Release: The Thing...

Buenas;

Pues vaya semanita que llevamos con autenticos juegazos.
Ahora le toca el turno a la release de Kalisto del juego basado en la película de John Carpenter: "The Thing".

Es la release USA, en formato CD, asi que no viene pelada la imagen.

Aquí teneis unas imágenes para que vayais haciendo boca:

Imagen

Imagen

-= Aquí la .nfo =- .

-= Web Oficial =- .

Un saludo.

P.D: Las imágenes son de Xbox, pero las de Ps2 son mas o menos identicas.
Ajora mismito lo akabo de ver en console-news ... y vistas las imagenes tiene buenisima pinta
A ver si lo pillamos por banda [ginyo]
Saludos.
Jur jur, lo acabo de ver en ps2-news tb xDD me encantan los Survival horror por cierto The thing = La cosa (vaya nombre más raro xDDD) ke te encontrarás en el jueguecito¿? LA COSA!!!! xDDDD

saludos.
Se llama the thing por la pelicula de ese nombre. El juego continua donde lo deja la susodicha pelicula
Buenas;

Efectivamente, el juego esta basado en la película de John Carpenter que saco en los años 80.

La peli es de terror, asi que el juego se supone que sea igual.

Un Saludo.
[looco] gggggg....

ya ta bajandooooo!! kiero pasar miedooooo!!!!!

sere masoca?

me suena a exterminator.... hombre tp estaria mal ke se pareciera.. el juego esta mu wapo.

salu2
Tiene una pinta alucinante... espero ke sea verdad eso de ke los graficos son practicamente identicos.

Por favor.. el primero ke pruebe el juego ke deje un mensaje !!!
A ver, acabo de probarlo hace 10 minutos............y , siendo un muy buen juego, no llega ni de lejos a la calidad de la version de PC.Las texturas son mas pobres, aunque el juego es practicamente identico.Las fotos que ha posteado devil son de la version PC
La ambientacion es identica en ambas versiones, muy buena.
Recomendable si no teneis una buena tarjeta grafica en vuestro pc, sino iros a la version para ordenadores de cabeza
salu2
Le han dado 8.3 en el review en IGN
Lo unico que le critican es algunas animaciones de los monstruos un poco flojas, algunas texturas no tan impresionantes y algunas habitaciones demasiado oscuras, en las que se ve muy poco.
De todas maneras parece que el juego por escuadron se pasa, y es muy gore.

Salu2
:O , Joder que máquina macho, acaba de salir esta tarde y ya lo tienes, así da gusto [carcajad] .

Las imágenes que postee, no son de PC, si no de Xbox, (darle al boton derecho del ratón encima d una de ellas y mirar la dirección), que aunque sea parecido no es lo mismo, aunque por lo que parece la versión de Xbox será mejor graficamente que la de PS2 [enfado1] .

Nó, si al final me tendré que comprar la Xbox también para jugar a las mejores versiones de los juegos, dependiendo de que sea mejor la de Xbox o Ps2.

Un saludo.
Esta claro ke las mejores versiones saldran para xbox... es de cajon. Y si no.. esperar a ke salga el Turok y vereis.

Ademas. ahora ke el rumor de la bajada de precios empieza a coger peso... ya no hay escusa...HAY KE COMPRARSE UNA [amor] [amor] 199 uros !!!!
Joder este si q le quiero tiene q ser genial a ver si acojona como el Project Zero

salu2

###RAX###
Y encima es en cd... Habrá ke verlo YA pero YA... Un saludo. [fumando] [fumando]
Devil, es que un ADSL de 2 Mb cunde mucho ;)
Salu2
Lo que me mosquea de The Thing (aun no lo he probado) es la rapidez con la que lo han sacado al mercado...
-Se rumorea que las distribuidoras estan dando caña a los grupos programadores para que saquen el juego lo más rápido posibel (hace falta pasta y hay una crisis de cojones), uno de los casos más llamativos es el de Vivendi con la soga en el cuello y intentado vender al mejor postor su división de Games.
A medida que la peña lo vaya probando que comente lo bueno y lo no tan bueno...
Ciao!
Originalmente enviado por Roswell47
Esta claro ke las mejores versiones saldran para xbox... es de cajon. Y si no.. esperar a ke salga el Turok y vereis.

Ademas. ahora ke el rumor de la bajada de precios empieza a coger peso... ya no hay escusa...HAY KE COMPRARSE UNA [amor] [amor] 199 uros !!!!

Buenas;

Lo de la bajada de precio, ¿¿te refieres a la Xbox??, si es así donde lo has visto??.

Un saludo y muchas gracias.
Devil, es que un ADSL de 2 Mb cunde mucho

Eso es una pasada [flipa] , ya tendría yo uno así en casa XD , aunque bueno, con mis 256kb voy tirando.

