[Release]Plugin de captura compatible con 3.71 M33

1, 2, 3
MaVeRicK-91 escribió:Coolj, no hagas caso a la gente que te ataca ya que seguramente no tendrán otra cosa que hacer que despreciar el trabajo de los demás ya que no se sienten realizados por no poder colaborar y/o aportar nada a la comunidad, cosa que tú haces.

Un saludo!!

yo digo que lo que le pasa a ese tio es que no puede pincharse a nadie XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Refloto el hilo simplemente para darle la enhorabuena y las gracias a Coolj, ya que me he llevado como 40 minutos probando plugins de capturas en la 3.71 M33, hasta que me di cuenta del post [+risas] , y con tu plugins salen las screens de lujo; además, de que no tarda NADA en sacarlas, no como otros plugins que te paran el juego durante 3 o 4 segundos.

Lo dicho, gracias por el trabajo y sigue así XD
Fantastico plugin, muchas gracias.
PD: Como hago para prender la funcion de video? con L+brillo no lo hace, saludos
tngo CF 3.71 M33-3 y me saca capturas en el VSH pero en juegos no, he estado intentandolo cn el Beowulf y nada.Tmp me hace videos. he probado a quitarle los archivos config y nada.
Con el Crash of the titans si q hace capturas.
cassano escribió:tngo CF 3.71 M33-3 y me saca capturas en el VSH pero en juegos no, he estado intentandolo cn el Beowulf y nada.Tmp me hace videos. he probado a quitarle los archivos config y nada.
Con el Crash of the titans si q hace capturas.

el cwcheat va de lujo
He hecho un fix,usad el "Tekken 5 fix" os deberia ir en TODOS los juegos,si no,avisadme y intentare arreglarlo.
No tiene config,"NOTA" para hacer una captura.

[url="http://coolj.devsgen.com/"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Red"]Aqui.[/COLOR][/FONT][/url]
He hecho un fix,usad el "Tekken 5 fix" os deberia ir en TODOS los juegos,si no,avisadme y intentare arreglarlo.

Aqui.

sustituyo ese prx x el antiguo no?y xq se llaman diferente? weno y eso arregla el q se puedan hacer videos???

por cierto en esa pagina en q consiste el HFS Plugin??
Coolj estoy intentando usar tu plugin. Lo metí en la carpeta seplugins en los txt game y vsh, lo active desde recovery y aunque aprieto el boton de nota no se me guarda ninguna captura en picture que hice mal?
Tengo el CFW 3.71-4 en la slim
NeoB escribió:Coolj estoy intentando usar tu plugin. Lo metí en la carpeta seplugins en los txt game y vsh, lo active desde recovery y aunque aprieto el boton de nota no se me guarda ninguna captura en picture que hice mal?
Tengo el CFW 3.71-4 en la slim

Hmmm,pues no lo se,igual no te va el boton?Deberia ir bien en 371,yo tengo 373.Asegurate de bajar el "Tekken 5 fix".
Ya esta todo bien muchas gracias por el plugin lo que no había leído es que había que presionar L+nota yo solo apretaba L :P
La verdad es que el alternative VSHmenu también es muy útil sino no me habría dado cuenta. [bye]
Ese es el viejo,tiene bugs.Usa este:

[url="http://coolj.devsgen.com/Coolj/ScreenShot2.prx"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Red"]Descarga[/COLOR][/FONT][/url]

Apreta "Nota".
A mi consola le resulta incompatible el plugin con el mvspsp y cps2-1.Los he desactivado en el recovery y ahora si q van.Es normal?
Ese es el que me bajé de qj.
Ya se que pasa el alternative vshmenu también permite hacer capturas probare el plugin ingame a ver si funciona.
Ingame tampoco me funcionó T.T
Ya lo solucione [sonrisa]
Os funciona con los juegos de psx?

Por favor decirme que tengo que hacer.
ahora mismo estoy sin batería y no puedo probar, pero supongo que también funcionara, solo tienes que meter el plugin en la carpeta seplugins que se encuentra en la raíz de la MS y crear o modificar los archivos txt vsh y game añadiendo la ruta del plugin.
Espero que lo hayas entendido [bye]
Ya me funciona el plugin de capturas pero no me funcionan algunos juegos, me sale el dichoso mensaje de error(800200d9)....tengo una slim 3.71 m33-4 ¿alguna solucion? algo que tenga que activar/desactivar en el recovery?

saludos y Feliz navidad!!!
Bueno, primero dar las gracias por el plugins que habeis sacado, que esta muy interesante! ^^

Ahora, una duda, he instalado el plugin, y he seguido todo el proceso. Me va bien, pero cuando juego online, no me funciona el plugin de capturas!, eso porque es?

Un saludo,y gracias!
Yo por mas que miro no se en que falla para que no se active el plugin, lo tengo activo en el menu recovery y todo [tomaaa]
coolj, podrias actualizarlo al post principal, es k me he vuelto loco buscandolo, jejeje

pd: coolj con esto no se podia hacer un video?
pd2: están disponibles las sources?, más k nada para saber como lo has exo, saludos
yo ya he resuelto mi problema me he creado los correspondientes game.txt y vsh.txt, luego les he añadido la ruta del plugin y activarlos en el recovery, gran trabajo tio, pero deberias incluir esta nota pa los iniciados en esto de los plugin :P
neoshadybeat escribió:pd: coolj con esto no se podia hacer un video?

