/es/?d=OIZVNBJ9

Editado version 1.1 con el bug arreglado ;)
Está entretenido pero he de decirte que al finalizar la partida y sale el tipico GAME OVER no da opción de salir o repetir partida, solo he podido salir con el HOME y empezar una nueva partida. Puede ser un bug? :P
Gracias por probarlo, y respecto al bug, has probado a darle al start? lo digo pq a mi me funciona correctamente, de todas maneras voy a resubirlo por si me hubiera equivocado de archivo ;)
Mis felicitaciones.
Gente como tú son las que me dan envidia (sana), por tener la paciencia de dedicarle el tiempo de investigación que merece la psp.

enhorabuena.
Deen0X escribió:Mis felicitaciones.
Gente como tú son las que me dan envidia (sana), por tener la paciencia de dedicarle el tiempo de investigación que merece la psp.

enhorabuena.

Exacto, y más sin recibir nada a cambio, bueno si, las felicitaciones de algunos usuarios xDD.
Las felicitaciones de los usuarios son la mejor recompensa q uno puede tener, el saber q alguien disfruta con tu creacion no tiene precio, para todo lo demas mastercard XD.

Edito para subir otra version con varios bugs corregidos, saludos
si que es movitiva si XD,

mol que la gente haga cosas para la psp buen trabajo
6 respuestas