Relentizaciones Dead Rising

Ayer me di cuenta de que jugando al Dead Rising, siempre que le meto un golpe a un zombie el juego se relentiza, solo pasa cuando le pego a los zombies.

a alguien mas le pasa? [agggtt]
Sí, creo que es normal. Vamos, a mí también me pasa... y por ejemplo cuando pillas algún objeto muy grande o largo y te lias a dar hostias a más de 10 zombies a la vez se nota muchísimo.
a mi me pasa a veces pero creo que es por la velocidad del lector

saludos [buuuaaaa]
Pues ami no me pasa nada de eso..
Vamos a ver, yo he tenido dos consolas distintas y me pasaba exactamente lo mismo con las dos. Y al que habla de la velocidad del lector, lo siento, yo uso solo juegos originales [agggtt]

No es exactamente una ralentización, es como si el juego se parase una microdecima de segundo...
Que no son ralentizaciones oiga!
que es para dar enfasis a los golpes si golpeas a 3 zombies a la vez hace como tres microtrompicones si golpeas a uno uno si golpeas a 10 10, es como en todos los zeldas cuando link pega a un enemigo hace un micro paron
Un microparon puede ser, pero ralentizaciones no creo, ademas que ese microparon al pegarle a un zombie mola!
xSlipKoRnx escribió:Vamos a ver, yo he tenido dos consolas distintas y me pasaba exactamente lo mismo con las dos. Y al que habla de la velocidad del lector, lo siento, yo uso solo juegos originales [agggtt]

No es exactamente una ralentización, es como si el juego se parase una microdecima de segundo...


Yo no noto la diferencia entre 30 fps y 29 fps, como para notar una microdécima de segundo. Vamos a ver hombre, que si el juego fuera de PC una ralentización normal sería de un segundo de parón completo y nadie diría nada porque le echaría la culpa a la tarjeta gráfica.

Me he pasado el juego 4 veces y los únicos parones son los tiempos de carga entre un escenario y otro.
Ehm... Esas "relentizaciones" que decis no son mas que un efecto de impacto xD

Cuando utilizas un objeto pesado para golpear a los zombis, justo cuando les das hace ese efecto de parar una milesima de segundo el juego.

Es... Como decirlo, como si en Dragon Ball Z pegan un puñetazo, y justo cuando le da se para la imagen para justo despues verse volando el enemigo a toda velocidad por el golpe. Pues algo así xD

Así que no te preocupes, no le pasa nada a tu juego ni a la consola y tampoco es un fallo del juego, simplemente es un efecto de impacto.
tonyjfc escribió:
Yo no noto la diferencia entre 30 fps y 29 fps, como para notar una microdécima de segundo. Vamos a ver hombre, que si el juego fuera de PC una ralentización normal sería de un segundo de parón completo y nadie diría nada porque le echaría la culpa a la tarjeta gráfica.

Me he pasado el juego 4 veces y los únicos parones son los tiempos de carga entre un escenario y otro.


Ya, pero el pregunta eso porque seguro que ha pensado que las luces rojas andaban cerca.
10 respuestas