[RELEASE] PDA_en (M3) Descarga rapida

Bueno, aqui podeis descargar ya la version PDA del m3 en ingles, y con una descarga de velocidad razonable, teneis que poner la carpeta pdaDS en el archivo raiz de tu tarjeta (root):

Descarga pdaFiles aqui
vaya, gracias! Creí que nunca llegarían a terminar la traducción.

EDIT: Joer, ke forma de quedarse con la gente. Esto sigue estando en Chino. Ya les vale a los del M3.
No, perdona pero si lo pones el pdaDS en la raiz y luego ejecutas el PDA desde el m3 te sale una PDA normal y corriente, y en ingles, la verdad es que ta mu bien, y ta en ingles, no en chino, bajate el que te he puesto aqui
Ok tio como ya he dicho es un RELEASE y ademas lo he puesto porke en otros posts taban preguntando por el ¬¬ no me rayes solo intento ayudar
No si era por si la gente tenia preguntas y tal, ya viene bien un link bueno.

El que repitio el post fui yo [+risas]
No se que hare mal, pero me sale todo en chino. Simplemente he copiado la carpeta pdaDS a la raiz. Alguien me orienta?

SALU2
Ni idea... no se mira la cfg
A los que os salga en Chino, teneis que bajaros el programa "PDA Transfer Program" , el programa es un gestor de los datos del PDA, al abrirlo hay varios idiomas para elegir, cogeis el inglés y os sale esta pantalla:

Imagen

Pulsaís en "IMPORT DATA", seleccionais la carpeta pdaDS de la tarjeta, guardará datos en el pc, a continuación le dais a "EXPORT DATA" y pasará los datos a la tarjeta y listo, ya sale en inglés [beer]

PD: Pasaros por el subforo de flashcards, que esto ya se habló allí hace tiempo [360º]
8 respuestas