Estimados amigos... comienzan los MEGARIPS* ;)
Infected en 186MB! en Dax:182
Naruto Nultimate Portable en 352MB! en Dax:295
Fired UP en 25MB! en DAX: 23MB
*: Los MegaRips nacen porque aun hoy quedan personas que prefieren llevar 3 o 4 juegos en lugar de solo 1 ;)
Proximos Megarips:
* Pursuit Force -> 620MB
* cualquier otro juego que sea factible de ser ripeado!
Bueno, antes de que me bombardeis el privado y tal... os comento el metodo correcto de ripear cosillas...
Para comenzar muchos juegos tienen un unico fichero tocho y en el que no se puede meter mano... a no?... jajaja.. claro que se puede...
Aqui os lo dejo:
http://rapidshare.de/files/18128229/Expert_Tool.zip.html
http://rapidshare.de/files/18128813/MONSTER.zip.html
Ahora bien, al sacarlo muchos de vosotros se os pondra la cara a cuadros o asi:
, Cual es la solucion... pues aqui estoy yo...
Por ejemplo vamos a "parchear" el Monster Hunter Portable JAP, para nuestro gusto, o posiblemente pasarlo al INGLES, para ello lo primero que necesitamos el desempaquetar el fichero tocho utilizando para ello el programa que os he regalado (vereis que tambien podeis con algunos otros como Pursuit Force).
Bien una vez extraido primero el LBA y luego los ficheros, nos vemos que lso ficheros son sacados asi: filexxxxxx.dat, pero sin problema... yo os digo los que he encontrado:
file000001.dat→ Un fichero PNG
file000002.dat→ Un fichero PNG
file000018.dat→audiocodec.prx
file000019.dat→mpegbase.prx
file000020.dat→sc_sascore.prx
file000021.dat→usbpspcm.prx
file000022.dat→videocodec.prx
file000023.dat→libatrac3plus.prx
file000024.dat→libfont.prx
file000025.dat→mpeg.prx
file000026.dat→libbase64.prx
file000040.dat→ Un video
file000041.dat→ Un video
Huy que tenemos las librerias para meterles con el DecryptPRX y tenerlas libres...
y tambien, con un poco de paciencia... los ficheros de los idiomas
Para mas comodidad ya me he currado la busqueda de parejas de las PRXs:
sa_score = sc_sascore
libatrac3 = libatrac3plus
Tambien necesitamos desencryptar el eboot.bin, una vez lo tengamos lo renombramos a boot.bin, le aplicamos el Monster.exe y ya lo tenemos listo... Ya funcionaria en MPHGL sin problemas
o incluso en el 1.50 si le engañamos con las librerias de otro juego... cof... cof... starwars battlefront 2... cof... cof...
Pues bien...
Siguiendo este metodo es posible ripear juegos como King Kong (y hacerlo funcionar), OutRUn y similares...
Espero que os sea de utilidad... seguramente los expertos del foro sepan muy bien que hacer con toda esta informacion.
AH!!! que caso lo olvido... el testeo del LBA esta en el boot.bin, quien conozca HEXA que busque esto:
59A1 7915 560C D564
Y que lo cambie por esto:
0000 0000 0000 0000
Adios testeo de LBA