[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
El astonisha story euro esta en spanish?
Alguien tiene hecho ya un xdt cambiando prx y demas cosillas?
Y el tenchu sale mañana no? q ganitas!!!
1saludo y gracias
Hola a todos, a mi no me funciona el enlace del Puyo puyo exdt, os funciona a vosotros, si alguien fuera tan amable de poder resubirlo se lo agradeceria un montón.
Salu2
Por favor, alguien postee un XDT del Sponge Bob: The Yellow Avenger USA?

No puedo modificar la ISO yo mismo.....

Gracias!
Hi all,

ripeado el update, he encontrado un dummy.bin que lo he dummeado a 0 y swap de PRX,
se queda en 1.07 GB supongo que en cso perdera algo mas la verdad no lo he probado,
enlace:

http://www.megaupload.com/?d=257GVDB8

pd : he probado el juego ripeado el dummy.bin y me funciona perfecto, pero logicamente nose si es necesario, aunque todo apunta que no.

Taluego!
Pues antes de ripear los dummys abrelo con un editor Hexa, y si está en todo 000000 pues se puede ripear, pero asegurate porque igual llegas a una fase del juego y se cuelga....

Siempre hay que asegurarse [toctoc]
la version retail que tengo del locoroco ocupa 700 megas igualmente estoy probando a ver si con el ppf este funciona
Wenas

En maxconsole tienes un ppf para la final y otra para la press.

Un saludo
TETiNXP escribió:Wenas

En maxconsole tienes un ppf para la final y otra para la press.

Un saludo

pero si la final sale el dia 26,o es que ha sido releaseado

salu2
Ya ha salido releaseado.
Hola amigos.
Aqui dejo el rip para este juego tan esperado, Loco Roco. Es para aplicarlo a la version RETAIL del juego, NO para la demo de prensa.
El juego pasa de 693 MB a 422 MB. Parchea la ISO, elimina el update, los niveles Demo para compartir y los videos (sustituidos por un dummy que hay que pasar pulsando X, no son importantes para el juego). Carga con Devhook 0.40 o superior.
En formato CSO se queda en 386 MB.
Que lo disfruteis.
Saludos.

EDITO: Ya esta reemplazado por el correcto. Perdon por las molestias.

Adjuntos

gracias lezek, es posible ripear los idiomas y dejar solo el español?
Raul6 escribió:gracias lezek, es posible ripear los idiomas y dejar solo el español?

De momento no, estan en un bigfile que todavia no sabemos como se abre.
En cualquier caso, a pesar de que haya tantos idiomas, creo que el espacio a conseguir seria minusculo, porque serian cadenas de texto que apenas ocupan espacio, no hay ni videos ni audio en varios idiomas, que serían lo que realmente ocupa mucho espacio, asi que no os preocupeis por eso.
lezek escribió:Hola amigos.
Aqui dejo el rip para este juego tan esperado, Loco Roco. Es para aplicarlo a la version RETAIL del juego, NO para la demo de prensa.
El juego pasa de 693 MB a 422 MB. Parchea la ISO, elimina el update, los niveles Demo para compartir y los videos (sustituidos por un dummy que hay que pasar pulsando X, no son importantes para el juego). Carga con Devhook 0.40 o superior.
Que lo disfruteis.
Saludos.

bravo lezek........
A mi no me reconoce el exdt de Legend Of Heroes II USA Fixed & Ripped [enfa] ...alguien lo ha provao???? :-(
Vins667 escribió:A mi no me reconoce el exdt de Legend Of Heroes II USA Fixed & Ripped [enfa] ...alguien lo ha provao???? :-(

Cierto, a mi tampoco me sale en la lista. Voy a ver si hago uno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los videos ke ripea no son importantes? cuanto ocupan? no se me pica el gusanillo por verlos...
Aqui dejo otro rip para los que tengan problema con el anterior del Legend of Heroes II (USA).
Pasa de 1.6 GB a 1.02 GB.
Parchea la ISO y elimina Update y Dummy. Funciona con Devhook 0.40 o superior. En formato CSO queda en 862 MB.

