[Release] PSP Extension XDT 0.3

16, 7, 8, 9, 10, 11
hay algun E X D T del ape escape P ??
Mai-Hime Senretsu! (J): Update eliminado y prx sustituidos. Solo funciona el modo Free Battle y hay que apretar start al comienzo del juego para saltar las intros o se cuelga. Testeado con DAX ZISO Loader, System Menu - RUNUMD.

http://www.ftp.nu/files/4110/

EDIT: ya he arreglado el link de descarga, se ve que fallaba porque contenía un ! en el nombre. :S

Salud0xx! [bye]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
el modo historia no funciona?????

lastima tan buen juego ke es el mai hime
ArriDJ escribió:Bigfile only [fies]

Perdona mi ignorancia ArriDJ, pero el bigfile este que le quitas, es un dummy?? Es decir, un archivo que no tiene nada??

Es que no se si puedo aplicarlo con total trankilidad, xq es un juegazo y me jodería perder algo como musicas, videos o algo

Thx
ummm no puedo bajar el xdt del mai hime.... por mas ke le doy al link me regresa a los 20 segundos....
alguien ya pudo descargarlo?
boton derecho - guardar como
perdonad, kompañeros, pero se sabe algo del Katamari??

hay un hilo abandonao de la mano de dios ke habla del tema y era por si alguien esta mirando sakar un exdt al respekto...
Siento mucho ponerlo en los 2 lados pero por los problemas tecnicos q he tenido creo q es la mejor solucion.

Este es el weno:

Adjuntos

alguien puede subir el de mai hime.... porke ya no existe el archivo al darle boton derecho sale lo de guardar html .... [angelito]
Star Soldier (J): Eliminados update y upload.dat (gamesharing). Testeado con UMDemulator 0.8c.

http://www.ftp.nu/files/4111/

TONPIRA escribió:alguien puede subir el de mai hime.... porke ya no existe el archivo al darle boton derecho sale lo de guardar html .... [angelito]

ya he arreglado el link de descarga del mai, se ve que fallaba porque contenía un ! en el nombre. Probad ahora que ya va bien.

bYe!
encontre otro fix lo estuve probando y entra al modo historia... pero a veces de repente se freezea el juego de la nada...

http://www.megaupload.com/?d=GQXP13AB

puede probar mas gente o ver que es lo malo....
Seria alguien tan amable de currarse los exdt de: Puyo pop fever (E) y 2006 fifa world cup (E).

GRACIAS
Neo583 escribió:Seria alguien tan amable de currarse los exdt de: Puyo pop fever (E) y 2006 fifa world cup (E).

GRACIAS

¿Pero se sabe ya si funcionan en 1.5 con algún método? Porque yo aún no he leído nada....Ojala si funcionen......

Salu2 y a la espera de más info!!!!
He estado probando el Puyo pop fever con todos los metodos de carga, excepto (Runumd, pq no lo uso nunca), y no ha habido forma de hacerlo funcionar.
alguien puede poner aki el pack recopilatorio de exdt k puso Eric Draven?? eske no lo encuentro la verdad. gracias
Hola sabéis si hay algún EXDT para el SSX On Tour (EUR) ?

Utilizando un ripkit que hay por ahí, no consigo que funcione, mientras que si comprimo la iso completa con DAX me carga perdfectamente.

Gracias !
adriamo escribió:alguien puede poner aki el pack recopilatorio de exdt k puso Eric Draven?? eske no lo encuentro la verdad. gracias

No te sale en la busqueda pq fui tan listo que me ekivoque en el titulo. pero aki lo tienes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704564253#post1704564253

Salud2s

EDITO:

He creado un X DT para ripar el FULLUMD EUR, dejando el juego en spanish y con las canciones de la serie, no he cogido el audio q rula por la mula, es otro que ya tenia, pero imagino que será el mismo.

