RELEASE LSTDMENU (Biblioteca de Home Menu)

buenas personas,

Estoy a liberar una versión beta del Home Menu, decidió separar a ALGUNOS de mis funciones de GRRLIB para no distorsionar su objetivo, esta "biblioteca" se podrá llamar de STDMENU, si alguien tiene una mejor idea, por favor notifíqueselo.

Vai adjunta una muestra de código mucho más fácil la vida de aquellos que quieren desarrollar utilizando la biblioteca como GRRLIB estándar para los asuntos de vídeo e imágenes a sus caseros, por debajo de su transcripción:


/*===========================================
        LSTDMENU Home Menu Example
        Code     : bmic
      
        Template Code (Minimum Requirement)
============================================*/
#include "lstdmenu/lstdmenu.h"
   
int wYpos,
   wXpos,
   wAngulo,
   wBattery;

u8  *tex_font1;
   
Mtx GXmodelView2D;

u32 wpaddown;

int main( int argc, char **argv ){

    STDMENU_InitAll();

    while(1){

        WPAD_ScanPads();
        wpaddown = WPAD_ButtonsDown(0);

        GRRLIB_FillScreen(0xFF000844);

      GRRLIB_Printf(100,100,tex_font1,0xFFFFFFFF,2,"Please, Press HOME Button. ");
      GRRLIB_Printf(100,200,tex_font1,0xFFFFFFFF,2,"X......: %d",    wXpos);
      GRRLIB_Printf(100,250,tex_font1,0xFFFFFFFF,2,"Y......: %d",    wYpos);
      GRRLIB_Printf(100,300,tex_font1,0xFFFFFFFF,2,"ANGLE..: %d",    wAngulo);
      GRRLIB_Printf(100,350,tex_font1,0xFFFFFFFF,2,"BATTERY: %d %%", wBattery);

      STDMENU_drawPointer();

        if (wpaddown & WPAD_BUTTON_HOME) STDMENU_HomeMenu();
       
        GRRLIB_Render();

    }
}






Vai a continuación una breve descripción de sus funciones:

-- STDMENU_InitAll ()
Responsable para arrancar la biblioteca FAT, WiiMote botones, IR WiiMote, video, sonido y las variables necesarias para el Home Menu.
Debe ser colocado en una fase temprana del main.

-- STDMENU_HomeMenu ()
Se encarga de llamar a la función del Home Menu.
Debe ser colocado como un ejemplo: if (wpaddown & WPAD_BUTTON_HOME) STDMENU_HomeMenu ();

-- STDMENU_drawPointer ()
Se encarga de mostrar el puntero sobre la pantalla, la X e Y si se devuelve el puntero se declara como int las variables wXpos, wYpos y wAngulo, wBattery todavía no se han aplicado por falta de apoyo para las bibliotecas de las actuales WiiMote caseros para la wii.
Su llamada debe colocarse antes: GRRLIB_Render ();


La personalizable Operations Guide tiene que ser con un nombre de archivo "OpGuide.png" con 608x404 de resolución.

Voy a permanecer al menos por ahora las funciones de la configuración de WiiMote, estoy entrando "FÉRIAS" do trabajo y las próximas tres semanas no voy a ver o un código, después de todos, estos días de fiesta son la verdadera razón por la prematura liberación de STDMENU. ;)

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A continuación algunas funciones implementadas en GRRLIB:

-- GRRLIB_DrawImg_FadeInOut (width, height, image, scale X, scale Y, speed);

Realiza Fade In e Out en la imagen seleccionada.


-- GRRLIB_DrawImg_FadeIn (width, height, image, scale X, scale Y, speed);

Realiza Fade In en la imagen seleccionada.


-- GRRLIB_DrawImg_FadeOut (width, height, image, scale X, scale Y, speed);


Realiza Fade Out en la imagen seleccionada.


-- GRRLIB_FadeScr ();

Debería servir para capturar la pantalla del sistema actual y hacer un fade out.




El próximo funciones fueron retirados del foro de GRRLIB
http://grrlib.santo.fr/forum

-- GRRLIB_ScrShot (const char *);

Guardar un archivo PNG de la pantalla capturada.


-- GRRLIB_ScreenCap ();

Se utiliza para la captura de una pantalla y enviar una variable u32 a ser utilizados más tarde, su uso se da como sigue:
u32 tex_scrTmp = GRRLIB_ScreenCap ();


ENLACE PARA DESCARGAR: http://wiihomemenu.googlecode.com/files/stdMenuBeta.rar
Habra que probarlo, pero hoy no que es muy tarde. Muchas gracias ;)
Aquí en Brasil es todavía 10 de la noche:)

bmic
Muchas gracias. Lo estudiaré. XD
Esto me gusta, que vayan apareciendo nuevas librerias para fácilitar el uso de otras... En fin, el poder del open source :P
Gracias ;)
4 respuestas