[RELEASED]Custom Firmware 1.50 IE B Update1, con dos recovery menú!

Esta es la versión B del custom firmware, y la actualización 1.
Novedades :
· Soporta dos recovery. (Si se borra uno, ejecuta el otro).
NOTA : Si borrais el archivo vshmain.prx tendreis un brick igualmente.
· Puedes tener diferentes topmenu_plugin.rco en \psp\system\xmb1, \psp\system\xmb2, \psp\ system\xmb3 y después cambiarlos desde el recovery menú. {Sugerencia de Deen0x}

Saludos
Descarga : http://www.sendspace.com/file/h34883
Via : http://www.becus25.blogspot.com
me alegra ver que alguna sugerencia de las que hice te gustaron.

:D
Asi me gusta Becus, esto esta genial :)
Por cierto, incluiras al final el plugin de tus gameboots aleatorios a tu CF?
Saludos!
Muy bueno tio :-p
Sigue así [oki]
podrías indicar como es esto nuevo de tener 2 recovery modes?

para que todos se enteren de que va.

;)

sugerencia: tal cual como has puesto los topmenu_plugin.rco en distintas carpetas, en las mismas podrías poner todos los archivos que se puedan modificar por cada "theme" que contenga cada carpeta.

esto es, en la carpeta 01, por ejemplo, podría estar el topmenu_plugin.rco, mas el gameboot, mas las waves, mas etc... que corresponda al theme 01, en el 02 lo mismo, etc...
asi cambias completamente el aspecto de cada theme.

;)

Zalu2!
Deen0X escribió:podrías indicar como es esto nuevo de tener 2 recovery modes?

para que todos se enteren de que va.

;)

sugerencia: tal cual como has puesto los topmenu_plugin.rco en distintas carpetas, en las mismas podrías poner todos los archivos que se puedan modificar por cada "theme" que contenga cada carpeta.

esto es, en la carpeta 01, por ejemplo, podría estar el topmenu_plugin.rco, mas el gameboot, mas las waves, mas etc... que corresponda al theme 01, en el 02 lo mismo, etc...
asi cambias completamente el aspecto de cada theme.

;)

Zalu2!

Simplemente instala el custom firmware. Después si se borra un recovery , se ejecuta el otro.

La sugerencia la tendre en cuenta :P

Saludos
Alguien lo ha probado?, postee sus impresiones.

Saludos !
becus25 escribió:Simplemente instala el custom firmware. Después si se borra un recovery , se ejecuta el otro.

La sugerencia la tendre en cuenta :P

Saludos

si se borra el prx del recovery? eso?
o si se borra el fichero a ejecutar de la MS del recovery?
Deen0X escribió:
si se borra el prx del recovery? eso?
o si se borra el fichero a ejecutar de la MS del recovery?

Si. Si borras el recovery.elf situado en flash0:/kd el custom firmware ejecuta el otro.
Ahora que leo lo del gameboot aleatorio...tenemos que hablar del tema, pero me parece que en esta epoca estamos todos bastante saturadetes [qmparto]
acabo de instalarme el firmware Recovery 1.50 IE B Updated 1
y se me ha instalado correctamente pero al reiniciar la PSP ya no me aparece el menu principal y la pantalla se me queda en negro.
Accedo al menu recovery y le instalo por medio de USB el Firmware Recovery pero al intertar restaurar se me sigue quedando en negro
Que hago mal?
Ayuda pr favor
Kapirutxo escribió:acabo de instalarme el firmware Recovery 1.50 IE B Updated 1
y se me ha instalado correctamente pero al reiniciar la PSP ya no me aparece el menu principal y la pantalla se me queda en negro.
Accedo al menu recovery y le instalo por medio de USB el Firmware Recovery pero al intertar restaurar se me sigue quedando en negro
Que hago mal?
Ayuda pr favor

Los archivos para downgradear , el eboot, el update.pbp y más , los has de poner en \psp\game\ierecovery\
gracias voy ha hacer la prueba haber si esto me va bien
13 respuestas