[Release] PSP Extension XDT 0.3

Nuevo E X D T:

Monster Hunter Portable JP.exdt

En DAX se os quedará en 493 Mb

No lo cuelgo en el server porque son 3 Mb, descargadlo y lo aplicais manualmente.

Elimina Videos, UPDATE y algunos sonidos.

Gracias al usuario o0o

Saludos
radhif escribió:buenas, he realizado una rip de mi iso del madden 06 con este programa (el que esta puesto en este hilo) y ha pasado de 1.6gb a 432 mg. hasta ay todo bien, pero al intentar cargarla no me funciona con ningun loader (umdemulator, fastloader, mph, dax 0.51...) y no se como hacerlo.

tengo que hacer algo con los archivos (e x d t y xdelta) para que funcione?.....

si pudierais ayudarme, gracias.......

podria alguien responderme?

P.D.: esto de citarme a mi mismo es raro.............xDD
He aplicado el E X D T del Monster, le he pasado el DAX y no rula, quiezá con DAX no funcione y solo funcione la ISO a pelo...

Saludos

EDITO: La ISO a pelo si funciona con DAXZISO 0.51, pero en DAX no.
Wenas tengo k decir k el rip lo tengo en dax y si k me funciona [agggtt] alomejor al acerle el E X D T luego al pasarlo a daz hase algo raro pero yo lo tengo en dax sino no cabria en la stik de 512 un saludo
Pues vaya raro tio, a mi en DAX no me carga, en cambio la ISO sí...

Que cosas oiga! [noop]
toma arridj subelo al server, es otro rip exdt del dragon ballz pero para aplicar en la iso full de 311m ok ya que alguno ah tenido problemas por los prx ya que los mios estaban desencriptados, bueno aki os lo dejo ok. saludos gente

rip exdt dragon ball z de 311m a 163m ripeadas la intro y las musicas mantiene los fx de combate y voces
Ok acura, subiendo.

Gracias
Para xp64 bits no funciona el programa, muchissimos hilos antes otro compi puso el error que tambien me da a mi, pero no ha habido respuesta. Aver si nos podeis echar el cable
saludos.
Por si habia pocos para el dragon ball, pues otro más :D

Aplicar sobre Iso original (311Mb)
Intro ripeada
Musicas ripeadas
Voces relinkadas a japonesas
Update eliminado
ISO->150Mb DAX->66,2Mb

Dragon_Ball_Z_Shin_Budokai__USA_311Mb-150Mb.exdt
¿Alguien tiene un XDT del Syphon filter de la ISO full de 1600 megas que te lo deje en 400 megas + o -? Es que el que he visto que hay es para la ISO de 1152 megas. Muchas gracias!!
RyAr escribió:¿Alguien tiene un XDT del Syphon filter de la ISO full de 1600 megas que te lo deje en 400 megas + o -? Es que el que he visto que hay es para la ISO de 1152 megas. Muchas gracias!!

+1

Es que es casi imposible acertar si tu iso va a servir con los exdt,y mas si estos no usan el dump original.....
Por eso, mi ISO es la full (la que hay dos XDT de redshock), decia que si hay alguno para la full k lo reduzca a 400 megas.
la iso de 1600 es un bad dump y no funciona, por eso no esta el rip, solo funciona la iso de 1200, saludos.
Ok, gracias y no tenía ni idea habrá que hacer otra vez el dump a ver si sale bien esta vez.
ArriDJ como va el rip del Daxter euro, algún progreso?
Coño, ya se me habia olvidado! En cuanto pueda lo subo

Saludos
Hola,

¿sabeis si hay algún XDT nuevo para este juego? He usado el qie existe pero comprime poco el tema.

Gracias
para que es este programa exactamente?

gracias!
sabeis ya si funciona el Gradius Portable? ... [Alaa!]
yo le echo todo lo k haveis puesto aki,pero no logro
k me funcione.
Wenas, no hay ningun XDT del Smackdown Vs Raw 2006, es que la ISo ocupa 1,2gb y m extraña que no lo haya hecho nadie. No se puede? Gracias.
es que no rula todavia,y si no rula,pues es tonteria hacerlo

yo le tengo aqui preparado para cuando se pueda,como el splinter,outrun ..........bla...bla...bla

saludetes
por favor , soporte para xp64 bits, parezco pesado, y lo soy, pero es que no haceis caso a las peticiones anteriores, no deciis nada.
Saludso.
OK, red, no tenia ni idea, otro más a la lista negra, y a la espera del outrun.
Aqui os voy a dejar 2 rips para 2 juegos:
Worms: Open Warfare (EUR) (SIN VIDEOS): Elimina update y cambia los videos del juego por el de menor tamaño. Pasa de 215 MB a 88 MB (Con DAX 85.3 MB) y funciona con RunUMD.
Untold Legends: The Warriors Code (USA): Elimina update y elimina o reemplaza casi todas las musicas del juego. Pasa de 1005 MB a 684 MB (con DAX a 403 MB). Funciona con RunUMD.
Saludos.

Adjuntos

si algún alma caritativa tiene tiempo y ganas (supongo que más de lo 2º que de lo 1º) se podría enrollar y currarse un rip del everybody's golf para dejarlo lo más "delgadito" que se pueda.

gracias......

si no es asi, ¿donde puedo sacar la información de como ripear juegos?.
Subiendo lezek.

Gracias
Para muchos (me incluyo) sería muy interesante un rip del Daxter EUR.
A ver si alguien puede tomarse la molestia. Y si no, pues nada.

