Me acaba de llegar asi que voy a ir editando este post durante el dia para que tengais todos los datos posibles de esta maravilla
, es mi primera review asi que id poniendo quejas y comentarios que lo arreglo.
Empezemos, realize el pedido del superkey en la tienda EzVenta World al precio de 20,95€ este finde semana y me dijeron que mi paquete partia lunes, hoy miercoles ya lo tengo. Tras abrir la caja nos encontramos con esta presentación:
Ahora unas fotos del superkey comparado a un juego original y el MML:
Comparación MML VS SUPERKEY:
El MML al arrancar la consola, teniamos que esperarnos unos segundos ya que nos enseñaba por pantalla un bonito logo de dattel mientras que el superkey es encender y a jugar, aqui os dejo los tiempos de arranque de la consola hasta que arranque el flashcard, en mi caso un supercard SD:
Arranque consola + MML + Supercard = 8'15 segundos
Arranque consola + Superkey + Supercard = 4' 93 segundos
Como veis este último tiene la ventaja de cargar más rápidamente nuestro flashcard.
El modo sleep en el superkey funciona perfectamente, los juegos que he probado se ponen en pausa nada más cerrar la tapa aunque en el MML a mi tambien me va, si alguien sabe de un juego que no iva esa función con el MML que me lo diga y lo pruebo con el superkey y MML.
Compatibilidad Superkey: iremos poniendo que flashcard se han probado.
.Perfecto con supercard
Duracion de la bateria con el superkey el doble que con un superpass
Ale espero vuestros comentarios