La aplicación está genial y por supuesto, vaya por delante mi agradecimiento a Lande por todo el tiempo que ha gastado y todo el trabajo que ha hecho.
Me da la impresión que está muy dispuesto a mejorarla y quiere los comentarios de los usuarios, por eso, pongo mi impresión.
He ejecutado, todas, desde la primera versión hasta la v3.0 que en la que me centraré.
Al entrar seleccioné la carpeta C:\GAMEZ que es de la que cuelgan en otras carpetas los diferentes juegos. Pantallazo de error, persistente porque no se iba por más que clicaba en el aspa y al final salida por las bravas con CTRL+ALT+SUPR.
Segundo intento, esta vez ya selecciono la carpeta individual del juego, perfecto.
Observo que abajo el icono de la aplicación en la barra de tareas es una imagen de un UMD, creo que sería más propia una imagen relacionada con los discos Blu-ray.
Al pasar el cursor por encima de los símbolos te muestra el contenido de esa opción que se puede ripear, cuando te dispones a picar sobre la opción "Marcar todo" como pasas el ratón por encima de las otras opciones, te quita lo que habías seleccionado y ves la última categoría por la que pasa el ratón.
Sugiero tener que hacer clic en el icono, que a su vez cambie el icono cuando se ha hecho clic sobre él y seleccionar los archivos a ripear y luego picar en el icono de otra categoría y seleccionar y si hay archivos seleccionados en dicha categoría que cambie de forma el icono.
Otra cosilla. Como cuando seleccionas una categoría, los archivos quedan seleccionados aunque cambies de categoría, sugiero añadir un botón más "Marcar categoría" "Desmarcar categoría" "Desmarcar todo", entendiendo que todo es todo.