Release Relax 0.71 con soporte para isos!!

Pues eso parece que al fina ha salido la nueva version de esta maravilla de programa.
y creo que esta vez tendremos posibilidad de jugar nuestras isos de xbox desde el hd del pc, un sueño hecho realidad.
Download file from http://www.raforce.nl

Aqui os dejo una fotito [fumando]
si alguien tiene oportunidad de probarlo ahora que me diga cosas, que yo esoty en el curro y hasta la noche no podré probar esta maravilla de release [mad]

saludos
sería demasiado bonito
a ver a ver a ver, estoy flipando con esta movida, pero en ISO??
no puede ser (q si lo fuera seria la polla), vamos q no se q no le he probao q estoy atacao q como sea posible voy a terner una erección, aunq fuera la iso extraida en el hd del pc ya me valdria,
por favor q algien se lo mire y nos poste argo del asunto q esto es la puta vida aaarrrgggggg.

Salu2 --Puny--- (to trastornao)Oooh
esta version del programa puede ser la solucion para quien no quiera cambia el hd, además de la solucion al XBlive!!!!
podriamos tener todos los emus, aplicaciones, juegos, etc,.. en el hd del pc y cuando queramos poner el evo x lo podriamos ejecutar desde un cdrw y así tendriamos el hd de la consola sin modificaciones!!! ahora eso si es chip tendrá que ser desactivable para que todo rulara!!

ESto puede ser un sueño hecho realidad!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dudo bastante que de momento se pueda hacer eso.

Extractos del archivo readme.txt que viene con el release de RelaX 0.71

"v 0.60 (14-Dec-2002)
+ Iso 9660 support for browsing iso files (just as if a .bin file was a directory)
Done by Espen Schaathun aka PulP (currently only .bin .iso and .img supported)
+ XIso support for browsing xiso files (just as if a .xiso file was a directory)
Done by Espen Schaathun aka PulP (u must give the xiso an .xiso extension)"

"From now on only supporting XBMP 2.2"
yo no he podido hacerlo
creo q a lo q se refiere el programa es q puede extraer el contenido de la iso directamente a la Xbox,osea q no hace falta p ej. usar primero el xiso para extraer el contenido de la iso de un juego y luego pasarlo a la consola sino q lo extrae directamente al hd de la consola [toctoc]
7 respuestas