releases riot ejemplo death to rights misterioso sistema de iso

pues si los chicos de riot utilizan un sistema un tanto peculiar para sus releases, por poner un ejemplo y a modo de curiosidad por si a alguien le ha pasado es el death to rights la release funciona perfectamente pero si se nos ocurre extraerla con el xiso o cualquier aplicacion similar al volver a grabarla no funciona( da igual la aplicacion que se use gdfimage,udf128....), bueno si fuciona pero cuando llega a la escavadora que sale unas animaciones en 3d generadas por el motor del juego estas no aparecen y se queda colgado, pues he aqui el misterio los ficheros estan todos los que son y todos donde deben estar... con la excepcion de el orden (se puede ver perfectamente con el xiso) esto me recuerda a la vieja dreamcast en lo de ordenar los ficheros para un acceso mas acorde a los tiempos de carga en fin si alguien consigue hacerla funcionar desde el disco duro o de otra manera pues que se nos cuente algo ;) , tambien las intros de riot se pueden quitar para esto adjunto el un crackriot un saludo
Yo lo tengo completo en el Hd de la X y rula de p.m
La release de Riot no la e provado a volcarla al Hd porque teniendo el completo, pero ahora que lo dices lo voy a volcar tambien y lo pruevo y os digo algo haber si rula.

Salu2
No se si tengo la versión de riot (esta tarde en casa lo compruebo) pero la iso que yo tengo me funciona correctamente, descomprimida con XISO y recomprimida con gdfimage.

Lo que no me ha gustado tanto es el tema del Prisioner of war, que para que funcione tienes que poner la X en ingles y no tiene ni tan solo los subtitulos en español; si el juego ya es lento solo falta tener que ir traduciendo online todas las conversaciones.

Pero bueno ya tendremos mejores opertunidades!!!

Cuando pueda os comento que versión tengo.

Suerte!
yo tengo la de riot y es la mejor iso q tengo, esta TODO, todos los videos y todo, eso si los videos con una calidad pesima pero estan.
Y me rula de puta madre sin problemas
crackeador que crackea crackeador, 100 años de perdón...

coño no rima

[mamaaaaa]
yo me he bajado el sega soccer slam!! la de RIOT k es un RIP y si no fuera xq he tenido k aplicar un parche todo OK!!! ahora después de aplicar el parche!! funciona de p.m.

salu2.
Pues yo use el rip del dead to rights mientras bajaba el full, y la verdad es que me funciono perfectamente, me llegue hasta donde tienes q distraer a los mafiosos bailando :p :p
ya bueno, si no me refiero a que el rip no vaya, la release si funciona, pero al abrirla y volcarla al hd y volver a crear la imagen no va o montandola en udf,gdfimage .....etc etc, esta gente debe de hacer algo raro para que no les quieten la intro o alguna historia rara por que sino vosotros me direis por que ocurre esto..... lo mas seguro reliken algun fichero y al volcarla se jodio el invento y cuando le hace falta los fichero no va que es lo mas seguro que ocurra... si mal no recuerdo en el juego gun metal tampoco va bien a menos que lo pongas en ingles o nunca completaras la primera fase de eso si estoy mas que seguro...
bueno haber si descubrimos que hace esta gente porque es todo un expediente x jejeje

un saludo
YO temgo el dead to right grabado en un dvdr junto a varios games màs y me rula de pm lo q yo hago es lo siguiente :
1º grabo la iso tantas como temga en un dvdrw udf ectt
2º la meto en la xbox y vuelco todo el contenido de las carpetas de los games al hd del pc
3º grabo en dvdr los games con el game selector y rulan de pm excepto alguno q se ma resistio pero es problema de la iso
SAlUdOs...
Pues a mi me han funcionado todos los juegos en el game selector [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
es verdad voy a probar si desde el evolution lo extraigo al pc y vuelvo a generar la imagen es lo ultimo que me ha faltado por hacer asi si tiene algo relinkado a otro sitio lo hara bien un saludo
y ya os contare un saludo
MI experiencia es la siguiente

Yo descomprimo el iso con xiso o similar y cada juego lo meto en una carpeta. luego todas esas carpetas (tantas como juegos vaya a meter en el dvd-r) las copio con primo en udf.....y tal.
Paso del game selector, y simplemente al meter el dvd-r en la xbox, me arranca el evo-x, me meto en una utilidad que para mi es de p.m., que es el xboXplorer, accedo a la unidad d:, entro en la carpeta del juego que quiero poner y ejecuto el default.xbe.
Se que el game selector queda más bonito, pero la verdad es que de esta forma, me rulan todos muy bien, y llevo tostados como 20 juegos ya.

Saludos.
A ver eso ta claro, lo del evox y todo eso, pero... que pasa con los juegos que ocupan más de 700 mb? cual es el sistema para pasarlos a un cd-rw normal de 700 mb ?, si alguien lo sabe que lo diga :P. ASIAS :D
A comprarlo???????? en un dvd no cabe tu lo has dicho pero en el Hd si [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues tengo el murakumo y el phantom crash y no me funcionan con el game selector .
son los rips.el murakumo funciona hasta lo de pres star luego todo negro y el phantom crash ni arranca,no se si se necesita algun parche si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado por favor decirme algo.
gracias
A ver , no intentesis meter en el hd los rips, o extraer los files de las isos de los rips, puesto que muchos de ellos tienen files relinkados y/o te da error en la lectura de la imagen o en la extraccion o cuando l amontas no te carga.

Asi que ya sabeis, un saludo
15 respuestas