[Release] PSP Protection Password v0.2 - PSP Slim support

Aqui esta.

Gracias a Coolj por testear la aplicación en su PSP Slim. [oki]

Adjuntos

perdona mi ignorancia pero que hay que hacer para instalarlo?

para que sirve?

hay algún riesgo al ponerlo?
es un plugin y sirve para tener que meter un pass al iniciar la psp [babas]
Esto esta muy bien, pero como ya se ha dicho en la version anterior: si sacas la MS a tomar por saco la proteccion, eso sin contar que desde el recovery se puede desabilitar.
j.solas escribió:Esto esta muy bien, pero como ya se ha dicho en la version anterior: si sacas la MS a tomar por saco la proteccion, eso sin contar que desde el recovery se puede desabilitar.
ç

Pero supongo que será primordialmente destinado a gente como los hermanos pequeños que toquetean las consolas, y gente que no sepa que es el RECOVERY ni el funcionamiento del plugin.

Saludos.
hawk escribió:ç

Pero supongo que será primordialmente destinado a gente como los hermanos pequeños que toquetean las consolas, y gente que no sepa que es el RECOVERY ni el funcionamiento del plugin.

Saludos.

A los hermanos pequeños les encanta meter los dedos en ranuras como las de la MS para sacarlas y morderlas si ven que la PSP no se enciende.

Creo que ni este plugin ni ningun otro te van a salvar de los hermanos pequeños, de echo, mejor guardarla en un buen cajon, a que se coman tu MS con pluging y todo.

Por otra parte si algien no conoce el Recovery seguro que si sabe que es una MS, osea que esta utilidad esta medio bien.

El dia que se pueda ejecutar desde las flash sera otro cantar.
que ansia por ocultar la "warrerida" de vuestras PSP [carcajad] ... q pillines, yo la verdad es que mi PSP no la toca nadie, pero si se da la situación lo mismo me da que vean las fotos y videos que tengo en la MS [qmparto] [rtfm]
Becus... Y no abra una forma de modificar el opening_plugin que en vez de que carge las imagenes carge un eboot.pbp metido en la flash2 o 3?
Seria una buenisima opcion..

Saludos y veo que los bugs se han arreglado ;).
j.solas escribió:Esto esta muy bien, pero como ya se ha dicho en la version anterior: si sacas la MS a tomar por saco la proteccion, eso sin contar que desde el recovery se puede desabilitar.

Esperate a la 0.3 a ver que tal
Si quitas la MS la PSP crashea. No se va al XMB.
El unico "agujero" de la proteccion esta en el recovery.
Si apagas ma PSP del todo y quitas la memory, no se crashea, simplemente arranca normal.

He oido comentar en el post del 0.1 que ahora se puede ejecutar desde la flahs 1, esto ya esta listo, o se esta desarrollando todabia?
j.solas escribió:Si apagas ma PSP del todo y quitas la memory, no se crashea, simplemente arranca normal.

Pues sera tu PSP, porque la mia crashea y no arranca
j.solas escribió:Si apagas ma PSP del todo y quitas la memory, no se crashea, simplemente arranca normal.

He oido comentar en el post del 0.1 que ahora se puede ejecutar desde la flahs 1, esto ya esta listo, o se esta desarrollando todabia?

Ahora mismo no estoy en mi casa, estoy mirando un partido de fútbol.
Cuando llegue a mi casa me lo miraré aunque no hay mucho que mirar, me pondré a hacer un escritor de archivos para flashearlo.
no se, no he probado, pero por logica parecia que tendria que pasar eso.

Luego miro.

Pero estas seguro que no hay manera de arrancar la psp, ni con hard reset ni quitando la bateria?
a mi en la slim no me funciona, si ejecuto el programa desde el xmb si que funciona pero si lo pongo desde el recovery, la psp arranca sin mas.
Otra pregunta, el password te lo pregunta siempre que enciendes y apagas (por ejemplo en medio de un juego) o solo cuando haces un reset salta el password??
Un saludo.-
jjrcist escribió:a mi en la slim no me funciona, si ejecuto el programa desde el xmb si que funciona pero si lo pongo desde el recovery, la psp arranca sin mas.
Otra pregunta, el password te lo pregunta siempre que enciendes y apagas (por ejemplo en medio de un juego) o solo cuando haces un reset salta el password??
Un saludo.-

Solo cuando la apagas TOTALMENTE.

J.solas

si no entras desde el recovery, te pregunta la password siempre
Muy bueno becus! probado en mi slim y perfecto

Salu2 nos vemos en #sceners!
16 respuestas