Relentización por culpa de los emojis/emoticonos

He detectado que desde que habeis actualizado la web, a veces cuando quiero insertar un mensaje el texto va saliendo lageado/relentizado. Me ocurre tanto en el PC como en el móvil siendo ambos gama alta, y tanto con Firefox como con Chrome. Se lo achaco a la ventanita de la derecha con todos los gifs de los emojis moviéndose, supongo que no se llevan bien con HTML 5. Lo suyo seria que salieran ocultos tipo spolier en un desplegable o algo asi, y ya abrirlos si los vamos a usar.
Los emoticonos llevan ahí desde antes de la actualización. El problema probablemente sea otro.

¿Puedes explicar en más detalle esto que comentas? "cuando quiero insertar un mensaje el texto va saliendo lageado/relentizado".
Me pasa que empiezo a escribir y aunque pulse las teclas no salen las letras en la caja, sino que tarda como 1 segundo en salir la que he tecleado, tipo lageo. Me ocurre a veces, no siempre.
Yo creo que es algo del servidor/diseño porque como os digo me pasa tanto en el PC, asi como en el móvil y no voy corto de potencia o RAM que es lo que suelen chupar los navegadoras. Los emoticonos estaban pero me suena que no salian tantos a la vez, que ahora habeis puesto un ventanon ahi x)
Los emoticonos ya te digo yo que siempre estuvieron ahí XD Además en el móvil están ocultos tras el botón "Mostrar emoticonos" hasta que se utilizan.

A mí no me pasa y no puede decirse que ni mi ordenador (i5-4670) ni mi móvil sean de "gama alta" (Nexus 4). Tiene que haber algo que estás obviando.
a mi me pasa eso pero en el ipad (ipad 2, con ios8.4, chrome) y ya me pasaba desde antes de la web responsive, y me pasa con cualquier foro. en mi caso no es problema de eol, sino del dispositivo, o mas bien, de su software.

con esto lo que quiero indicarte, @entrerigc es que probablemente tu problema no es con eol sino con algun componente de tus dispositivos. ¿te ocurre igual en otros foros, solo en foros phpbb, o solo en eol?
4 respuestas