Si te pasas el juego cada año, el movimiento es igual tio
Y no hay lag, recuerda que es un Z80@4Mhz y cuando hay más de 2/3 personajes en pantalla el CPC sufre un poquito. El juego de hecho va un poco más rápido de lo que debería, lo hice así para no echar a la gente atrás
Todavía se podría poner un poco más rápido el Z80 pero os costaría manejar bien a Guillermo y también podría dar problemas por forzarlo
Gracias por probarlo, disfrútalo!
Pd. cuando la emulación se queda corta, se escucha un chisporroteo en el sonido, por que no llega a completar el buffer de sonido y la 3DS se lo inventa
UPDATE2:
Fíjate
@hellionz si va la cosa bien que lo normal en un emulador es comprobar el teclado una vez por frame, pues bien como va tan sobrao, actualizo los botones cada vez que el Z80 comprueba el puerto del teclado
(como debería de ser, pero claro no siempre tienes esa oportunidad)
if (!(PSG.RegisterAY.Index[7] & 0x40)) { // port A in input mode?
3ds_input();
ret_val = keyboard_matrix[CPC.keyboard_line & 0x0f]; // read keyboard matrix node status
} else {
...
}
Me ha faltado tener un score online, hubiera estado muy bien... pero mi tiempo no da para más.
Gracias por tus comentarios y si ves otra cosa mejorable, soy todo orejas