[release] Ps Save Center

Me complace presentaros mi nueva aplicacion PS SAVE CENTER.

¿En que consiste?

PS SAVE CENTER es una utilidad para PS3 bajo windows.

Esta aplicacion abarca una base de datos con partidas de juegos de PSP,PS1,PS2 y PS3.

Utiliza la busqueda del propio programa, elige la partida que mejor se ajuste a tus necesidades y descargala directamente en una memoria,lista para ser introducida en tu PS3.

Gracias a todos los uploaders de EOL que han subido sus partidas y sobre todo a tek-noconsolas ya que me han facilitado tanto el sitio FTP como la base de datos compartida.

Disfrutad de la aplicacion aunque no tiene muchas partidas introducidas aun, tranquilos, que dia a dia iran aumentando y vosotros podeis ayudar.

Mas informacion e n mi web http://www.landesoft.es

EDIT: ya podeis mandar vuestras partidas a pssavecenter@gmail.com
lo siento pero el de yahoo no funcionaba ni para atras.
gracias por el trabajo
en el enlace que doy, a la derecha tienes las paginas de las aplicaciones.

Recordadd que podeis colaborar en la seccion colabora del programa.
:-O buen programa , en xbox 1 habia algo asi Xd pero era casi todo de saves guiri . Mola
Tengo entendido que hay juegos de ps3 que guardan la id de la consola en los saves. El NFS Pro street creo que es uno. Con esto lo que ocurre es que la consola sólo aceptará saves que se hayan creado en la propia consola, y no en otra.

Me equivoco en algo?

Saludos


P.D. Felicidades por el programa! ya lo estoy bajando
se agradece el trabajo!!!
buen trabajo, aunque pierde al ejecutarlo y encontrarte con esto:[sonrisa]

Imagen

*quillo, no te emparanolles........ ;)
Gracias...ha probarlo.

Saludos
Hola.
Esta app esta en VB8(Vs2005) no? Si es asi te puedo ayudar, en lo que respecta a a la programacion.Tambien si está en VB6...

Venga, un saludo y gracias!
PD: Manadame un mp...
Mil gracias, una utilidad que me viene de perlas.
yo añadi mi partida del a.creed....pero tengo una duda...vereis,quiero pasar el cod4 a la base pero hay unos archivos de mis grados en el live....(ahora soy teniente primero)

puedo quitar los grados?

edito:lo del a.creed lo mande a SAVEGAMESPS3@YAHOO.ES pero se me pasó dar mis datos sobre el juego...es 100% terminado.





saludos
buen trabajo, aunque pierde al ejecutarlo y encontrarte con esto


No se que problema le ves a esa ventana, a lo mejor querias que saliese un Pokemon...
al parecer hay problemas con la cuenta de correo, ya que no me llega ninguna partida, probad a poner el correo en minusculas. savegamesps3@yahoo.es manda huevos con yahoo.

EDIT: ya podeis mandar vuestras partidas a pssavecenter@gmail.com
lo siento pero el de yahoo no funcionaba ni para atras.
Pedazo de app Lande, como suele ser todo lo venido de ti.
Voy a preparar esta tarde algunos saves para subir, como el ratched, resistance etc lo k tenga por ahi.
Felicitaciones por la app y un saludo tio.
cauldreon escribió:Pedazo de app Lande, como suele ser todo lo venido de ti.
Voy a preparar esta tarde algunos saves para subir, como el ratched, resistance etc lo k tenga por ahi.
Felicitaciones por la app y un saludo tio.


Gracias cauldre, atentos a la nueva direccion y ya sabes que estamos en contacto con lo nuestro jeje.
Peazo aplicación, muy buena idea, cuando pueda ire subiendo algunas partidas que tengo guardadas.

Me parece muy buena la iniciativa, espero que la gente empieze a aportar partidas y que salga para adelante [oki]

Saludos
en la proxima actualizacion sera compatible con saves de PSP y alguna cosilla mas de estetica..
mandada ya a la nueva direccion una partida del a.creed y otra del cod4

saludos.
Gracias bomber, ambas recibidas y subidas esta tarde.
F


A



B



U



L



O



S




O




XD [plas]

Entonces si yo me descargo la partida guardada de por ejemplo motorstorm, me ago una cuenta nueva en la ps3 i alli lo pongo podre jugar con el juego pasado o bien con mi partida original en mi session no??

saludos

EDITO: en cuanto me pase al 100% algun jueog lo kuelgo ;)
que alguien suba del metar gear solid 2:sons of liberty...(pero no de la version subsistance)

no las veo....supongo que es normal aun


saludos
Esta tarde subida de muchos saves que me estan llegando.