Que alguien lo pruebe y comente:

http://www.megaupload.com/?d=SZMTBO4M
anda mal el link del exdt del dbz ??? porke me marca como pag no encontrada [+furioso]
yo lo he podido descargar sin problemas.un saludo
Aqui os dejo el rip para el Puyo Pop Fever (EUR).
Elimina el update y sustituye los prx's. Funciona con RunUMD (adjunto archivo ini). Pasa de 174MB a 121MB.
ATENCION: ¡No se puede salvar el juego!
Descarga: AQUI
alguien se podria currar un exdt del viewtiful joe? pa kambiar las prx i kitar espacio i tal , ueno lo de siempre XDD. arriDj tu podrias....? ajaja ueno si alguien puede s elo agradeceria [360º]

salu2
NO FUNCIONA

Sé que habrá muchos pero bueno... http://www.megaupload.com/?d=DO2WNTMK

He hecho dos EXDT:

1. Full to Full (como lo llamo yo xD):
- Añade la música de la série en los combates.

2. Full to Rip:
- Relinkea todos los idiomas al español.
- Relinkea las voces americanas/inglesas a las japonesas.
- Añade la música de la série en los combates.

Nota: Las músicas de la série solo las pude poner en los combates por mi siguiente teoria: Sonyo se curró un pack donde incluya el fichero data_btl_cmn.afs (músicas de la série para los combates) y data_sys_us.afs (músicas de la série para el menú del juego). Si os fijais éste último archivo es us, quise cambiarle el nombre a data_sys_sp.afs y substituirlo por el que lleva la versión EUR, pero luego pensé que así exisitia la posibilidad de que los subtítulos (precombate) cambiaran al idioma inglés. Si me equivoco me lo decis y hago otros dos :D.

Nota2: Se me olvidó especificar el tamaño en que dejaba el juego después de aplicarles los EXDT, tanto la ISO resultante como el DAX. La próxima vez lo tendré en cuenta :)

Salu2!
Bueno, aqui os dejo el del Viewtiful Joe EUR,

Solamente he sustituido las PRX, eliminado el UPDATE y relinkeado los PMF al logo de Clover, como tenia yo mi RIP del USA.

En DAX se os quedará en unos 500 Mb

Descarga : Viewtiful Joe EUR + Backpic + Conf INI

Saludos

EDITO: En breve oas haré uno más comprimido aún...
Arri, yo le estuve echando un ojo y tiene bastante tela, no de dificil, sino que hay muchos, pero muchos archivos que sustituir y relinkear.

Con paciencia.

Salud2s
no van los links de descarga del Extension X D T 0.3 alguien podria resubirlo o pasarmelo??gracias de antemano
Aclapes he metio el X D T Full to Rip y al aplicarlo se me keda en generando parche eterno y nunca acaba y si le doy a cerrar se cierra el programa colgado :-? :-?

A alguien mas le ha pasado? o sera mi dumpeo? :S

Salu2.

EDITO: el de Eric Draven aplicado sin problemas con la misma iso.
012345, comprueba si se ha cambiado algo, xq hay otro usuario que no nota la diferencia.
Pues lo estoy probando y aparte del tamaño de la iso k ha bajado bastante es como un español full. Las musica tanto en combate como fuera son las del juego por defecto... :S

Salu2.
012345 escribió:Aclapes he metio el X D T Full to Rip y al aplicarlo se me keda en generando parche eterno y nunca acaba y si le doy a cerrar se cierra el programa colgado :-? :-?

A alguien mas le ha pasado? o sera mi dumpeo? :S

Salu2.

EDITO: el de Eric Draven aplicado sin problemas con la misma iso.

Me pasa lo mismo cuando he ido a probar el de aclapes, debes de haber hecho mal el EXDT.

Saludos
arrijd estoy deseando que cuelgues el exdt del viewtiful joe mas comprimidito jejeje.gracias por todo.un saludo
ArriDJ escribió:
Me pasa lo mismo cuando he ido a probar el de aclapes, debes de haber hecho mal el EXDT.

Saludos

Pues ya os digo, a mi también me pareció extraño.

En la primera ISO le puse la FULL, en la segunda ISO la FULL-Modificada.

No sé que habrá podido fallar... ¿tenia que añadir el archivo de las músicas en algún lado fuera de la iso?

Lo que me parece extraño es que un EXDT sea capaz de sacar cambiar un archivo por otro que no existe en el PC de quien lo aplica. Eso si, entiendo que sea capaz de relinkear archivos de la misma iso, pero lo otro nu [agggtt]

Salu2!
ArriDJ escribió:Tienes que tener la ISO exacta

Yo es que tngo la iso del DBZ y estoy desesperao, xq no coinide el tamaño por unos bytes minusculos.

y el CRC32 que es?? a lo mejor es por eso.

PD:Perdonen mi ignorancia.
No sé que debe pasar con mis ExDT, todos los que hago tienen el mismo tamaño (21kb) y después, al intentar aplicarlos todos se quedan "Generando Parche...".

