Release kalisto bounty hunter

Hola, pues ya he conseguido esta release y quiero aplicarle el parche de kalisto para AR 2.20 pero no me aclaro muy bien con el readme.

Alguien que ya esté jugando a este juego puede decirme los pasos a seguir para la aplicación del parche? que hace el parche, quita muchos videos? Gracias, apuesto a que LBA contesta antes que nadie [fumeta]
Star.Wars.Bounty.Hunter.KAL.CD1.GS19.Nomod.By.RedStep.zip

Se aplica de la siguiente forma:

1. Extrae los archivos del .bin a un directorio cualquiera con el IsoBuster.
2. Extrae el contenido del .zip del parche a la misma carpeta..
3. Ejecuta Bounty.BAT
4. Quema la ISO con el CDRWiN, (CDROM-XA, Mode 2, Finalize, Write Postgap)

:p
El CD 3 no necesita parche o todavia no lo han sacado??
el cd3 no necesita parxe pq ocupa 600 y poco mb .El juego esta d puta madre y apenas qita nada el parxe

salu2

RAX
Me da errores al final, ummm, mi grabadora es antigua, tendré q pasarle el cdMage o el cdregen??
Con el nero se ha grabado correctamente pero luego no carga, la play se queda leyendo.

Por otro lado cuando le intento pasar el cdMage me dice que "file lenght doesn´t match sector boundary.

Help!!

PD: La ISO está bien parcheada no ha dado ningún error al generarla.
Bueno, lo conseguí, ya estoy jugando. Gracias. Ahora me queda una duda. Todavía no he parcheado el segundo cd. ¿Cómo sé que está bien parcheado si se supone que no lo he de meter hasta que llegue a determinada fase del juego? ¿no?
En eso si q no te puedo contestar, pq aun no he encontrado manera de pillar el cd2 y 3.
7 respuestas