Released: Monster Hunter Freedom 2 Version Europa-Español

El juego mas Esperado de PSP ya a salido en su version Europea Española.

Pos nada para avisar a los Eolianos de que ya a llegado el juego Nº1 de PSP en Español.

Su tamaño es de 800Mbs ISO y 660Mbs CSO.

Advertencia: el juego a salido en Paginas de "innombrable" no se con seguridad 100% que ya esten disponibles en las Tiendas Españolas.
excelente.. pero el juego del año es el crisis core.
[666]
exelente.. pero el juego del año es "BARBIE HOUSE"
[sati]
Yo solo he jugado al primer Monster hunter de PS2 y he probado el Freedom 2 de PSP versión USA y me ha gustado mucho más. Este me lo pillo del tirón. [bye] Lástima de no tener wifi para jugar online,
De lujo, y encima el Madrid acaba de meterle una manita al Vila... uh uh uh!
Y sale dentro de 5 días...

...está bien eso...xDDD
hibiki ni caso al mp que te mande, solucionado
Aver que tal el juego, si sige resultando tan emociante, y el multi sige dando tan buenos ratos como hasta ahora
A por él¡¡
Gracias por la info X-D
brave history, sega rally, worms 2, tra, en nada el crisis en japon, el dead head fred el crush... me va a dar una embolia por no jugar a todos a la vez xDD
porri escribió:brave history, sega rally, worms 2, tra, en nada el crisis en japon, el dead head fred el crush... me va a dar una embolia por no jugar a todos a la vez xDD

Yo ya tengo como 4 juegos a la vez en la MS y estoy como tu :P
Que se preparen los monstruitos esos, ¡¡¡¡AL ATAQUERRRR!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Será que las combinaciones de materiales serán los mismos que el MH Freedom??. Será que hay nuevos monstruos o son los mismos??.
Que Firmware va a requerir??.
LuiFer escribió:Será que las combinaciones de materiales serán los mismos que el MH Freedom??. Será que hay nuevos monstruos o son los mismos??.
Que Firmware va a requerir??.

no te preocupes por lo de la lista de combinaciones ya que ahora te sale que items usar para combinar mas no cual sera el resultado( la lista completa), muy practico ya que asi lo puedes completar sin problemas... y creo que esto no es una realeased, mas bies es un leaked xD
AlEjO81 escribió:
no te preocupes por lo de la lista de combinaciones ya que ahora te sale que items usar para combinar mas no cual sera el resultado( la lista completa), muy practico ya que asi lo puedes completar sin problemas... y creo que esto no es una realeased, mas bies es un leaked xD

Gracias por tu comentario xD.

Espero que pronto esté en las tiendas, este juego me lo pediré de Europa porque aquí en América está 100% inglés!!!! [agggtt]
Tengo una duda: tengo la version americana del juego, (lo siento, no pude esperar tanto como para pillarme la europea xD) la pregunta es la siguiente: puedo jugar con jugadores de la version europea? o me va a tocar llegar hasta donde he llegado ya (que me ha costado un cojon y medio) otra vez? no podre usar la misma partida salvada? o al menos, intercambiar los objetos ya conseguidos con algun colega que tenga la europea hasta que yo me la pille? decidme que si, por favor!!!!
A riesgo de ser empalado....
¿De qe va el juego, qe hay qe hacer? :-|

PD: Si, va en serio.

PD2: no, no es coña el PD1, va en serio.
un amigo me lo ha pasado y e metido la iso en mi psp, y no me carga... sale el logo de psp y desaparece como si cargase bien, pero se keda en negro...

pd:nose si esto va en este foro o qe.
Namco, si... como bien dices, podrias ser empalado si dices eso en voz demasiado alta. Pero bueno, saquemoste de dudas: el juego trata de cazar, simple y llanamente, eres un cazador de monstruos que va completando misiones de caza, de una manera o de otra, el desarrollo del juego se basa en cazar bichos (algunos de tamaños descomunales).
El juego tiene muchos atractivos, entre ellos que para crearte los objetos necesitas recolectar muchas cosas, desde pescar, hasta cazar bichos, pasando por la mineria y la siembra de cultivos.
Sin embargo, el mayor atractivo de este juego para muchos (tambien el motivo de desesperacion para otros tantos) es que el juego basa toda la caceria en tu habilidad, no hay sistemas de fijacion de enemigos, ni subida de niveles. Todo se basa en lo bueno que seas con el arma que tienes en las manos, por lo que las primeras horas de juego son frustracion pura y dura a base de morir cada dos por tres. Si consigues pasar de eso, el juego es de lo mejor, y las cacerias de bichos, especialmente si son jefes, son realmente apasionantes y trepidantes. SI a esto le sumas un multijugador para hasta 4 personas...
1RV1N3 escribió:Namco, si......SI a esto le sumas un multijugador para hasta 4 personas...

