Hola. Para aquellos que hayan tenido problemas con este gran programa GAME RIPPER v3.1 de Lande, y que por desgracia de momento se queda sin continuación, os hago una pregunta.
¿ Habéis probado con Squeezelang ?
hilo_squeezelang-shuar-reductor-ripeador-de-juegos_1564427?hilit=SqueezelangEs una herramienta que he desarrollado hace poco para ayudarnos a reducir el tamaño de los juegos. Es multiplataforma y desde hace semanas está subido el código fuente a Github para quien quiera modificarlo y o mejorarlo.
Squeezelang no es tan automático como GAME RIPPER, aunque sencillo de utilizar (sigue los pasos que se indican en la pantalla). Sin embargo, el no ser tan automático, el usuario tiene más control de lo que se hace y te permite afinar mucho mejor en el ripeo.
La última versión es la 0.1.9. De momento sólo ayuda a ripear idiomas mediante la localización de los ficheros utilizando expresiones regulares definidas por el usuario. Tiene varios modos de ripeo. También permite guardar los parámetros usados en el ripeo en ficheros "*.ptn" para que puedas compartirlos con otros usuarios y que estos ripeen el juego con una configuración correcta. Ahora estoy trabajando en la versión 0.2, donde tengo casi listo la reconversión de vídeos BIK, M2V y VP6. Cuando lo tenga bien testeado publicaré la revisión 0.2.
Como digo, si no lo conocíais, probadlo y decidme qué tal os ha ido.
Un saludo.
Con respecto a Lande, lamento tu situación que te impide seguir con este gran programa "GAME RIPPER". Cuando publiques los fuentes le daré un vistazo para ver qué puedo aprovechar para mejorar Squeezelang, y que tu esfuerzo no quede en vano. Un saludo y ánimo.