[RELEASE] Simple ISO Manager

Simple ISO Manager v0.1 Beta
--------------------------------

Imagen

Este programa (para el PC) nace con la intencion de agilizar el paso de las copias de seguridad desde/hacia la tarjeta de memoria.

Su funcionamiento es muy simple:
En una parte seleccionamos la unidad de nuestro disco donde tengamos los juegos (puede ser disco duro o cualquier otra unidad)*, y en la otra la unidad donde tengamos la PSP.
Se nos ofrecera la opcion de borrar el juego seleccionado, o copiarlo de una a otra parte.

* Importante: Los juegos en el PC o cualquier otro disco tienen que estar en la carpeta ISO directamente en la raiz (por ejemplo: C:\ISO).

Otros puntos de interés:
- No necesita instalación.
- No necesita .NET Framework.

Cosas que hacer:
- Poder seleccionar el origen de las copias de seguridad en cualquier ruta.
- Salvar la configuración de las rutas y cargarla al iniciar.
- Corregir la barra de progreso de copiado (actualmente no se mueve del 0%).
- Autodetectar la PSP.
- Arreglar los bugs que se vayan encontrando.

Al ser una primera versión Beta (y quiza hecha demasiado deprisa) puede haber algun problema, por lo que agradezco todas las quejas y sugerencias.
Depenciendo de la acogida del programa, la siguiente versión saldrá más o menos pronto (o no saldrá).

Descarga: AQUI o AQUI

------------------------------------------------

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VERSION 0.2 BETA AQUI

Novedades:
- Poder seleccionar el origen de las copias de seguridad en cualquier ruta.
- Salvar la configuración de las rutas y cargarla al iniciar.
Liriko está baneado por "Troll"
yo la verdad no le veo ningna utilidad ( tmp es que critique el trabajo, solo es mi opinion = , ya que para copiar isos pos copiar y pegar y listo XD
Liriko escribió:yo la verdad no le veo ningna utilidad ( tmp es que critique el trabajo, solo es mi opinion = , ya que para copiar isos pos copiar y pegar y listo XD

Está claro que hacerlo de forma manual es muy sencillo, pero con esta utilidad no te hace falta nada, abres y ya tienes para gestionar tus .isos y no necesitas estar entrando en MI PC, buscand carpetas, copiando, disco extraible......

Yo si valoro este trabajo, gracias por todo
Gracias, de gran utilidad. Con tanta copia de seguridad que tengo en mi ordenador me viene de perlas ;)
Lezek al final lo hicieste, ehh!!, Siento no haber podido incluirlo en el e x d t es que casi no tengo tiempo, y al final esa parte la abandone, pero weno ya veo que te as currado un programa para ello, Muy bueno Gracias lezek.

Un saludo.
Muchas gracias, habra que probarlo [oki]
Liriko, yo mismo sé que no es el programa más útil que pueda haber, pero mira, a mi quiza me ahorre algun tiempo, y si a alguien más le sirve, pues estupendo :)

Si zarpo, al final lo he terminado haciendo, aunque no es gran cosa [+risas]

Si tú o cualquier otra persona quiere copiar la idea, que lo haga sin problemas, que seguro que le queda mejor que a mi [looco]
Wapis, asi me ahorro estar abriendo karpetitas y todo eso.

Lo suyo seria poder ver la miniatura del juego, komo kuando lo vemos en el XMB o komo kuando vemos un savedata.

Saludos!!
Pues la verdad es que te a quedao bien y a mi novia le viene al pelo ya que no tiene ni idea de como meter isos a la psp asi que se lo instare esta tarde para que aprenda de una vez.

Muchas Gracias Lezek.

Un saludo Crack.
Lezek seria de gran utilidad el poder seleccionar la ruta de orien ejemplo cualquier carpeta, tambien que guardaras las rutas en un ini. de todas maneras soy cosciente de que es una beta y cumple las funciones escritas en el leeme.
Buen trabajo. Crack.

Un saludo.
Eso es lo primero que pensaba añadir para la proxima version zarpo, ya que se que puede ser lo mas molesto para cualquiera (ni siquiera yo los tengo en esa carpeta, pero creia que para empezar podria estar bien).

Tomo nota de las sugerencias ;)
Ya que estas ponle soporte para las demas carpetas (GAME, GAME150, GAME271, GAME302...)

Un pequeño chequeo de existencia para saber si la carpea existe seria lo suyo para que no salieran mas opciones de la cuenta :p
Esperamos la sigiente version.

Un saludo.
Aqui traigo la primera actualizacion:

No es gran cosa, pero soluciona el principal problema, ya que ahora podeis meter las isos en la carpeta que querais y que el programa os deja escoger cualquier carpeta.
Además, guarda esas carpetas en un archivo para tenerlas siempre nada más iniciarlo.

(El resto de cosas por hacer siguen estando, no tengo mucho tiempo libre ultimamente, pero esta actualización la consideraba imprescindible)

Lo teneis para descarga AQUI
Podrías implementar un modo DVD, me explico:

Para los que grabamos nuestros backups directamente a DVD, pues un ejecutable que vaya en la raíz del dvd y que cargue los backups directamente, así, al meter un DVD te da la opción de pasar las isos directamente...

Espero haberme explicado.

PD: Una actualización de la GUI tampoco le vendría mal [+risas]

Saludos
14 respuestas