[Release]Plugin de captura compatible con 3.71 M33

1, 2, 3
Aqui os dejo un pack para que solo tengais que pegar la carpeta seplugins en la raiz.

Las capturas se hacen con la tecla musical.

http://www.sendspace.com/file/6kk9ql

Gracias Coolj!!
ch4mi escribió:Aqui os dejo un pack para que solo tengais que pegar la carpeta seplugins en la raiz.

Las capturas se hacen con la tecla musical.

http://www.sendspace.com/file/6kk9ql

Gracias Coolj!!

Gracias!Ahorrara curro a otros [risita]
por mas k lo intente no me va, e probado kreo yo todos los plugins de 3.71 (capturadores) y ninguno me va, aora este tampoco, le doy a TODOS los botones por si acaso y nada, todo =

Por avor, tengo la 3.71 M33-1

Alguna solucion?
Javi08, has probado con los plugins que he subido??

Prueba a borrar la carpeta plugins que tienes, te bajas el pack que he hecho, lo metes en la raiz de la tarjeta, y en el recovery los activas. Te tienen que ir SEGURO!!
ch4mi escribió:Javi08, has probado con los plugins que he subido??

Prueba a borrar la carpeta plugins que tienes, te bajas el pack que he hecho, lo metes en la raiz de la tarjeta, y en el recovery los activas. Te tienen que ir SEGURO!!

Yo he hecho eso y no me va y estan activados seguro.
Piro22 escribió:
Yo he hecho eso y no me va y estan activados seguro.

A mi tampoco me va.
Alguna solucion?

salu2
A mi me va,no se,si a vosotros no os van los plugins que quereis que haga xD
Me imagino que darnos una solución no?
Yo he descomprimido directamente y ay esta,hay que hacer algo más?
a mi tampoco me va, me he bajado el que ha puesto el creador, y luego el pack ese que ya esta configurado.
he ido al recovery y ya estaban habilitados.
pero siguen sin ir :S
A mi me pasa lo mismo, he ido al recovery y ya estaban habilitadas, pero luego no me va, le doy a la tecla musical y no me hace la captura.
Que psp tienes? la Slim o la normal? A mi me funciona en mi slim... puede que sea por eso...
Si, tengo la Slim. Le doy a la tecla musical y no hace nada.

Como lo tienes puesto tu?? y a que le das exactamente??

Saludos
a mi me funciona perfecto.
Me funciona perfecto, e aquí la prueba.

Imagen
COn mi PSP Slim 3.71m33-2 no me funciona, le he añadido la linea al vsh, el archvio game y lo demas, lo unico que no he metido es el conf.bin que hay, que ya tenia uno de otro plugin, haria falta meterlo?
yo he usado la carpeta que a puesto nuestro compañero para directamente cortar y pegar y si me funciona lo que nose es como se hacen los videos, osea lo de lanzar muxas fotos, como se hace¿?
Para hacer capturas, hay que pulsar L mas tecla de la nota musical. Pero creo que no se pueden parar (yo tuve que apagar la psp xD)

Y por cierto, no se guarda en .gif, si no que hace muchas capturas seguidas y tendreis que unirlas con algun programa...
yo tengo la clasica y el 3.71 m33-2 y no me la encuentra en el recovery :( sera q a la version 3.71 m33-2 no le ira no? solo a a la 3.71 m33 no?
yo tengo la slim, en el menu hago fotos y to eso pero le doy a L y a la nota y no me ace muxas fotos solo una, nuse porke...en juego no e provao
A mi en el XMB me va perfecto pero dentro de los juegos no funciona... Y esta activado en el recovery...
queria preguntar, como off topic, el capturador de pantalla del irshell deja de funcionar en 3.71?
PARA LOS QUE NO LES VA:

Los plugins fallas en memorys que no sean de sony o sandisk, prueba con otro memory, con la original, por ejemplo, entonces irá.
una pregunta

me lo he descargado de http://dl.qj.net/Screenshot-Plugin-for-3.71-M33-CFW-v2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14666/catid/140, y bueno han puesto de combinacion [text]R+L+Start.

vale, pero, para hacer un video como seria? es decir muchas capturas instantaneamente[/text]
meto el screen.prx en la carpeta seplugins en el directorio raiz, entro al recovery y no me sale para activarlo y si uso el hold no se guarda.
WTF???!!! pasa?

tengo psp tocha y cf 3.71 m33-2
Farkrok escribió:yo tengo la clasica y el 3.71 m33-2 y no me la encuentra en el recovery smile_:( sera q a la version 3.71 m33-2 no le ira no? solo a a la 3.71 m33 no?
icq escribió:meto el screen.prx en la carpeta seplugins en el directorio raiz, entro al recovery y no me sale para activarlo y si uso el hold no se guarda.
WTF???!!! pasa?

tengo psp tocha y cf 3.71 m33-2

A mi me funciona perfectamente en la 3.71 M33-2 + Kernel 1.50 con PSP Fat...
YeReMaT escribió:
A mi me funciona perfectamente en la 3.71 M33-2 + Kernel 1.50 con PSP Fat...

