Relentizacion del PC

Tengo un AMD Athlon a +1800 Mhz con 384 MB de momoria RAM. El caso esque más o menos me iva bien hasta que hoy me meto y se me relentiza cosa mala. Más aya de lo normal. Algien save porque puede ser causado eset relentizamiento?
a mi esto me suele passar cuando llevo cierto tiempo sin formatear el hd, (unos tres meses) y es porke no paro de bajar mierda de internet, de instalar/desinstalar programas, etc. y en estos casos no hay nada mejor ke........................un FORMAT C: [666]

bueno, tu veras, a lo mejor no es tu caso, pero piensa ke el windows con el tiempo se llena de mierda y muchas desinstalaciones no son limpias.

Un saludo
bien de que tengas petado el h.D, de que tienes un virus, o bien lo que te comentan, que necesites un wen format...

Salu2 :-p
Podrías comprobar que no se te ha desactivado el DMA de los discos duros y/o CD's. En el caso de los CD's, sucede cuando un lector realiza "N" (no recurdo cuantos) intentos fallidos de lectura,y creo que ello arrastra a desactivar el DMA de todo dispositivo que esté conectado al mismo canal de la controladora IDE. Otra opción es limpiar el registro (RegCleaner), hacer un Scandisk (a veces la FAT (o NTFS) se vuelve algo loca), y finalmente Desfragmentar el disco (cosa que hace más rápida la posterior lectura de archivos). Si nada de lo dicho acelera nada ... aún podrías intentar instalar el Windows (supongo que usarás Windows) encima del que tienes (por si no tienes ganas de reinstalarlo todo) (con el Windows XP también se puede). La reinstalación limpia alguna cosa, y libera un poco el registro. No limpia obiamente los ficheros basura, pero, antes de proceder al mágico "format", aquí tienes unas cuantas opciones para intentar el milagro ! ;).
3 respuestas