Volk escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué me permitiría hacer este firmware que no pueda hacer actualmente con kmeaw 3.55?, ¿podría seguir usando Showtime, FBANext y Multiman para cargar juegos?. Gracias de antemano. Salu2
.
Basicamente con una consola DEX aunque perded la posibilidad de Bluray, podes cargar con Showtime. En teoria todos los homebrew corren OK en 3.55 (que ya no seria kmeaw sino DEX Rogero) y Multiman para cargar juegos normalmente (con el anadido que en algunos casos para juegos que piden el disco original solo necesitas tener una USB "BD Emu" metida y ya el disco no).
Adicionalmente en 4.20/4.21 DEX podes cargar juegos que tengan parches para dichos firmwares (por ejemplo Lollipop Chainsaw NO se puede jugar actualmente de ningún modo), lo cual puede o no ser interesante.
Ya que TrueBlue fue crackeado pues están saliendo la mundial de parches crackeados para 3.55, así que digamos Metal Gear HD, Skyrim y otros no es 'tan' necesario jugarlos en >3.55.
PERO juegos como Sleeping Dogs o Transformers que salieron en los ultimos 15 dias, YA pueden ser jugados estando en 4.20/4.21 y solo requieren un procedimiento sencillo con una USB o un externo que es de donde se cargan. Estos juegos por ejemplo NO los podes jugar NI desde TrueBlue NI desde kmeaw.
Adicionalmente en 4.20/4.21 podes cargar juegos originales sin problema.
Y por ultimo anteayer salió ya una nueva versión de Multiman que junto con una herramienta sacada por un tal Aldo (no se si es el mismo que en el 2000 tenia una pagina con utilidades varias para emuladores de consola) ya podes en 4.21 cargar juegos parchados en 3.55 a través de una LAN (NO wireless), cargandolos desde el PC. Personalmente esto a mi me parece inutil (si me compre un PS3 es para no depender del PC, de resto pues meto 800 USD y me compro una bestia que pone a llorar mi PS3 y boto el PS3 a la basura) pero para alguna gente ha sido la mejor noticia desde que se cayo el muro de Berlin.
Por ende como ves, hay un par de ventajas no solo de estar en DEX sino de estar en 4.21.
Ahora, si ninguno de los juegos de Agosto en adelante te interesan, ni la opción de cargas desde el PC juegos, entonces mejor quedate en CEX.
Yo simplemente por jugar Sleeping Dogs me pase y estoy mas contento que...