Releases para estos proximos meses...!

Bueno aquí os dejo algunas releases (novedades/nuevas salidas...como queráis llamarles xD) para estos proximos meses...Espero que os gusten!!

Imagen

Click aqui para descargar lista.

Comentad vuestras opiniones sobre estas releases, si os gustan...o no... O_o' ok?

Salu2!!
YO EL FIJO ES EL MONSTER HUNTER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,DESEANDO K LLEGUE SEPTIEMBRE YAAAAAAA
el 20 de marzoooooooooo la internet se va a saturar!!!

sisisisisisi, no hay soporte a la pirateria pero hasta los moderadores, van a conseguir el dragon ball shin budokai 2.

pd : esta respuesta va en broma, es q HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y ESTOY MUY FELIZ
virtua tennis y crazy taxi pa la saca!, estos arcades son impagables en psp
Me alegro que os haya gustado la lista...

Si kereis la puedo ir actualizando o cada vez que salgan nuevos...

Salu2!!
jejeje de los de ahí podría interesarme el de las tortugas, que no se porque me da buena espina.

Eso si estoy hundido XD, porque el 27 de febrero se suponía que era el lanzamiento de Gish y no fué así, he hablado con los desarroyadores y dijeron, que estubieron en negociaciones y al final no se llegó al acerdo, que intentarán lo mismo con Gish 2.

A ver si hay suerte.
Yo seguramente me pille ese crazy taxi conforme salga y el Dbz puede que tambien, al fin y al cabo el primero me engancho bastante.
Llevo esperando un craxy taxi desde el día en que salió psp. Esperemos que no la caguen...
El 3 de Abril el POP!!!!!!????? Qué vergüenza, y eso que deberia estar en las tiendas desde navidades...
No sabia que iba a haber un ghost recon pa la psp, otro que tambien tarda, hasta el 7 de junio...
Saludos y gracias por la lista
Guybrush escribió:Llevo esperando un craxy taxi desde el día en que salió psp. Esperemos que no la caguen...
A mi me molaba la idea, pero realmente me da miedo lo visto, pero mucho miedo... [mad]

Ciao!

P.D: El VT3 si que cae de cabeza XD
Estos meses saldran Juegos buenisimos para PSP jajaja

Sobre todo kiero el Dragon Ball y el Crazy Taxi

saludos
El dragon ball va a arrasar...

El crazy taxi dicen que los graficos no seran mejores k los de la saga de la play y de PC pero la jugabilidad sera mas extensa...eso mola..y creo que se podra atropeyar a los peatones y activar el modo sangre xD para los que nos gusta ir a lo maniaco x la calle jajaja...

Salu2!!
Pues yo del q espero alguna sorpresillas es de las tortugas ninja... Poco se sabe de este titulo salvo q tiene tokes a lo prince of persia.. en fin.. lo espero con ganas [burla2]
Sí, el de las tortugas ninja promete bastante (TMNT-->Teenagers mutant ninja turtles).
Segun la fuente de gamespot, dicen que uno de los aspectos basicos del juego es que se podran hacer partidas en equipo o "collaborative team-ups" como ellos le dicen (no tiene una traduccion exacta). Las tortugas utilizaran una mútua asistencia para aporrear a sus enemigos tambien para acceder a nuevas areas.

He aqui os dejo algunas imagenes...2 xD

Imagen

Imagen

Salu3!!...ups salu2!!xD
Son imagenes 1024x576, dudo que correspondan a imagenes del juego en psp :P
Virtua Tennis forever!!! (y en 360 también!!!) :)
Para cuando el Vallhala Knights?. ESte si que lo espero con ahinco.
Nuevas releases actualizadas!!

Guybrush escribió:Son imagenes 1024x576, dudo que correspondan a imagenes del juego en psp :P

no hace falta dudar...[oki]
son capturas hechas desde el PC de los programadores, quienes las colgaron en la pagina de la revista Gamespot.

Salu2!! [barret]
18 respuestas