¿No hay algún tutorial por ahí? Seguramente lo estaré haciendo mal, pero es raro, ya que, el proceso es fàcil.

Bueno daré más detalles por si alguien me puede ayudar. La versión de la aplicación "Extensión xDT Creator" es la 0.2.

En Autor/E-mail: Pongo mi e-mail.
Fichero XDT: Escribo lo mismo que en "Nombre del juego".
Iso original: Selecciono la iso original que se llama "vjrhr".
Iso Ripeada: Selecciono la iso ripeada. Para ripearla antes usé UMDgen 3.01 para hacer los relinkeos, la descomprimí con WinRAR y la reconstruí con VCDRomX 3.8. Lo hago así porque me resultan más fáciles los relinkeos (aquí podria estar el problema).
Nombre del juego: Cualquiera, p.ej.: Viewtiful Joe Red Hot Rumble (EUR).
Descripción: Cualquiera sin usar ni ñ's, ni ç's, ni acentos.

Esto es todo, genero el exdt sin problemas. Siempre resultan tener el mismo tamaño y cuando la aplico pues eso, el fallo de quedarse en "generando parche".

Salu2!
Y ya que relinkeas con UMDGEN pq no haces la ISO con este tb, es super sencillo.

Pruebalo a ver q tal.
Eric Draven escribió:Y ya que relinkeas con UMDGEN pq no haces la ISO con este tb, es super sencillo.

Pruebalo a ver q tal.

Relinkeo con UMDGen pero no construyo con él, la iso final (la que va a ir a la PSP), porque, a veces, me ha dado problemas al intentar cargar el backup.

Respecto al problema que tenia ya está solucionado. Ya creé mi primer xDT que funciona. O bueno, digo que funciona porque no se atasca donde antes ("generando parche...") [looco]

Lo he solucionado de la siguiente manera. He creado un archivo con extensión .xdt que no .exDt y lo he usado en la segunda "caja blanca". Yo en esa caja escribia algo a saco cuando veía que habia un botón para "Examinar" igual que lo hay en donde pones la iso original y la iso ripeada.

Ahora funciona todito :D

Ahora os colgaré un exDt del Viewtiful Joe EUR y si alguien lo puede probar mejó que mejó ;)

Salu2!
El del Viewtiiful que ripea, pq ArriDJ hizo uno que ripeaba los videos, y el UPDATE, se puede ripear tb la musica y los demás idiomas pero son muuuuchos archivos a sustituir.

Salud2s
Viewtiful Joe Red Hot Rumble (EUR) xdt2.
En teoria hace lo siguiente:
* Elimina UPDATE.
* Substituye PRXs.
* Relinkea idiomas al español (han sido muuuuuuuuuchos archivos xD).
* Relinkea videos al de Clover.

Los archivos de la música no los he visto :P

Deja la iso en 841 Mb. Ahora miraré el dax. Y ahora que me fijo, el de ArriDJ quedaba en el mismo tamaño. Voy a ver que no me haya equivocado haciendo el exDt..

Salu2!

Edito: Relinkear esos muchos archivos del idioma no ha sevido de nada, se ve que los tendria que haber ripeado.. juuu [triston]
Yo lo estuve haciendo e iba por 700 mgs, asi que hay muxxxxo mas que kitar.

XD
aclapes, un consejo:
Cuando relinkees con UMDGen, reconstruye la iso con con el mismo programa, de esa manera los archivos que has relinkeado no ocuparan espacio en la iso. Si la extraes tras relinkearlos ocuparan el espacio del "source", que para eso directamente los sustituyes por archivos que ocupen menos (como el famoso video del metal gear de 20kb) o simplemente por archivos vacios.
Hay isos que como tu dices solo funcionan con Vcdrom, pero son pocas, por eso te recomendaria que primero las probases si funcionan con UMDGen, que te puedes ahorrar bastantes megas, y si no funcionan, pues ya sabes...
Un saludo.
Eric Draven escribió:Yo lo estuve haciendo e iba por 700 mgs, asi que hay muxxxxo mas que kitar.

XD

Bueno, pues como me fio más de ti que de mí te dejaré hacer xDDD

Una pregunta, no se si lo estaba haciendo bien. ¿Para ripear las bgm (background musics) se pueden crear ficheros de txt (0 bytes) y renombrarlos a los st0x.afs y st0x.sre para substituirlos?

