Relentizacion ps4

Buenas hace poco compre una ps4 slim en muy buen estado en una tienda de segunda mano y hasta hoy de lujo, pero hoy he encendido la consola y ya notaba que iba lenta en los menús, total que al rato de estar viendo videos de YouTube he puesto el uncharted 4 y iba más relébtizado de lo normal, he reiniciado la consola y se ha solucionado pero me ha dejado esto un poco rayado, creéis que es falluca? La consola una vez encendida no hace ruido y va de lujo
Buenas te aconsejo que desfragmentes el disco duro solo tienes que apagarla sin el modo reposo enciendela desde la consola con el boton power lo dejas pulsado durante 7 segundos mas o menos escucharas un pitido luego conecta el mando con el cable a la consola y le das al boton PS entraras en el menu del modo seguro señala la opcion 5 (reconstruir base de datos) en pocos minutos tendras la consola funcionando mas rapido pruebalo y me cuentas.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, he hecho eso y he reiniciado varias veces y todas muy rápido pero la verdad es que esto me ha pasado muy aleatoria mente y muy poco, si que he notado una mejoría en la rapidez de inicializacion del sistema, he cambiado el Puerto hdmi de la tele por si las moscas también y de momento genial espero que se haya solucionado, muchísimas gracias!
A mi me paso una vez jugando ,presione STAR y me iba como a 15fps,luego presione el boton PS y se demoro como 2 minutos en salir del juego,consola con 1 semana,luego de eso nunca mas paso,hace 1 año y algo que la compre y va super bien,pero igual no hay que olvidar que los de Sony no saben hacer consolas buenas [hallow]
A mi me está pasando que desde la ultima actualización, me va muy muy lenta, en los menus. Cuando está en el juego, la Ps4 va perfecta, pero si quiero inciar un chat de voz, e invitar a los amigos, a veces hasta tengo que salir del juego porque se queda congelada. Ya he reconstruido la base de datos por si mejoraba, pero nada. Tambien he de decir, que en el disco duro tengo instalados 3 juegos, ni uno mas. Estoy pensando que puede ser el disco duro que está empezando a morir.
ELIASES2 escribió:A mi me está pasando que desde la ultima actualización, me va muy muy lenta, en los menus. Cuando está en el juego, la Ps4 va perfecta, pero si quiero inciar un chat de voz, e invitar a los amigos, a veces hasta tengo que salir del juego porque se queda congelada. Ya he reconstruido la base de datos por si mejoraba, pero nada. Tambien he de decir, que en el disco duro tengo instalados 3 juegos, ni uno mas. Estoy pensando que puede ser el disco duro que está empezando a morir.

Se que suena estúpido pero... ¿has probado a cambiar el Puerto hdmi de la tele?
waccamole69 escribió:
ELIASES2 escribió:A mi me está pasando que desde la ultima actualización, me va muy muy lenta, en los menus. Cuando está en el juego, la Ps4 va perfecta, pero si quiero inciar un chat de voz, e invitar a los amigos, a veces hasta tengo que salir del juego porque se queda congelada. Ya he reconstruido la base de datos por si mejoraba, pero nada. Tambien he de decir, que en el disco duro tengo instalados 3 juegos, ni uno mas. Estoy pensando que puede ser el disco duro que está empezando a morir.

Ostras, perdona mi ignorancia, pero, ¿tiene algo que ver el puerto hdmi de la tv con la lentitud de la ps4? si es así, me quedo a cuadros, y no, no lo habia probado.
ELIASES2 escribió:
waccamole69 escribió:

Ostras, perdona mi ignorancia, pero, ¿tiene algo que ver el puerto hdmi de la tv con la lentitud de la ps4? si es así, me quedo a cuadros, y no, no lo habia probado.

Pues te sorprendería, en una guía de posibles soluciones se remarca esto de los puertos y yo no lo creería hasta que fui testigo como pensaba que mi pc había perdido la gráfica hasta que cambie el Puerto hdmi de la tele, mi pc se veía todo verde como si la gráfica se hubiera quemado y no encendia, cambie el Puerto de la tele y oye el pc funcionaba como si nada!
waccamole69 escribió:
ELIASES2 escribió:
waccamole69 escribió:

Pues te sorprendería, en una guía de posibles soluciones se remarca esto de los puertos y yo no lo creería hasta que fui testigo como pensaba que mi pc había perdido la gráfica hasta que cambie el Puerto hdmi de la tele, mi pc se veía todo verde como si la gráfica se hubiera quemado y no encendia, cambie el Puerto de la tele y oye el pc funcionaba como si nada!

Anoche hice la prueba de cambiar tanto el cable hdmi, como el puerto de la tv, y la ps4 sigue igual de lenta, asi que una cosa más descartada. Gracias.
Si te vuelve a pasar metete en almacenamiento del sistema y fijate sie el disco duro te hace tonterias,osea si te empiezan a bajar los gigas de golpe.la unica solucion es reiniciar y tb lo que te ha dicho el compañero,reconstruir base de datos desde el recovery.
9 respuestas