Un saludo.

P.D: Aunque el mérito no está en bajarlo rápido si no en encontrarlo.
Buenas;

Cuidado con lo que poneís, que cierran también este hilo [boing] .

Un saludo.
Que hay ke tangarse como bien dice Devil... Ke ievamos unos días... Ke nos sierran el shiringuito... }:/ }:/ }:/
Lo de la bajada de precio de xbox no es un fake... en japon ya ha bajado de precio y se espera ke en europa lo haga a 199 euros... la fecha.. no se sabe, pero microsoft no lo ha desmentido.. osea ke es verdad.
Lo ley en Meristation
Buenas;

Ok, pués a ver si es verdad, porque como la pongan a ese precio, y viendo el partido que se le puede sacar a la Xbox, merece la pena pillarse, yo por lo menos, que no tengo nada contra las demás consolas, al contrario, contra más tenga mejor [sati] (mas vicios).

Un saludo.
El juego es realmente bueno tiene unos detalles impresionantes que podeis ver a lo largo del juego,mucha sangre,muchos bichos...Ta entretenido el juego :).

SaLuDeTeS [bad]
The thing...
Me voy a ver la peli...asi tendré mas ganas de jugarlo...
John Carpenter...
Kurt Russell...
Ya esta bajando mañana os dar mis impresiones, y tb os pondre las impresiones de vip que va a bajar seguidito de the thing, veremos esas curvas de la pamela a ver que tal estan hechas.
es muy bueno... distinto a otros del genero... una mezcla... la verdad es que a mi me parece un juego muy interesante... eso si... quizas le falta algo de intro...quizas las prisas les han obligado a eliminar videos...

ya veremos... cuando llegue a españa... esperemos que siendo de vivendi lo traduzcan y doblen al español...

a ver si hay suerte...

recomendable para amantes de los juegos de terror estilo resident evil y project zero.. silent hill.. etc... para ir haciendo boca...
Una de las cosas buenas de que no lleve videos es que esta en cd, ¡nada de rippear!, estoy deseando verlou.
Bueno, yo por fin pude probarlo ayer, y aunke solo lo he puesto un ratito, el juego no esta del todo mal. Graficamente aceptable... y con una ambientacion bastante buena.

Lo ke realmente no me ha gustado nada en ha sido la camara... ¡¡¡ que mareo por favor !!!.... espero poder acostumbrarme a ese giro tan brusco, por ke si no, no creo ke pueda seguir jugando.

El sistema de juego tambien esta chulo: manejamos a todos los personajes del equipo (cada uno tiene cualidades distintas), y podemos dar ordenes (que te sigan,.. ke hagan cosas, etc...)

Pues eso ... la 1ª impresion ha sido buena, aunke lo de camara seguro ke desquicia a mas de uno.
Yo tb he pillado ya el juego en general esta bien pero m gusta mas fatal frame q va mas en la onda resident evil y acojona mas,los graficos al principio m parecieron simples pero estan bien.

es cierto a es una pena q no hayan puesto una intro un poco mas currada aunq solo fuese un video eso fue lo q m decepciono.

Tb es un poco rallante q cada 2 por tres el juego t ponga un menu explicativo..pero bueno supoongo q es solo al principio.

d todas formas el juego es bastante bueno y os lko recomiendo y es una ventaja q salga en cd esperemos q en la version española lo traduzcan al español al menois los subtitulos para coger un poco mas el hilo d la historia.

salu2

###RAX###
A mi juicio, es un pedazo de juego, y además me ha sorprendido bastante... Un juegazo vaya !!! No perderlo de vista pq el juego se sale. Un saludo. XD
Buenas;

Para mí también es un juegazo, y eso que solo le je metido media hora, pero me ha encantado todo, sin excepcion: puzzles, ambientación, gráficos,etc...

Lo que comentais de los comentarios que salen, se pueden quitar al principio del juego en opciones.

Un saludo y voy a seguir disfrutando con él un poco.
Ya lo he visto tambien. Esta bastante bien y la camara no esta mal del todo, depende de lo rapido que tu la gires.... El caso es que me recuerda al Shypon filter, no se porque.....
Por cierto, ¿¿¿Alguien tiene la portada completa, o al menos la parte de atras???
Buenas;

Yo solo tengo la carátula frontal, pero seguro que esta semana la suben a PS2COVERS.COM, como han hecho ayer con la del Auto Modellista ;-) .

Para la gente que no tiene el juego aún, o simplemente quiere ver información sobre el, tanto en la versión de PS2, como la de XBOX, y PC, le recomiendo que heche un vistazo a esta web.

Un saludo, y si encuentro la carátula te la paso.
33 respuestas