Salu2!

Edito: Gracias Lezek! Así lo haré ;) Ahora que lo dices, ¿ese video de "metal gear" es blanco o aparece algún símbolo del juego?
¿No vas a volver a hacer el XDT del Dragon Ball Z Shin Bukokai FULL y RIP con las musicas originales de la serie? Yo es que crei que ibas a volver a colgarlos ahora que ya sabes hacer los XDT

Animo y Salu2 para todos...
aclapes escribió:Edito: Gracias Lezek! Así lo haré ;) Ahora que lo dices, ¿ese video de "metal gear" es blanco o aparece algún símbolo del juego?

Aqui voy a dejar el pmf mas pequeño del que tengo constancia.
Ocupa solo 18 kb, 2 menos que el del Metal Gear [sonrisa] (aparecia el logo del juego)

Adjuntos

lezek escribió:Aqui voy a dejar el pmf mas pequeño del que tengo constancia.
Ocupa solo 18 kb, 2 menos que el del Metal Gear [sonrisa] (aparecia el logo del juego)

Thx de nuevo! Ya lo tengo por aquí xD

Estos dias hago cosas un poco a lo loco porque no tengo mi PSP para andar probando cosas. Esta semana ya la tendré y podré hacer alguna prueba con todo lo que he estado haciendo estas casi 3 semanas (sin PSP).

Lezek, esto es exactamente un dummy? o es un "semi-dummy"? Lo pregunto porque tenia entendido que el dummy era un archivo .txt de 0bytes renombrado a la extensión conveniente (p.ej: .pmf) :-?

Recuerdo en la versión USA de Viewtiful Joe, haber probado el método de renombrar un .txt a .pmf y no tiraba el juego. Espero que con este .pmf (no renombrado, ¿no lo es, no?) funcione bien todo ;)

--

Respecto al exdt de DBZ ya lo haré. Estoy pendiente de un avance importante hablando de las músicas del juego, prefiero hacer un exDt con las músicas de la versión JAP, seguro que nos olvidamos del tema del loop de tres repeticiones :D
aclapes escribió:...
Lezek, esto es exactamente un dummy? o es un "semi-dummy"? Lo pregunto porque tenia entendido que el dummy era un archivo .txt de 0bytes renombrado a la extensión conveniente (p.ej: .pmf) :-?

Recuerdo en la versión USA de Viewtiful Joe, haber probado el método de renombrar un .txt a .pmf y no tiraba el juego. Espero que con este .pmf (no renombrado, ¿no lo es, no?) funcione bien todo ;)
...

Llamalo "semi-dummy" si quieres X-D
Es posible que lo que te pasaba con el USA fuera por eso.
No es renombrado, es un pmf "autentico".
Eric Driven...lo delas musicas del dragon ball es un canteo...es cojonudo.
Ves posible hacer otro xdt con los famosos loops o q es lo q pasa exactamente? es q como te insisto, es la releche pero hay temas q no duran ni 20 segundos...hay q ser muy leñero y pasarse el contrincante antes no? ;)
De donde has sacado las musicas? xq en la version usa y japo no eran estas no? o si? En la usa al menos creo q estar seguro de q no era...
Si me dices como intentar lo de los loops lo intento, pero no tengo ni warra del tema.
1saludo y muchas gracias
Darkangel escribió:Eric Driven...lo delas musicas del dragon ball es un canteo...es cojonudo.
Ves posible hacer otro xdt con los famosos loops o q es lo q pasa exactamente? es q como te insisto, es la releche pero hay temas q no duran ni 20 segundos...hay q ser muy leñero y pasarse el contrincante antes no? ;)
De donde has sacado las musicas? xq en la version usa y japo no eran estas no? o si? En la usa al menos creo q estar seguro de q no era...
Si me dices como intentar lo de los loops lo intento, pero no tengo ni warra del tema.
1saludo y muchas gracias

La música de la versión USA es como la de la EUR.
Sobre la de la JAP no te lo puedo decir exactamente, pero tengo entendido/oido que son las de la série.

Habrá que esperar a que alguien confirme algo.

Yo las que tengo tienen loop finito pero almenos se repite 3 veces. ¿Es el caso de las músicas que ha implementado Draven?

Salu2!
En la página del UMDGen hay archivos .pmf y .at3 blancos para relinkear, y más utilidades.

http://www.umdgen.com/utilities.html
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11