Atencion: Este rip elimina el archivo dummy.bin. Este archivo tiene algun tipo de informacion no se si importante para el juego o no, pero no es un dummy "normal" como los de EA, que estan sin contenido. Aparentemente el juego funciona bien, pero no puedo asegurar que lo haga durante la totalidad del juego.
Si en algun momento llega a fallar, aplicad el parche ppf sobre la iso original.

chufirulo escribió:Los videos ke ripea no son importantes? cuanto ocupan? no se me pica el gusanillo por verlos...

Si te refieres a los del Loco Roco, no son importantes. Puedes verlos una vez, que tampoco hace falta mas. Incluso te recomendaria que los vieras desde el pc, para ahorrar tiempo...

Adjuntos

Gracias Lezek!!!

Voy a tastar el Legend 2 [toctoc]

Ya esta rulando por ahi...el piratas del caribe...funcionara??? pos claro... [toctoc]
Hola de nuevo amigos.
Traigo la que considero que es una interesante noticia. He ideado una manera de tener todos los rips juntos en una unidad virtual en internet a traves de Gmail, lo que nos permitiria un servidor de mas de 2 GB.
Tiene el inconveniente de que el programa no se actualiza automaticamente con el boton de actualizar, pero tiene la comodidad de que todo el mundo podria compartir los rips colgandolos alli y poder bajarlos sin necesidad de leerse el hilo.
Otro inconveniente seria los posibles "graciosos" que pudieran estropear el esfuerzo de muchos usuarios, ya que tendriamos que compartir una misma clave para todos.
Decidme que tal os parece la idea y si os gusta doy todas las instrucciones para acceder (ya esta todo creado XD ).
Saludos.
A mi me parece una genial idea, de hecho me ofreci a hacer de servidor replicante en alguna ocasion creo recordar aparte de no tener que leerte todo el hilo, esta que megaupload y demas caduca asi que lo de gmail seria genial, para lo de los graciosos no se, lo mejor seria hacer una lista con los que andamos por aqui para cerrrar el cerco de graciosos no se yo ahora me voy a lña calle a ver qu eopina el resto de gente.
Secundo la mocion...me parece una idea estupenda ya q llevamos 3 hilos, no para de crecer y es dificil encontrar lo q se busca...ademas, pese a lo q algunos creen, es brusco e incomodo pedir siempre y q te digan q lo busques....asi se nos haria todo mas facil.
Si fuera necesario dar algun tipo de dato x seguridad estoy dispuesto a darlo con tal de q siga delante la idea.
1saludo y gracias
yo me uno sin dudarlo :D si alguien necesita cualquier dato no dude en pedirmelo, ya q muchas veces tengo q chuparme tropecientasmil pags de hilo para encontrar un rip, aunque bastante q los haceis, pero aun asi muy buena idea eso del server, ya direis algo.

saludos!
Alguien me peude confirmar k el Loco roco + E X D T de lezek (sin fix) funciona? Es que ya he hecho 2 dumpeos y ninguno me funciona. Ni despues de aplicar el E X D T+comprimirla en cso ni en iso :S

Es raro xq le doy a la iso en devhook se reinicia en modo 2.5 parece k lee la iso pero se apaga de repente O_o

Eso sabia k a mas gente le pasa pero mis otras isos siempre me han funcionado correctamente y solo me falla esta :-? :-?

Salu2.
Adelante lezek, otro que se apunta a tu propuesta [oki]
No es mala idea... pero una solución "menos cutre", sería modificar el propio programa (con permiso de MrSiir, por supuesto), y que busque en otro servidor, uno gratuito por ejemplo; los hay que dan bastante espacio, y total, esto tampoco ocupa tanto.

Si os parece, y nos dan permiso, lo echo un ojo (supongo que algo se podrá hacer...) en cuanto saque un rato libre, que ahora mismo necesito dias de 48 horas :) Aunque lo ideal seria disponer de los fuentes... pero de nuevo, todo depende de Mr Siir...