Saludos.
si, a mi tambien me gustaria tener un rip con todos los videos y demas.
Me sumo a la peticion del Daxter EUR.....
otro k se apunta a pedir el rip del daxter eur
Para que quereis el E X D T del Daxter EUR? Es exactamente igualito al USA.

Saludos.

He hecho uno pero con los videos ripeados.

¿Os lo subo?
ArriDJ escribió:Para que quereis el E X D T del Daxter EUR? Es exactamente igualito al USA.

Saludos.

He hecho uno pero con los videos ripeados.

¿Os lo subo?

Sí, claro, cualquier cosa es buena con tal probar, jejejeee... Gracias por el curro.

Por cierto, los EXDT que hay en el programa para la versión USA a mí no me funcionan con la versión Full. Me dice que el tamaño no es válido y tal. Y fijo que mi versión es buena.

Saludos.
MrSiir si les esto... por que no modificas el Exdt para que coja tambien Extensiones Dax ?? es que a mas de uno le ahorrarias muchas compresiones-descompresiones :)
zippo eso mismo iba a proponer yo [tomaaa]
Bueno como ya sabreis, el servidor de los E X D T estará plof un tiempo, asi que habrá que subir los E X D T a mano.

He tenido la idea de que ya que subimos los EXDT en un RAR podemos incluir el Backpic para el DAXZISO y su respectivo archivo de configuración, ¿Que os parece?

Aqui va un EXDT más:

Rengoku 2 (JAP) + Backpic + Configuración DAX

Saludos y a ver que os parece la propuesta.
arridj es una idea genial asi no tenemos que andar buscando el back ni tampoko surgiran tanto post preguntando por las configuraciones adecuadas para rular el juego . Genial [fumando]
Me parece bien que os mole, hasta que no arreglemos el server subiré los EXDT así.

Saludos
con el servidor caido no hay ninguna otra manera de usar otros XDT que no sean los que tengo ya en el programa??? es la primera vez k uso el programa [fies]
tienes paginas atras un recopilatorio de exdt hasta la fecha de hace una semana creo

salu2
Gracias redshock.
Weno una preguntilla k keria acerte arridj, he visto con el programa que hiciste un X DT para el syphon k dejaba la iso en 400 y algo y el dax en unos 320MB pero dices que solo le has kitao los videos y digo yo, no le has kitado na mas?????
te lo digo xq io tengo un .dax k okupa unos 600 largos y lo uniko k le an kitao son los videos....
Si es asi, y tu rip solo le falta eso tendre k pasarselo..
bueno aki os dejo otro exdt del dragon ball z, atencion 50megas [mamaaaaa] es lo que ay, ripeada la intro, cambiadas las musicas por las de la serie que preparo hace tiempo un compañero que no recuerdo su nombre, para los que no lo han escuchado les encantara, bien son 226m y se aplica en la iso full, y el tamaño final del dax es de 126m, eh dejado las voces tanto jap como usa ya que ah cada persona le gustan distintas y asi no ahi problema y quien quiera puede relinkear una a la que desee, ya que son 2 archivos independientes, bueno saludos y que lo disfruteis

incluye backpic y conf para dax

DragonBallZ hinBudokai(USA)311a226 dax126 con musicas de la serie+backpic+comfig.rar

saludos
Se te agradece un webo y parte del otro.
Salu2
Me podriais explicar como cambio los prf para cargar el key of heaven?no puedo utilizar el exdt porque no se corresponde con mi iso, pero tampoco me aparece ningun pmf de 0kb. Tengo dos carpetas de prf, module y kmodule, cuales son los q tengo que sustituir? gracias
me podrian ayudar ya que yo no he podido?
hacer un rip con el darkstalers usa, que quepe en una memory de 512 pero mantenerlo con la musica
gracias
Hola, estoy intentando aplicar el exdt del key of heaven (de arridj)a mi iso, el exdt empieza a crear la iso ripeada, todo bien, pero cuando va por el 40% por cierto da error y aparece el siguiente mensaje:

(process:3776):**error**:c:\build\glib\glib\gmem.c:141:failed to allocate 1048576 bytes aborting...

lo he intentado varias veces y siempre lo mismo, alguien puede ayudarme?

GRACIAS
Seguro que tienes la ISO correcta? Que versión de programa tienes, la 0.2 o la 0.3?

Si tienes la 0.2 actualiza a la 0.3. A todo el mundo le ha funcionado ese EXDT. Asegurate también te tener espacio en el disco duro donde se te cree el RIP.

Saludos
Es el EXDT 0.3 y tengo suficiente espacio en el disco duro, el programa reconoce el ripkit para mi iso y empieza a crearla, entonces supongo que si sera la iso correcta no??
no entiendo que ocurre, tal vez este dañada la iso, no se, gracias de todas formas
Bueno aqui dejo un EXDT a petición de kosovito que es del Syphon Filter y solo elimina el UPDATE y sustituye los PRX.

Incluyo Backpic y Conf DAX.

Saludos

Link : Syphon Filter Dark Mirror.exdt + Backpic + Conf DAX

EDITO: Otro EXDT, esta vez del The Dog Happy Life Vol.1, he aplicado un PPF y funciona con RunUMD, pero aun sin sonido.

Link : The Dog Happy Life Vol.1.exdt + Backpic + Conf DAX

Saludos
Arigato lo esperaba [oki]
Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811