Relentizacion en wii

Hola muy buenas, miren tengo un pequeño problema con mi wii, el caso es q hasta ahora me funcionaba perfecta en mi tele de siempre, q era de tubo, las grandotas de toda la vida, el tema es q me he comprado una philips 32fpl9632, es una pantalla LCD plana, y cuando conecto la wii tanto por euroconector o cable por componentes (q me he comprao) pues hay una pekeña relentizacion de todo, me explico, todo tarda un instante mas q en la pantalla de tubo q tenia antes, una persona q nunca a jugado a la wii no notaria la diferencia pero yo q antes jugaba al guitar hero 3 y a veces tienes q ser muy preciso pos si lo noto bastante, pero es que hasta en el movimiento del cursor del wiimando se nota.
Si alguien le pasa lo mismo o sabe de q va el tema estare muy agradecido q me conteste:)

Mira a ver si tienes mal puesto el sensor de movimiento...pero es algo raro.
Mira en la configuraciíon de la Wii a ver si la tienes en 480p, si no la tienes así, ponla. Igual puede ser eso... pero vamos, por probar, no es que lo sepa.
q va... ya lo he provado y nada lo he puesto en las diferentes configuraciones y sigue relentizando. mirare de reconfigurar la tele o algo, o si no pos tendre q acostumbrarme a anticiparme a las notas del guitar hero... es una putada pero... xD

de todas maneras gracias.
¿Pero es solo con el Guitar Hero? A lo mejor es de la guitarra y no por la television....o por las 2 cosas, que una influye en otra jaja
No no es en todo en el zelda por ejemplo tambien tarda mas en reaccionar a los movimientos.
Ahora que lo dices... es cierto, con el Guitar Hero de PS2 noto diferencia en la anticipación que tengo que aplicar a las notas entre la tele (una crt) y el proyector (lcd). Cuando pongo el proyector los primeros segundos no pego ni una. En el resto de juegos no noto nada quizás porque la diferencia es muy pequeña.
Lo mismo me estoy columpiando ¿Pero no puede ser que el tiempo de refresco de pantalla de tu tele sea muy grande? La gente del foro recomienda que no sea superior a 5 ms... a lo mejor es por eso por lo que notas que todo tarda mas en responder. Desde luego, el problema es de la tele.
No te puedo ayudar con el motivo por el que se te ve ralentizada, pero el guitar hero tiene la opcion de configurar el retardo que tienen algunos monitores LCD (que ese juego con retardo no se yo cómo se podrá jugar [agggtt])
la putada es q con la wii es un problema ya q el retardo esta hasta cuando mueves el cursor, osea por ejemplo si se juega a un juego de tiros como el resident evil umbrella chronicles o el red steel... es una verdadera putada la verdad... ya q el cursor no reproduce los movimientos como lo hace tu brazo... lo de el refresco de pantalla... sabeis si se puede configurar?
Hola,

Yo tenia el mismo problema, y en america le llamamos "lag" es un retardo que ocurre al escalar de 480i a 720 o a alguna otra resolucion de HDTV. Esto es culpa de tu tv.

Existen varias formas de repararlo:
1. Activa la salida del wii a 480p
2. En las opciones del guitar hero existe una funcion para calibrar el retardo.
3. Si tu tv tiene "game mode" puedes activarlo para hacer minimo el retardo que ocurre al convertir los graficos.
4. La opcion mas cara es comprar un escalador externo que convierta el video de forma rapida. Existen muchos en el mercado

En mi caso tengo una hdtv LCD de 37" y no habia notado este retardo hasta que jugue al guitar hero 3.

salu2.
10 respuestas