releases 892-899

recojo firmas para que se eliminen de la historia de la ds estas ultimas releases, hagamos como si no hubiera pasado nunca por favor [buaaj]
Son juegos malos, sí, pero si no exsistieran no podríamos diferenciar los juegos buenos de los malos. En la DS hay mucha basura pq aún no han llegado las sagas buenas(o ports). Pero aún así, hay muchos juegos buenos.
Hombre, son cosas que han pasado con todas las consolas, pero hay que tener paciencia, cuando tengamos el zelda, ff3, dragon quest y tal, todo ira a mejor, pero cierto es que los ultimos titulos no son muy buenos :P

Por cierto Dym, puedo copiarte la firma? Me gusta ese club xDDDD
yo creo que se salva la de Garfield, que graficamente es de lo mejor que hay en nintendo ds ultimamente. un poco simple el juego, pero entretiene.
Qué pregunta es esa?

Esa imágen ya dice 'copiame y únete a nuestra lucha'. =D
si, la verdad es que estamos en tiempos dificiles para la ds, a mi me esta empezando a decepcionar un poco la cosa...
si compraran juegos originales no se cansarian tan rapido de ellos, yo estuve meses jugando los mios de nds, y para nada me aburrieron.
Para gustos los colores, no deberian abrir topics de ese tipo mas parece que estabas aburrido y no tenias que postear.
D3m0nz escribió:si compraran juegos originales no se cansarian tan rapido de ellos, yo estuve meses jugando los mios de nds, y para nada me aburrieron.
Para gustos los colores, no deberian abrir topics de ese tipo mas parece que estabas aburrido y no tenias que postear.

Que razon tienes, cuando tienes el juego origuinal, te gusta mas, yo con el Super Mario 64 (Fue unos de mis primeros juegos) me duro 8 meses, porque, pues por la simple razon de que no hay otra cosa y te empieza a gustar
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
No es por parecer gay , ni nada de eso , pero... os habeis fijado ke el totally spies ese salio americano hace ya una burrada de tiempo?

No es nada gay ... (a ke no:()
Ahora va a resultar que el catalogo tiene que tener 100% must haves no te digo ...

Date con un canto en los dientes que puedes probarlos y vamos este mes precisamente no ha estado nada mal la cosa en cuanto a lanzamientos ha habido de todo, cosas buenas y malas

No diria yo que la DS esta pasando un mal momento si no todo lo contrario.
Es mejor tener vodrios que jugar que No poder jugar nada
PD:Alguien quiere echar un JUS? me aburro T.T
salu2
Probar un juego, aunque tenga temática infantil o la que sea, no es gay. Puede aparecer un juego decente si uno ignora el tema.

Yo no tengo ni un juego original y la verdad es que eso de pasar de un juego a otro aburre mucho. Ahora me he enganchado al Mario64, como si fuera original. :/

Ah y si uno se aburre que empiece a hacer algo con al Palib, que homebrew nunca sobrará.
Dym escribió:Probar un juego, aunque tenga temática infantil o la que sea, no es gay. Puede aparecer un juego decente si uno ignora el tema.

Yo no tengo ni un juego original y la verdad es que eso de pasar de un juego a otro aburre mucho. Ahora me he enganchado al Mario64, como si fuera original. :/

Ah y si uno se aburre que empiece a hacer algo con al Palib, que homebrew nunca sobrará.

Tío, entonces solo kieres la nds pa homebrew? :D

Y ese Mario 64?? Ahh k es un pequeño hombrew [ginyo] [ginyo]

Saludos
bueno, pueden haber juegos malos, pero esque estos que han salido rallan el terrorismo... [uzi] [uzi]
raguan escribió:bueno, pueden haber juegos malos, pero esque estos que han salido rallan el terrorismo... [uzi] [uzi]

Tú que has salido, del foro de Nintendo.es?...

De esas releases le interesan a mi sobrina...
Erpro escribió:Que razon tienes, cuando tienes el juego origuinal, te gusta mas, yo con el Super Mario 64 (Fue unos de mis primeros juegos) me duro 8 meses, porque, pues por la simple razon de que no hay otra cosa y te empieza a gustar

No estoy de acuerdo, yo tuve ese juego y aunque sea un sacrilegio lo veía en la estantería y no hacía más que decir: "Para que me lo habré comprado, joder, si a mi los Marios en 3D me dan cagalera" :-(

Yo, en todo caso, diría que los juegos originales tengo más empeño en terminármelos y "rentabilizar" la inversión. Te obligas más pero no creo que te gusten más. A mi hay juegos que después de haber tenido el backup, me han gustado tanto que he dicho: "A la tienda a por ellos" :D

Por cierto, a ver si dejamos de una vez de hablar de releases y utilizamos el término backups, que uno hace la vista gorda con los numeritos pero leñe hay que guardar las apariencias joder.
esque los que no podemos/sabemos hacer nuestros propios backups, tenemos que tirar de las releases, siempre teniendo el juego original claro.
Sí, pero no creo que haya mayor problema en que al escribir pongas backup en vez de release, ¡Si incluso es más corto! [jaja]
Backups, releases... qué más da?!
Si al final gente como yo lo descarga. Hacer copias de seguridad de cartuchos no es necesario... duran para siempre, no como los CDs.
18 respuestas