Salu2...

lezek escribió:Hola de nuevo amigos.
Traigo la que considero que es una interesante noticia. He ideado una manera de tener todos los rips juntos en una unidad virtual en internet a traves de Gmail, lo que nos permitiria un servidor de mas de 2 GB.
Tiene el inconveniente de que el programa no se actualiza automaticamente con el boton de actualizar, pero tiene la comodidad de que todo el mundo podria compartir los rips colgandolos alli y poder bajarlos sin necesidad de leerse el hilo.
Otro inconveniente seria los posibles "graciosos" que pudieran estropear el esfuerzo de muchos usuarios, ya que tendriamos que compartir una misma clave para todos.
Decidme que tal os parece la idea y si os gusta doy todas las instrucciones para acceder (ya esta todo creado XD ).
Saludos.
Aqui os dejo un exdt para el pirates of caribean. Aplicado el fix y eliminado update. funciona con devhook 0.41.

saludos

Adjuntos

c0d3m4st4, MrSiir liberó el EXDT como Open Source. Creo que si buscas en Source Forge podras encontrar el codigo. Animo con tu propuesta, que sería una solucion mucho mas comoda.

EDITO: Podeis ver la noticia de la "Unidad Virtual de EXDT" AQUI
flipadin escribió:Aqui os dejo un exdt para el pirates of caribean. Aplicado el fix y eliminado update. funciona con devhook 0.41.

saludos

bien flipadin........ [toctoc]

a mi estar por caerme xDDDD

LEZEK buena idea,no hace falta utilizar openp2m o p2m,podeis utilizar el gmail drive_fs_v1.10 work !!!!para tener un disco duro virtual en vuestro pc de la cuenta que inserteis,

y asi entrar en la carpeta de los rip-kits,aqui os lo adjunto

http://rapidshare.de/files/23991967/gmail_drive_fs_v1.10_work_____.rar.html

salu2
redshock escribió:
LEZEK buena idea,no hace falta utilizar openp2m o p2m,podeis utilizar el gmail drive_fs_v1.10 work !!!!para tener un disco duro virtual en vuestro pc de la cuenta que inserteis,

y asi entrar en la carpeta de los rip-kits,aqui os lo adjunto

salu2

Es posible que no funcione eso, la contraseña esta encriptada para evitar en la medida de lo posible un mal uso del "servidor".
Coño, pues no lo sabía.

Desafortunadamente mirando en SourceForge, aparece, pero únicamente el ejecutable :(

Si alguien dispone de los fuentes, y me los puede pasar, en breve tendremos nueva versión :)

lezek escribió:c0d3m4st4, MrSiir liberó el EXDT como Open Source. Creo que si buscas en Source Forge podras encontrar el codigo. Animo con tu propuesta, que sería una solucion mucho mas comoda.
012345 escribió:Alguien me peude confirmar k el Loco roco + E X D T de lezek (sin fix) funciona? Es que ya he hecho 2 dumpeos y ninguno me funciona. Ni despues de aplicar el E X D T+comprimirla en cso ni en iso :S

Es raro xq le doy a la iso en devhook se reinicia en modo 2.5 parece k lee la iso pero se apaga de repente O_o

Eso sabia k a mas gente le pasa pero mis otras isos siempre me han funcionado correctamente y solo me falla esta :-? :-?

Salu2.

Me cito a mi mismo xq con este otro:

*PRX CHANGED
*4 MOVIES RELINKED
*22 GAMESHARE FILES DUMMIED AND RELINKED, ONLY ENGLISH GAMESHAREFILES WORK
*3 FILES IN UPDATE FOLDER DUMMIED

k he sakado de maxconsole me funciona y con la misma ISO k no me funciona con el E X D T de lezek. Lo unico ks e me ocurre es k no aplike el fix :S pero ya dice k esta fixeado. Asi k nose... de momento me quedo el de maxconsole k me funciona bien todo.

Salu2.
flipadin escribió:Aqui os dejo un exdt para el pirates of caribean. Aplicado el fix y eliminado update. funciona con devhook 0.41.

saludos

Con que version de Devhook lo cargas?
Yo uso la c y se me cuelga.
yo he usado la d.

saludos
Wenas

En efecto he probado el xdt de lezek y no me tira, se cuelga la consola. Supongo será eso (que el fix no este aplicado).

Luego pruebo fixeandolo primero a ver.

Un saludo
Acabo yo de comprobar tambien que no funciona.

EDITO: Loco Roco (EUR) (RETAIL) CORREGIDO
Ya he corregido el fallo que tenia mi rip anterior del Loco Roco.
El juego pasa de 693 MB a 422 MB. Parchea la ISO (no hay que aplicar ppf), elimina el update, los niveles Demo para compartir y los videos (sustituidos por un dummy que hay que pasar pulsando X, no son importantes para el juego).
los que se bajaran el rip anterior que lo reemplacen por este.
Perdon por las molestias.