Os recuerdo que podeis empezar a mandar los saves de PSP para la futura actualizacion de la aplicacion ;).
gracias por la aplicacion crack!

a ver si subo algun save el finde ;)
Ahora un tutorial currado y 5 estrellas para el hilo.
aplicacion actualizada.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Muy bueno, graciasssss.
bueno voy a empezar a subir las partidas que me pasais por fin, despues de tener que formatear el pc y de todo un poco.
Podrías abrir el código del programa?

Yo estoy estudiando programación y me interesa saber ocmo funcioan todo esto.


Dicho sea de paso: Muchas grácias por la aplicación
De momento no sacare el Codigo fuente.


Subiendo partidas ahroa si, anoche mas problemas.

Son muchas las colaboraciones que estoy recibiendo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
una cosilla, solo a titulo informativo, en los saves "viaja" la id que sony asigna a cada cuenta,esta ID es la que se usa para el store, juego online, amigos, compras, etc..( para todo lo relacionado con el PSN) y es la que va en cada savegame tan ricamente.

cuando la ps3 se conecta envia los siguientes datos:

publicos y visibles:
nombre usuario: ubo
id: ubo@correo.com

internos y no visibles:
ID de la consola (mezcla de region, firm, nº serie, mac, etc..)
ID de la cuenta

esta ultima id es la que nos encontramos en los savedatas.

dicho queda.
.ubo. escribió:una cosilla, solo a titulo informativo, en los saves "viaja" la id que sony asigna a cada cuenta,esta ID es la que se usa para el store, juego online, amigos, compras, etc..( para todo lo relacionado con el PSN) y es la que va en cada savegame tan ricamente.

cuando la ps3 se conecta envia los siguientes datos:

publicos y visibles:
nombre usuario: ubo
id: ubo@correo.com

internos y no visibles:
ID de la consola (mezcla de region, firm, nº serie, mac, etc..)
ID de la cuenta

esta ultima id es la que nos encontramos en los savedatas.

dicho queda.


No te sigo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
no se explicarlo mejor la verdad, he puesto el ejemplo para que se entendiera. [cartman]
alguien me podria pasar el link de esta aplicacion please [mamaaaaa]
buenas!
ya me lo he descargado!!!
esta muy bien tio q curro, pero una gran duda q tengo, .......
si esto se va actualizando para meter mas saves habrá q bajarle el mismo programa siempre q se actualize? o con el mismo q ya tengo me aparecerá automaticamente? :-?
como siempre fabuloso Lande gracias [oki]
Que buena la aplicacion, si señor luego mirare a ver si me la descargo. Alguien a mandado alguna patida suya?? me gustaria colaborar pero solo me pasao el uncharted pero no tegno todos los tesoros.
Buen programa lande, tienes mi permiso para usar los saves que te pasé en el hilo de saves ps2-ps3 que hiciste hace ya tiempo.

Saludos [plas]
Las partidas nuevas apareceran automaticamente no sera neceseraio actualizar cada vez que se añadan.

Saludos.
Lande una cosita, el programa busca una direccion web donde estan alojadas las partidas, cierto?, puedes añadirle la opcion de buscar en un directorio del pc en caso de que la pagina esté caida?.

Gracias [tomaaa]
Que busque en el PC¿? creoq ue es poco viable ya que a traves de el ID no se puede obtener el nombre.
[Lande] escribió:Que busque en el PC¿? creoq ue es poco viable ya que a traves de el ID no se puede obtener el nombre.


no puede obtenerlo igual que lo hace mediante la web?
la web es de una base de datos de los cuales yo les doy alta.
Si pilla una base de datos, y no es muy grande, el programa podría descargarlo y guardarlo y que haga ahí las consultas?, si es mucho follon, pues nada, solo era comentarlo para mejorar un poco el programa.


PD: Si necesitas el ID de los juegos de las partidas que subí avisa que tengo los juegos originales [beer]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
FJTR escribió:Si pilla una base de datos, y no es muy grande, el programa podría descargarlo y guardarlo y que haga ahí las consultas?, si es mucho follon, pues nada, solo era comentarlo para mejorar un poco el programa.


PD: Si necesitas el ID de los juegos de las partidas que subí avisa que tengo los juegos originales [beer]


dentro de cada save esta la ID del juego en cuestion.
A ver si alguien que tenga el NFS Pro street pasao cuelga su partida. Mi hermano tiene un 97% creo. Por cierto se puede tener mas de una partida o eso depedne del juego?
47 respuestas