Tengo el codigo para hacer videos en formato gif,solo faltaria implementarlo.Pero ahora estoy haciendo unas "vacaciones":)
Coolj escribió:
Tengo el codigo para hacer videos en formato gif,solo faltaria implementarlo.Pero ahora estoy haciendo unas "vacaciones":)

Ahora he actualizado a la version 3.80 M33-2 y se cuelga la psp al usar el plugin, portariras este estupendo plugin al 3.80 M33-2?
Coolj escribió:He hecho un fix,usad el "Tekken 5 fix" os deberia ir en TODOS los juegos,si no,avisadme y intentare arreglarlo.

[url="http://coolj.devsgen.com/"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Red"]Aqui.[/COLOR][/FONT][/url]

Esta version va perfecta.

Tengo una PSP FAT con m33 3.71-4 y las dos versiones anteriores solo me capturaban en el menu, al entrar en algunos juegos no funcionaba (por ejemp. el Beowulf).
Con esta tercera version ya captura en todos los juegos que he probado.

Gracias y Saludos.
ManoloV6 escribió:

Tengo una PSP FAT con m33 3.71-4 y las dos versiones anteriores solo me capturaban en el menu, al entrar en algunos juegos no funcionaba (por ejemp. el Beowulf).

Gracias y Saludos.

ya lo resolvi, era cosa de la flash1, pero vamos, que he vuelto a la 3.71 la 3.80 apesta pero no por el trabajo de DAX (genial trabajo el suyo) si no por la cagada de los prx que han metido nuevo los de sony cawento
ManoloV6 escribió:

Gracias y Saludos.

Me alegro :)

Me he retirado de la scene,pero si los plugins dejan de funcionar en futuros firmwares,avisadme y igual los actualizare.
Coolj escribió:
Me alegro :)

Me he retirado de la scene,pero si los plugins dejan de funcionar en futuros firmwares,avisadme y igual los actualizare.

Te retiras para siempre?

me molaba la idea del plugin de captura de video :-( , es un abandono permanente?
FJTR escribió:
Te retiras para siempre?

me molaba la idea del plugin de captura de video :-( , es un abandono permanente?

Si,para siempre.Tengo algunos plugins hechos que nunca veran la luz :p
Han pasado demasiadas cosas ultimamente y decidi retirarme.
Coolj escribió:
Si,para siempre.Tengo algunos plugins hechos que nunca veran la luz :p
Han pasado demasiadas cosas ultimamente y decidi retirarme.

Ains una pena, por lo menos dime que hacian esos plugins :P
Uno de ellos te deja usar diferentes fuentes internas de la psp,en el xmb.Por ejemplo la fuente en negrita o pequeña etc,es decir todas las fuentes que tiene la psp,para el xmb xD
Gracias por este plugin tio su última versión funciona perfect (por ahora en los juegos probados)

Y no te retires!! gracias a gente como tú la scene es todo un paraiso
Yo tengo una PSP Slim 3.71 M33-4 y no encontraba un capturador, tenía que hacelo desde iR Shell pero no sé qué pasa que con esa aplicación no puedo hacer capturas, se me queda pillada la PSP.

Pero he encontrado el que está aquí posteado y me va bien! El archivo .prx que tengo es el del "tekken 5 fix" y captura juegos, el XMB o cualquier vídeo. Lo que no captura son los juegos de PSX pero por lo demás fenomenal.

Un saludo y gracias Coolj! ;) No te vayas!!
J@vi escribió:Yo tengo una PSP Slim 3.71 M33-4 y no encontraba un capturador, tenía que hacelo desde iR Shell pero no sé qué pasa que con esa aplicación no puedo hacer capturas, se me queda pillada la PSP.

Pero he encontrado el que está aquí posteado y me va bien! El archivo .prx que tengo es el del "tekken 5 fix" y captura juegos, el XMB o cualquier vídeo. Lo que no captura son los juegos de PSX pero por lo demás fenomenal.

Un saludo y gracias Coolj! ;) No te vayas!!

si quieres que capture en los juegos de psx, mete la linea del prx en el pops.txt (donde suele estar el popsloader).

Saludos [risita]
FJTR escribió:si quieres que capture en los juegos de psx, mete la linea del prx en el pops.txt (donde suele estar el popsloader).

Hey, muchas gracias FJTR, funciona bien, ahora sí que puedo hacer capturas de todo. ;-)
Hola,

hasta ahora había podido hacer capturas de todo, pero hay un programa homebrew que se me resiste. Se llama LABOKO. alguna idea?
J@vi escribió:
Hey, muchas gracias FJTR, funciona bien, ahora sí que puedo hacer capturas de todo. ;-)

Por nada tio ;)

Nordal escribió:Hola,

hasta ahora había podido hacer capturas de todo, pero hay un programa homebrew que se me resiste. Se llama LABOKO. alguna idea?

Tienes que tener creados los archivos game.txt, vsh.txt y pops.txt y dentro la ubicacion del plugin de captura, lo tengo asi y puedo hacer captura en los juegos, en el menu, en los emus, etc
Este plugin vale para una fat 3.52 m33?? saludos y gracias.
Satancillo escribió:Este plugin vale para una fat 3.52 m33?? saludos y gracias.

Para esa versión, descarga este plugin:

http://rapidshare.com/files/88009424/271_a_352.rar

salu2
136 respuestas
1, 2, 3