release: xautob -- 2.71 autoboot prx (fw271se-c) by MOV

UPDATE

Version 0.2:

-Corregido algun bug

DESCARGA!
MIRROR!

Bueno, os traigo este plugin para 2.71SEC que nos permite autoarrancar a una aplicacion nada mas arrancar la psp o saliendo de un hombrw, por ejemplo iRShell o Devhook.

El plugin tiene un archivo de configuracion donde podremos mapear todos los botones de psp, incluidos el HOLD y la posicion del SWITCH WLAN.

También se puede elegir el kernel usado por la aplicacion. Las aplicaciones 2.71 tienen un retraso de 3 segundos en cargar debido a algun bug que aparecia (almenos con iRShell) si no se hace de esta manera.

Para ponerlo debeis meterlo en seplugins y añadirlo al vhs.txt, asi como activarlo bajo el recovery mode.
Si no os funciona desactivad los demas prx y voved a probar.

Segun comentan puede que tenga algun bug, aunque a mi me va perfecto.

DESCARGA!
Wenas, es raro que des a conocer este plugin, kuando ace la misma funcion que el tuyo pero con la mejora que querias añadir en tu 2.71autoboot, significa esto que no tendremos una version de tu autobooot con un ini que te permita mapear los botones?
donde esta?

os funciona el link?

gracias

utilizo este de momento

edito: ya funciona
Una pregunta, para que cargue el XMB, dejamos la linea en blanco, no? Por ejemplo:

wlanon=

mu buena aplicacion, sl2

EDITO: Afinando mi ingles, he visto que es así
Ya esta la 0.2 que arregla algunos bugs que habia:

DESCARGA!
MIRROR!
si en blanco va a xmb

una buena opcion, carga devhook con tecla L

### xautob.prx config
ltrig_150=ms0:/psp/game150/__SCE__DH/EBOOT.PBP

otra opcion, carga con boton wlan on (siempre lo tengo asi) el devhook y con tecla L va al xmb

### xautob.prx config
wlanon_150=ms0:/psp/game150/__SCE__DH/EBOOT.PBP
ltrig=

y he reemplazo el eboot, por este (renombrar de devboot a eboot)

con este eboot no se ve nada y carga la configuracion que estaba guardada.

ahora 2.71 se-c auto 3.02 , una lima!!! :D :D :D

gracias
5 respuestas