POR FIN

me lo baje de esta pagina:
http://dl.qj.net/Screenshot-Plugin-for-3.71-M33-CFW-v2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14666/catid/140
este si me va
MOLA!!!!!!!!
nota:L+R+START
icq escribió:
POR FIN

me lo baje de esta pagina:
http://dl.qj.net/Screenshot-Plugin-for-3.71-M33-CFW-v2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14666/catid/140
este si me va
MOLA!!!!!!!!
nota:L+R+START

Yo me bajé este: http://www.sendspace.com/file/qxatsz

Y hago capturas con el Cuadrado + R
:D
zulykat escribió:Gracias. Supongo que para los juegos lo mismo, en game.txt y eso ¿no?

Un saludo

que alguien me explique que se pone en ese archivo y donde se mete plz yo he copiadp el texto de vsh y lo he pegado un fichero nuevo de nombre game.txt pero no es asi parece...

PERDON, SE ME OLVIDO ACTIVAR EL GAME EN EL RECOVERY
(nunca lo habia activado)
TODO SOLUCIONADO

solo una cosa, no va el monster hunter freedom 2 si tienes activado el plugin del game.txt [triston]
A mi el plugin me funciona con algunos juegos pero con otros no. Por ejemplo me funciona con el Monster Hunter 2, pero no con el juiced 2

Sabeis porque puede ser.
alben escribió:A mi el plugin me funciona con algunos juegos pero con otros no. Por ejemplo me funciona con el Monster Hunter 2, pero no con el juiced 2

Sabeis porque puede ser.

¿qué psp tienes tocha o slim? ¿y de dónde te has bajado el plugin?
a mi me da este error:
Si lo desactivo si me deja jugar

Adjuntos

Como a otros usuarios, a mi me aparecen en el recovery, tengo activado el de GAME (VSH no) y me funcionan al arrancar el juego, es decir, justo cuando aparece la pantalla blanca que pone PSP, pero a partir de ahí nada.
¿Puede deberse a los juegos que van a 333, algún falló del plugin o alguna otra razón? Me pasa, por ejemplo, con la demo de God of War.
Muchas gracias.
s4rn4s escribió:Como a otros usuarios, a mi me aparecen en el recovery, tengo activado el de GAME (VSH no) y me funcionan al arrancar el juego, es decir, justo cuando aparece la pantalla blanca que pone PSP, pero a partir de ahí nada.
¿Puede deberse a los juegos que van a 333, algún falló del plugin o alguna otra razón? Me pasa, por ejemplo, con la demo de God of War.
Muchas gracias.

Igual que a mi ¬¬
Lo más cachondo de todo, es que del VSH sí que saca capturas... de los juegos no : (
CoolJ, sabes a qué puede deberse? Pasa esto también en las tochas o sólo slim?
Gracias de nuevo.
Mil disulpas por postear aqui, pero como este Hilo está arriba, a lo mejor me responden:
Que plugin de captura sirve para la 3.52M33??. Probé el que tengo en mi 3.4OEA y no sirvió (capture.prx).
Si me podeis dar una mano.
Gracias por responder.
s4rn4s escribió:Lo más cachondo de todo, es que del VSH sí que saca capturas... de los juegos no : (
Gracias de nuevo.

Me pasa exactamente =, haber si algun alma caritativa nos ayuda.

Un saludo!
Coolj escribió:Bueno,como ningun plugin de captura funciona en 3.71 m33 e hecho uno.

Imagen

Ultima version.
Con config.
El archivo de configuracion tiene que estar aqui: ms0:/seplugins/screen.cfg

Con una simple linea podreis configurar todo,ejemplo:

3 ms0:/PSP/PHOTO

3 es el boton,en este caso HOME.Y despues la ruta donde lo quereis guardar.No pongais "/" al final.

Los numeros para los botones disponibles :
0 = Nota
1 = start
2 = L
3 = Home
4 = hold

Si no hay config,se guardara en PICTURE y el boton sera NOTA.

