Muy buenas pipol, es hora de presentaros mi mas lamentable creacion, creo q es peor todavia q el puzzle magic, lo cual tiene teeeeeela . El juego es sencillo, eres un repartidor y debes llevar una carga desde A hasta B, B esta esperando asi q si llegas tarde gameover. Poco mas puedo decir del juego unas imagenes para abrir boca
Hombre, pues no esta tan mal como tu lo pintas, no es el homebrew del año, pero si lo depuras y ajustas un pokitins, puede salir un juego entretenido yo pondria las trincheras mas cerca, que se viera al enemigo morir jejeje ya se que es mucha faena... pero animo q ta mu xulo!
Eskematico escribió:Muy buenas pipol, es hora de presentaros mi mas lamentable creacion, creo q es peor todavia q el puzzle magic, lo cual tiene teeeeeela
Pues a mi personalmente el puzzle magic me entretiene que da gusto jejeje
thejolz escribió:si lo depuras y ajustas un pokitins, puede salir un juego entretenido yo pondria las trincheras mas cerca, que se viera al enemigo morir jejeje ya se que es mucha faena... pero animo q ta mu xulo!
saludos!
Yo estoy abierto a sugerencias, actualmente el juego tiene todo lo q yo queria ponerle para el estilo de juego, pero si alguien tiene buenas ideas para mejorarlo o añadir cosas, pues oye no os corteis
No se pero cuando he sido golpeado con una de las explosiones por mas Medkits que recojo no vuelve a funcionar lo de caminar rapido con el Circulo y asi se hace muy dificil completar un nivel, grrrrrrr xD
Vaya un bug tonto q se ha colado, aqui teneis nueva version con el fallo corregido, ahora te puedes curar y correr correctamente http://www.megaupload.com/es/?d=E257280M
Eskematico escribió:Vaya un bug tonto q se ha colado, aqui teneis nueva version con el fallo corregido, ahora te puedes curar y correr correctamente http://www.megaupload.com/es/?d=E257280M
Gracias!!!
si que es todo un reto el juego este!!!! y yo que creia que con correr mas rapidito era pan comido
Estamos empezando un proyecto bastante serio y todavía no sabemos por qué lenguaje optar y las posibilidades que tiene LUA u otros. ¿Te ha llevado mucho tiempo?
No uso lua, lo hago en C, ¿posibilidades? segun las ganas de aprender o de hacer cosas distintas, lua para mi no es un lenguaje de programacion, puede estar bien para hacer scripts en juegos comerciales, pero no lo veo como algo muy util si piensas explotar un poco la capacidad de la consola. El tiempo q tardes en hacer un juego depende de tu capacidad y las horas q le heches