Relentizaciones en el Mario Strikers

wenas, me acabo de pillar el juego y he estado jugando unos partidos con mi hermano y cuando terminamos cada partido, al salir el resumen y eso el mando se mueve muy lento y a golpes, y en el ultimo partido que hemos jugado se relentizaba mucho, como si le costase mucho mover el juego, esto es normal?

Lo de las relentizaciones puede ser normal cuando hay muchos efectos en el campo, pero a veces no habia casi nada y aun asi se relentizaba.
No, no es normal. A mi me va perfectamente. Eso sí , todavia no se por qué la primera vez que puse el juego ,el movimiento del puntero me iba muy lento. Misteriosamente no me ha vuelto a pasar. Por si te vale yo juego a 60 hz. No se si en los otros modos habrá ralentizaciones , pero desde luego en este no son apreciables.

Un saludo
Si hay veces que el menu va lento, se ve en el puntero, como cuando esta cargando, o en el mismo menu inicio, que parece a veces como que le cuesta un pelin, esto siendo quisquillosos, si que hay algo de ralentizaciones, pero lo que es mientras se desarrolla un partido no.
A mi tambien se me ralentiza a veces, sobre todo cuando juego en el estadio de LaTorre y la verdad es que a veces llega a ser desesperante. Y lo peor es que no pasa cuando hay mucho movimiento de items ni nada por el estilo, le pasa asi sin mas y jugando yo solo contra la maquina [agggtt]
pos a mi me va perfecto solo se me ralentizo una vez y fue porque usamos 2 objetos a la vez (se ve que eran objetos que forzaban la consola)
Edito: Hablo del modo offline
No es muy normal que se realentice la verdad... no se, no seria juego online ???
Yo notaba ralentizaciones en el modo de 50Hz, pero a 60Hz va perfecto, eso sí, el punteo en los menús a veces da saltos, pero no hay problemas para parar supertiros, así que es cosa exclusiva del menú.
Si alguien me puede ayudar porque estoy frito ya. Hasta ahora los 60 Hz en mi Sony Bravia de Tubo 32" me iban de lujo con Zelda, wii sports... pero con Mario Strikers me da inteferencias constantes en la imagen sobre todo a un zoom 1 y 2. Alguien sabe como debo hacer las conexiones o donde puede estar el problema?, ademas a 50hz se relentiza. No se que hacer.

Gracias
Hola, hemos vuelto a jugar y la consola estaba en 60Hz y esta vez no hemos tenido ninguna relentizacion. Tambien es que hemos jugado en otro estadio. Donde mas problemas nos dio fue en el primer estadio que te deja seleccionar. Ademas esta vez en los menus el juego iva perfectamente.

Por cierto, no comentaba la gente que con este juego tenias que actualizar la consola?
En mi tele jamás se ha ralentizado en off-line (en on-line suele ir perfecto, lógicamente el online de vez en cuando te juega malas pasadas).

En la tele de un amigo, una panorámica de plasma, sí que se petaba...
Me da que este juego tiene problemas con la frecuencia de actualización, y en algunas televisiones puede dar problemas. Será cuestión de que los afectados prueben las distintas combinaciones de 50, 60, y EDTV a ver si se solucionan los problemas.
10 respuestas