Relentización PSP y temblor de imagen

Hola,

Hacía tiempo que no gastaba la PSP. El otro día la saqué del cajón y tengo un problema. La PSP funciona muy lenta. Nada más arrancar funciona correctamente, pero a los 5 segundos el moverse por los menus funciona muy muy lento, lo mismo que cargar juegos y programas. Además se aprecia que la imagen tiembla un poco. AL rato vuelve a funcionar correctamente y la pantalla deja de temblar. Luego se relantiza de nuevo. ¿Tenéis idea de lo que le puede pasar?

El firmware que tenía puesto era el 3.52 m33-4 y probé a actualizar al 3.90 m33 por si se solucionaba el problema, pero no ha sido así.

Un saludo y gracias.
aguajan escribió:Hacía tiempo que no gastaba la PSP.

Con eso lo que se me ocurre es que la PSP no consigue gestionar bien la energía que le llega, bien porque la bateria está fastidiada, bien porque alguna resistencia se haya cascado en la placa base/el adaptador.
Comprueba en el recovery o en el vsh menu que no tengas la velocidad del xmb en 20hz que ya me a traido algun amigo una psp kon esos sintomas y era por eso.
1saludo
Marco22 escribió:Comprueba en el recovery o en el vsh menu que no tengas la velocidad del xmb en 20hz que ya me a traido algun amigo una psp kon esos sintomas y era por eso.
1saludo

Era esto lo que le pasaba. Muchas gracias
3 respuestas