Relentización.... ¿Normal en CFW?

Hola, tenia una duda. He estado probando el Daxter y el monster hunter 2nd G [JAP] con su parche al español creado aquí en EOL. La duda que tenía, es que, por ejemplo en Daxter, en puntuales ocasiones, sufro una relentización en el juego (una es cuando estoy en la casa donde vive Daxter, y vas hacia la nave/portal y hacia el duende gordo ese que esta sentado; pero hay más relentizaciones...), igual que en el monster hunter 2nd G, cuando me aparece un monstruo de estos bosses, se me ralentiza un poco, y luego vuelve en si a FPs normales.

Uso PSP-slim y CFW 3.90 M-33. Si esto les pasa a ls demás, como pueden jugar bien juegazos como estos, y el vice city stories, etc? :-?

Gracias, y espero pronta respuesta!

Darkkurama
Lo mas seguro es ke tu memory sea trucha..... prueba aplicando el parche fastomd v.2....
En general, los usuarios no se quejan de estas relentizaciones por que no llegan a resultarles molestas.
Estas relentizaciones suceden desde el CF3.80 y, si bien se notan muy poco, hay juegos en donde resulta particularmente molesto (ej: tekken, daxter)

puedo confirmar que la memory no es. Tengo varias MS originales y rápidas, y en todas ellas sucede lo mismo. (evidentemente, he aplicado parche fastmod y todo lo que corresponda, pero aún así sigo teniendo problemas de relentización)

si realmente ves afectado tu juego por este problema, te sugiero pasarte al 3.71m33-4, que es el ultimo CF en donde los juegos van sin problemas
Mi Memory Stick pro Duo no es "trucha", es imposible... Marca Sony, comprada en un establecimiento fiable (Urende), y con el sello dorado de sony... Bueno, es fable pasarse a ese CFW? que tiene de diferencia con el 3.90 M-33?

Gracias por las respuestas,

Darkkurama
100% normal; lo del Daxter es qeu en ese momento está rascando de la memory para cargar el siguiente cacho de juego. Desde el UMD va bien; creo que lo puedes solucinar parcialmente poniendo la CPU a 333 Mhz. De todas formas, ocurre en zonas sin enemigos a si qu simplemente deja que pasen las ralentizaciones y sigue jugando.
hola gente, deciros que yo tenia el mismo problema, de ralentizaciones con el daxter (tambien con otros juegos como el out run 2.+

Os cuento la solucion que es bien sencilla, apuesto a que todos jugauis con una CSO lo que teneis que hacer es pasarla a ISO de esa forma el juego os ira perfecto. Para hacer este cambio usad el programa llamado "daxter creator" (buscad en google, no creo que necesiteis explicacion sobre su uso)

Espero que le sirva a alguien este remedio, a mi me va perfecto. Saludos.
A mi me pasa lo mismo con los GTA, los tengo en cso y antes con una PSP fat, las ISO me van perfectamente, el caso, que tengo un CFW el 4.01 y ahora se realentizan, y no tengo ni idea (antes tenía la fat y ahora tengo una PSP slim Edicion especial FF:CC), es por lo de CSO? si es por eso, voy a pasar todas a ISO...Un saludo y gracias!
Yo tengo una slim con tu mismo firm y al pasar a iso te puedo confirmar que en los juegos que he probado que me daban problemas (daxter, outrun gta y crazy taxi) el problema se solucionó. Saludos
sip, la verdad es qeu ahora con la ISO no hay problema ninguno, tendré que pillarme ya una MS de 8Gb...
Un saludo y gracias!
pues yo tengo una Slim con el 4.01 M33 y he probado con CSO y con ISO, parece que con iso la cosa mejora pero aun asi. el gta se ralentiza bastante, es como si estuviese cargando continuamente pero la luz no se enciende todo el rato.
Sycosamo escribió:pues yo tengo una Slim con el 4.01 M33 y he probado con CSO y con ISO, parece que con iso la cosa mejora pero aun asi. el gta se ralentiza bastante, es como si estuviese cargando continuamente pero la luz no se enciende todo el rato.

¿MagicGate compatible?
vale, he solucionado el problema de las ralentizaciones usando ISO en lugar de CSO.

Es una Sandisk M2 8gb, si es magic gate compatible.

Le acabo de hacer un test de velocidad y me da unos 3mbs de escritura y unos 9/10mbs de lectura
otra solucion bastante eficaz(al menos a mi me funcionó con el mh2) es poner el driver no umd m33, la compatibilidad es menor que con el de sony, pero este va mejor a mi parecer
Yo he probado hoy a poner el vice city a 333 mhz y me ha mejorado bastante porque como decis la ralentización en el 4.01 M33 es bastante incomoda para jugar.

Luego cuando tenga tiempo probaré a meterlo en ISO.

Tengo una Sandisk original de 2 Gigas
Yo creo incluso que puede ser que sea del nivel de compresión de las imágenes
pues la verdad que yo tengo la 3.90 con el parche fastmood y ningun problema, no se si sera porque ha sido casualidad que no halla probado "estos juegos" que van lentos pero si se de amigos que me han comentado que algun juego le iba a trompicones y el mismo en mi psp no y suelo usar cso normalmente
Yo tambien tengo la 4.01 y el GTA me va a tirones. No he probado mucho mas, porque el Daxter ni siquiera arranca, se queda la pantalla en negro y aunque puedo volver al XMB el juego no va. Y he probado en .ISO y .CSO. ¿Alguna solucion?

_Saludos
fulgury escribió:Yo tambien tengo la 4.01 y el GTA me va a tirones. No he probado mucho mas, porque el Daxter ni siquiera arranca, se queda la pantalla en negro y aunque puedo volver al XMB el juego no va. Y he probado en .ISO y .CSO. ¿Alguna solucion?

_Saludos

Yo he puesto el procesador a 333 mhz y me va bastante mejor la verdad.
fulgury escribió:Yo tambien tengo la 4.01 y el GTA me va a tirones. No he probado mucho mas, porque el Daxter ni siquiera arranca, se queda la pantalla en negro y aunque puedo volver al XMB el juego no va. Y he probado en .ISO y .CSO. ¿Alguna solucion?

_Saludos

Házte la ISO de tu original y tendrás 0 problemas.
Lo pendre a 333Mhz a ver si mejora. Tambien la comprimi con el Daxter y puede ser que los tirones de debiesen a eso.

_Saludos
ami me iva lento los juegos y era por ke avia bajado la velocidad dela psp sin kerer
20 respuestas