Releases de dreamcast

alguien sabe si habra alguna otra release de algun juego de dreamcast que no haya salido oficilamente pero que este para descargar aparte del half life que resulto un fiasco con fallos en grafica, etc.. y el propeller arena que lo he encontrado muy entretenido.
no se da soporte a juegos bajados de internet

y la respuesta es no salu2
Además, ten en cuenta que todos son juegos sin terminar (en mayor o menor medida) por lo que tendrán cierto número de "fallos" como tú dices [toctoc]
A mi me suena que había un juego de los Picapiedra que finalmente no llegó a venderse pero en cambio alguien se hizo con versiones beta que se vendían por auténticas fortunas en sitios de subastas ¿alguien sabe algo?

PD: tambien creo que ese juego era una purria gráfica de mucho cuidao.
Ahora la búsqueda no funciona bien, pero mañana puedes probar a buscar betas rarezas y verás que se ha hablado de ellas largo y tendido. El hilo incluye videos y todo lo que quieras.

Y por aquí creo que Fatalist tiene varias cosucas de esas.
ChepoXX escribió:no se da soporte a juegos bajados de internet
Sega ya no fabrica consolas.
JavierEA escribió:Sega ya no fabrica consolas.

¿Nos puedes explicar a todos qué tiene que ver las churras con las merinas? [idea]
Bueno lo de juegos cancelados tiene su miga. Hace poco se publicó y para descarga libre el "Return Fire" de Sega Saturn (nada de p2p, descarga normal) que estando terminado no salió a la venta.

Puede que en DC vea la luz algún proyecto prácticamente terminado y lo liberen los propios desarrolladores.
Tambien hace poco salió una release del Sonic extreme de saturn que no dio luz nunca, tengo entendido que se consigue por p2p pero ni he probado ni nada...
Si usas busqueda, encontraras el tema del hilo con el enlace para descargarlo directamente y sin P2P
10 respuestas