Funcion "Video":

Apretando L+brillo el plugin hara muchisimos screens(hasta que lo pares apretando L + brillo un segundito) luego los podreis juntar con virtualdub y tener un video.

Download : http://ketchup.pspgen.com/screen/screen3.zip
¿puedo programar el arxivo config para hacer una configuracion de los botones?

¿Que tendria q poner? 0+4 x ejemplo?? o quizas 0|4??
s4rn4s escribió:Lo más cachondo de todo, es que del VSH sí que saca capturas... de los juegos no : (
Gracias de nuevo.

yo tengo la tocha y tambien me pasa [mamaaaaa]
CoolJ dimite, q el pueblo no te admite [qmparto]

q puede pasar? tambien me uo al grupo de los q no pueden sacar fotos dentro de los juegos
blue_dragon escribió:CoolJ dimite, q el pueblo no te admite [qmparto]

q puede pasar? tambien me uo al grupo de los q no pueden sacar fotos dentro de los juegos

LOOOOOOOOOOOOL
Pedis cosas a la gente y cuando lo hacen le dais una patada.Si lo quereis asi,pues vale.No contestare en ningun hilo mio y dejare de publicar mis cosas aqui.EOL es el unico foro donde pasan estas cosas.

PD: Reportare el hilo para que lo cierren.
tio no me jodas era una broma. solo te hemos preguntado una duda

si EOL dices q pasa esto, tu no has estado en meristation
Coolj escribió:Pedis cosas a la gente y cuando lo hacen le dais una patada.Si lo quereis asi,pues vale.No contestare en ningun hilo mio y dejare de publicar mis cosas aqui.EOL es el unico foro donde pasan estas cosas.

no creo que eso sea así, yo no lo veo como una patada sino como una broma :p
Coolj escribió:Pedis cosas a la gente y cuando lo hacen le dais una patada.Si lo quereis asi,pues vale.No contestare en ningun hilo mio y dejare de publicar mis cosas aqui.EOL es el unico foro donde pasan estas cosas.

Hola Coolj,

De momento lo dejo abierto, no veo nada ofensivo, pero si aun sigues pensando que he de cerrarlo, dímelo.

Saludos!
Lo siento..bueno,lo que pasa es que ultimamente han hecho demasiadas "bromas" conmigo.Como el tio ese,"CoolJ_Lammer" que se a dedicado hasta ayer a joderme el blog.Lo mismo a hecho aqui en EOL.Y por ahora parece que no parara,ya vere que puedo hacer contra la gentuza.Y ayer pense,si nunca hubiera posteado mis cosas aqui ese gilipollas nunca hubiera hecho algo contra mi.Estoy siendo 'atacado' por otras personas tambien..Asi es como te lo agradecen,nice.

Bye.
Buenas, yo postee un par de páginas atrás y creo que fui muy correcto en las formas y en el fondo, ni he exigido, ni he bromeado con tus aportes. Si eres el creador del prx de captura para slim, me imagino que es positivo conocer el feedback de la gente para saber si fuciona bien o no en todos los modelos de la consola... o al menos eso creìa yo. Entiendo que estés molesto porque alguien te está haciendo la vida imposible en tu blog y en EOL, pero no todos nos dedicamos a lo mismo, ni somos iguales en este u otro foro.
Gracias de nuevo por tu aporte, aunque por el momento he vuelto a 3.52, ya que para mi poder sacar capturas es algo fundamental...
Muchas gracias, y saludos (y suerte con el tocapelotas que te ha tocado soportar).
Coolj, no hagas caso a la gente que te ataca ya que seguramente no tendrán otra cosa que hacer que despreciar el trabajo de los demás ya que no se sienten realizados por no poder colaborar y/o aportar nada a la comunidad, cosa que tú haces.

Un saludo!!
Me lo he pensado,seguire publicando mis cosas aqui,para joder al lamer ese :P

Mi "antiupdate" no lo publique aqui,pero si lo quereis ver: cooljdev.wordpress.com esta por abajo.Mi proximo proyecto es un Cintro para 3.71.

Respecto a los problemas in-game,no se que puede pasar,no tengo ni idea.

Bye.
Coolj escribió:Me lo he pensado,seguire publicando mis cosas aqui,para joder al lamer ese :P

Mi "antiupdate" no lo publique aqui,pero si lo quereis ver: cooljdev.wordpress.com esta por abajo.Mi proximo proyecto es un Cintro para 3.71.

Respecto a los problemas in-game,no se que puede pasar,no tengo ni idea.

Bye.

Sigue publicando para joderle [poraki] .
La gente es muy envidiosa.
136 respuestas
1, 2, 3