Release PES2=Beta

Pos eso, q dando una vuelta por el irc, en unos de los canales confirmaban q era una beta. Por lo visto se ha dicho en el canal de Kalisto.... :cool:
Pos eso, q ojalá sea verdad y es q tiene pinta de serlo, la verdad..... [sati]
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya vereis el dia 25 cuando salga. bye
El 25 sle, ok. El 25 se juega el camponato en UK creo tener entendido. Entonces.... ¿como les van a dar la version final para q se entrenen? no tiene pies ni cabeza, ad+saben q entonces les rebentaban el juego seguro como ya se ha visto. Por eso no creo q sea la version final. [buuuaaaa]
lo que he dicho en el otro hilo, si no es una beta nos han tomao por tontos estos de konami
Scanrrow: pos no será la 1º vez ke nos toman el pelo los de Konami, recuerdo bien lo ke nos hicieron con el Mgs2...

Sigo pensando ke no es una Beta, Pensar ke tb hay una release de DVDfull de Echelon, y tampoco dicen nada de Beta:

Pro_Evolution_Soccer_2_Multi_PAL_PS2-ECHELON

Es el juego tal y como vendrá el 25 de octubre en Europa.. si no ya lo vereis...

Salu2.
pues es de carcel, cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa pa pegarle fuego a los de konami, la verdad es que no me lo quiero creer
Ya lo dije cuando vi las fotos. En los foros de ps2-news también ha habido polémica con lo de beta y tal y al final a quedado claro que holanda no dio los permisos para sus jugadores, así que se llaman orange01 y demás.
ech=kal
kal=ech

Si vale como tu kieras, si tu dices ke es Beta es Beta, pero entonces el dia 25 cuando te lo compres, habrás pagao un juego ke segun tu es Beta por uno Original...

Si los Ekipos y los Nombres de los jugadores estan mal, pos yasta, estan mal y dan pena, pero no por ello va a ser una Beta, eso si, vosotros pensar lo ke os de la gana, yo solo sé, ke solo compro Juegos ke me van a dar Diversion y los ke veo ke en la Version Pal se lo han currao con una wena traduccion y si tiene Selector mejor ke mejor... O sea ke el Pes2 no creo ke sea una de mis Compras...

[tadoramo]Burnout 2... Onimusha 2...Hitman 2..[tadoramo]

Salu2.

PD:Ahora vas y lo kaskas..
si biene asi esta claro que lo va ha comprar su padre
Joder es q rajamos del fifa huevos!... pero.... Apenas han tocado NADA de una version q hace 1 AÑO q sacaron. [uzi] [uzi] Joder pa eso q saquen el winning tal y como está en europa y se olviden del pes.
Esq nuestro punto de vista, o al menos el de la mayoria es de aber jugado al WE6, y por eso no nos parece innovador, pero el juego es un juegazo. Eso si, se lo han currao muy pokito, tp seria una de mis compras y aun encima sin kabira y a 50 Hz

saludos [chiu]
Esq nuestro punto de vista, o al menos el de la mayoria es de aber jugado al WE6, y por eso no nos parece innovador

pues por eso mismo!! Al probar la saga Winning y luego la Pes(te) te das cuenta q estos de Konami se piensan q somos gilipollas!!.
Vale q el pes es un juegazo, no lo pongo en duda, pero creo q los usuarios del PES merecemos como MINIMO una version = ya q tenemos q esperar medio año + para poder disfrutarl [+furioso] a
En eso estoy absolutamente de acuerdo, no es justificable q ayan echo esto, aun asi prefiero esperar a ver el original para decir mi ultima palabra...

pero esq lo de las plantillas es lo mas imperdonable...
si mirais la revista oficial de ps2 con respecto lo que dice la gente de los nombres i eso viene el reportaje de la revista con la foto del valencia i pone andalucia por lo tanto en todo el reportaje no vienen los nombre riginales echarle un ojo
Esq las revistas acen las previews con las betas q les manda cada compañia, por tanto esa no es la version final se supone... [risita]
15 respuestas