Relentizaciones con Cyclods V3!!!!

Hola Flasheros! Hace una semana me compre una CycloDs y estoy encantadisimo. Tanto la presentacion como la calidad del producto es espectacular (aunque es mi primer flash cart).
Total, he estado probando algun jueguillo ke he dumpeado de algun amiJo [fumando] y la cuestion es que algunos juegos empiezan a ir lentillos cuando, imagino, hay bastante informacion en pantalla.
Los 2 juegos con los que he experimentado esto han sido "prince of persia" y "Geometry wars: galaxies". Habia leido que con este flash cart no habria relentizaciones.
Entonces, mi pregunta es, ¿es Normal? ¿Pasaria esto tb con el juego original? ¿Podria se en vez de la flash cart, la tarjeta SDHC kingston 8G ke le meti?.
Espero no haberos aburrido con tanta historia. Espero vuestra repsuesta. Abrazos!
En memorias de alta capacidad Normalmente tienden a haber esas fallas ya que dependen de la velocidad de acceso a la misma..Una recomendacion seria revisar que tu Micro sea hecha en japon ya que las hechas en taiwan llegan a ser ligeramente mas lentas..Claro que tambien cargar el juego con exeso de cheats aveces pueden llegar a trabar al juego (aun en memorias pequeñas)...
El detalle (que igual pasa en discos duros y otras unidades de almacenamiento) es que a mas espacio es mas lento el acceso y localizacion de datos...Se que no es bueno eso pero dentro de lo "normal" es normal..
Gracias por responder! Entonces con tu respuesta saco dos conclusiones - 1) Con el juego original estas reletizaciones no ocurririan (no?) y 2) Deberia comprarme una Micro de 4 gigas y asegurarme de que esta hecha en japon. La mia decia "assembled in japan", y no se hasta que punto estara eso "hecho" en japon, pero en fin. Algun consejo o referencia para conseguir la mejor Micro? Gracias de nuevo!
También puede ser que las ralentizaciones ocurrieran en el juego original (lo mejor es que lo pruebes para salir de dudas). No sería la primera vez que un juego necesita procesar demasiada información y el procesador de la consola no puede con todo, reduciéndose la tasa de imágenes por segundo.
el FFCC a veces se ralentizaba con la flash y creo que el original también, porque había una cantidad de elementos muy alta.
formateala a formato fat y prueba aber que puede que sea eso
MICROVICIAO escribió:formateala a formato fat y prueba aber que puede que sea eso

Solo como un detalle NO PUEDES formatear en FAT despues de 2GB como no puedes formatear FAT32 despues de 32GB..
Lo recomendable aqui (como ya han mencionado) seria que probaras con el original a ver si ocurre lo mismo..SI es asi para que perdemos el tiempo tratandolo de corregir algo "Normal"..Recuerda que tambien algunos cheats tienden a "trabar"/ralentizar el juego (no digo que los uses pero en ocaciones es un factor)...
En caso contrario podemos desde defragmentar la memoria (optimiza un poco la lectura de datos) hasta probar con otra memoria...
Yo tengo una Kingston japonesa 8GB y no he tenido problemas hasta ahora..Exepto que tarda +o- medio segundo mas en cargar (nada de que quejarse)
Uouo, gracias por las respuestas. Pos intentare pillar algun original de esos dos, pero es posible ke sea normal, por que en el geometry wars galaxies llega haber intensa accion en pantalla, y por el prince of persia, posiblemente sea un juego mal optimizado.
Probare a desfragmentara ver si agiliza la cosa, pero si alguien le ocurre lo mismo (o lo contrario) o tiene la posibilidad de probar alguno de los originales, que lo comente! [sonrisa]
P.D - Aun nisquiera se usar cheats :Ð
el geometry wars lo tengo original y es cosa del juego en sí. Se ralentiza muchísimo cuando hay muchos sprites en pantalla.
Otros juegos en los que te puede pasar, pues el final fantasy CC, el dragon ball origins en contadas ocasiones....
Normalmente no suele ser problema del flashcart, y menos si hablamos de cyclods
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En el juego original tambien pueden producirse las relentizaciones.

Ej: Metroid Prime Hunters se relentizaba un piquito cuando habia un peloton de bichacos intentando matarte. Cosa que tambien me pasaba con la M3 Pro en una tarjeta de 1GB.

[bye]
Pos nada, todo aclardo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Espero ke este post sirva a futuros "noobs" como yo.
10 respuestas