Descarga (directa) AQUI
aqui teneis uno para el locoroco full. aplicado el fix y eliminado el update.

saludos

Adjuntos

Gracias por el curro lezek.

Un saludo
lezek escribió:Perdon por las molestias.

Descarga (directa) AQUI

que te perdonemos el que..........?

si hombre faltaria mas,que te critiquemos tu trabajo y tiempo empleado friend....

salu2 crack
Wenas

Viendo y leyendo bastante he conseguido hacer un ripkit.

Esta basado en otro (por aquello de aprender) no lo he probado a fondo pero funciona).

Pirates of the Caribbean Dead Mans Chest USA (290MB)

Aplicando el FIX (ppf) a la version FULL, quitado update y videos. (Compatible con CSO nv9 quedando en 220mb)

http://rapidshare.de/files/24009718/Pirates_of_the_Caribbean_-_Dead_Mans_Chest_USA.exdt.html

Un saludo
El piratas del caribe USA trae español??
Si no es asi (saliendo del tema): cuando sale la EUR??

Salu2!!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[reves] [reves] SEGUN ESO si tiene español-----------
el de caribes....

ahorita yo ando cn el tenchu........... de 1.7 gigas lo he bajado a solo 350 megas.... pero al parecer hay un pekeño error porke entra el juego y se escoge el personaje pero despues de la intro de la historia el juego se reinicia.....

[reves] [reves] y ya cambie los prx por unos ke si funcionan asi ke no se kual pueda ser el error...

aunke ahorita ya lo resolvi pero haciendo una mezcla con el tenchu de hace un año =`P
Wenas

Segun he podido probar no hay nada he español en el piratas del caribe (o al menos no hay opciones donde elegir subtitulos).

Un saludo
Por lo q he leido en otro hilo del foro si q tiene español, pero relinkando se queda bloqueado...puede estar integrado en algun archivo como pasaba con el lord of the rings? en ese caso habia q editar el lua.res y cambiar el lenguaje x defecto...mirare a ver si puedo ayudar.
1saludo y gracias
TETiNXP escribió:Wenas

Segun he podido probar no hay nada he español en el piratas del caribe (o al menos no hay opciones donde elegir subtitulos).

Un saludo

idiomas hablados no vendran,pero lo que son textos si,por que se puede ver dentro de la iso carpetas y screeners spa

salu2
Tonpira, puedes contarme que le has añadido al tenchu EUR, de la version japonesa???? [+risas]

Edit:Redshock... voces y textos en spanish, con las voces de la pelicula.
redshock escribió:
idiomas hablados no vendran,pero lo que son textos si,por que se puede ver dentro de la iso carpetas y screeners spa

salu2

Las tiene...pero si inicias el juego veras que en ningun lado te permite seleccionar nada (las unicas opciones disponibles son la configuracion de los botones).

Un saludo
Apostamos algo a q si abres el lua.res tendras x defecto language="eng" y tenemos q cambiarlo x 2esl" para q argue el archivo esl.res y asi tenerlo en castellano como el lord of the rings?
Voy a ello si lo saco antes q alguien se adelante os lo dire...
1saludo

edit: la leche! xq hay una segunda carpeta sysdir con dos bin mas? q hacen ahi? para q son?
Para tener el Piratas del caribe en spanish, abris la iso y hay dos carpetas con idiomas, borrarlos todos menos las carpetas y archivos spl. luego renombrais todas las carptas y archivos "spl" a "eng" y solucionado...reconstruis la iso y ya lo teneis con voces y textos en Castellano, y ademas ripeado :P
Darkangel escribió:Apostamos algo a q si abres el lua.res tendras x defecto language="eng" y tenemos q cambiarlo x 2esl" para q argue el archivo esl.res y asi tenerlo en castellano como el lord of the rings?
Voy a ello si lo saco antes q alguien se adelante os lo dire...
1saludo

Buena idea. A ver si hay suerte.

Aunque la version EUR sale 14 del prox mes...estaria bien tenerlo "practicamente" ya (no se si vendra doblado).

Un saludo
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59