No, si ya decia yo qe era raro qe el 1 me matasen cada dos x tres y yo sin saber qe habia qe hacer....
En fin, gracias x la explicacion, habrá qe comprarlo a ver qe tal. [bad]
No es un juego facil, desde luego que no. Pero si no te das por vencido y pasas el maltrago del aprendizaje... puede resultar un juego muy interesante. A todo esto, alguien puede responder a mi pregunta, por favor????
1RV1N3 escribió:No es un juego facil, desde luego que no. Pero si no te das por vencido y pasas el maltrago del aprendizaje... puede resultar un juego muy interesante. A todo esto, alguien puede responder a mi pregunta, por favor????

Haz la prueba. Pillate la version europea, a ver si te carga el save de la USA
lo dudo, pero bueno... alquilare primero por probar y con la psp de un amigo intentare ver si podemos jugar los dos en la misma partida aun con versiones diferentes de juego. Por que me da un poco igual empezar de nuevo, pero el equipamiento... no sabes lo que me costo matar al puñetero congalala... que reunir materiales para fabricar un arco nuevo no tiene nada de facil, jaajaja.
Traigo malas noticias, el savedata de la version japo parcheada no rula en la EUR oficial :( y tampoco se puede conectar por ad-hoc mediante distintas versiones del juego, asike toca empezar de 0 si lo kieres jugar 100% spanish. un saludo!
alguien lo ha probado por el kai? me va a dar algo... pu** impaciencia ¬¬ eso me pasa por espabilado... xD
Por cierto, una duda, alguien sabe que es eso que dan completando todas las quests de la escuela de entrenamiento? Es una espada, pero no tengo ni idea de cual...
Quien ha dicho que no se pueda jugar adhoc con distintas versiones? Yo he jugao con un amigo por el kai y yo tenia la eur y el la japo parcheada...
GRACIAS DIOS!!! (perdon por el grito xD)

Ahora solo necesito un alma caritativa que se ofrezca a hacerme de mula mientras yo paso los objetos de mi version USA a la EUR xD
pregunta .. estoy jugando el USA y las letras estan bien .. pero cuando pongo el EUR las letras son tan chiquitas que no se ven .. esto pasaba tambien en el 1 .. es que es asi .. o es que me estoy quedando ciego ?

PD: no tengo el XMB customizado ..
grrrr no me carga el putoooo.

como decia antes, sale la pantalla de psp, se kita como si hubiera cargado bien, y hay se keda!
edu_r9 escribió:grrrr no me carga el putoooo.

lo que te pasa es que tienes la flash 1 corrupta .. formateala desde el recovery .. que te va a salir sin lio

a un amigo le paso lo mismo ..

saludos
samus2k escribió:

lo que te pasa es que tienes la flash 1 corrupta .. formateala desde el recovery .. que te va a salir sin lio

a un amigo le paso lo mismo ..

saludos

y no pasa nada por formatear la flash 1? como hago para flasearla? y que se supone que debe contener?
no te preocupes que ahi solo esta el wallpaper y la configuracion del PSP en cuanto a nombre . hora , etc

se hace iendo al recovery / advanced / format flash 1

dura 1 seg .. despues se te reinicia .. te sale el cartel azul de darle al O
y despues se te vuelve a reiniciar y te pide que el nombre la zona horaria .. lo mismo que si hubieras downgradeado ..

saludos y suerte ..
Juas ami tambien me salen las letras minusculas.
Haber si alguien nos dice algo.

Chaoo
Hibiki-naruto escribió:El juego mas Esperado de PSP ya a salido en su version Europea Española.

Pos nada para avisar a los Eolianos de que ya a llegado el juego Nº1 de PSP en Español.

Su tamaño es de 800Mbs ISO y 660Mbs CSO.

Advertencia: el juego a salido en Paginas de "innombrable" no se con seguridad 100% que ya esten disponibles en las Tiendas Españolas.

NOTA del MODERADOR: Como supongo que no te refieres a que ya ha salido en tiendas, procedo a chapar el hilo no sin antes darte un toque de atención.

PD: Tres páginas ¿y nadie ha reportado?
34 respuestas