Se q vi un post q hablaba de esto, pero ya no lo encuentro, el caso es q despues de jugar al pro5 me he dado cuenta de las continuas relentizaciones q sufre, en el we no pasaba, a todos os pasa? se pueden solucionar de alguna forma?
Un saludo.
Yo utilizo una MS sony high speed de 2 Gb, con el devhook(la ultima version) y jugando al pro , no al wininng.
No me digas que tanta es la diferencia entre las sandisk y las sony.
La verdad es q las relentizaciones son constantes y se hace un poco coñazo.
No se porqué pero con el DevHook el juego pega ralentizadas cada segundo y cada vez que hay un cantico del publico (no pasa con la RIP ya que no tiene canticos). Se soluciona usando el UMDEMulator que va INCREIBLE. El DevHook es el que provoca las ralentizaciones (desaparecen casi al poner la consola a 333MHz pero con el UMDEmulator no hace falta ponerla a esa velocidad y va PERFECT).
Dicho, es injugable a 222MHz con el DevHook y la ISO completa (aunke sea solo en spanish), usa el UMDEmulator y notarás la diferencia tan bruta
tarde o temprano vas a tener que utilizar el Emulator, ademas yo no se k descripcion tienes del UMD emulator pero el 90% de los usuarios usamos el umd emulator
Yo usoi el DevHook, y no tengo ningun problema con el pro5. Juego con una scandisk de 1GB asi que no pongais que es imposible, porque yo no he notado nada. Juego con la version Full, sabeis si funciona algun rip con el devhook? Se cargan igual los rips?
scot1 escribió:Yo usoi el DevHook, y no tengo ningun problema con el pro5. Juego con una scandisk de 1GB asi que no pongais que es imposible, porque yo no he notado nada. Juego con la version Full, sabeis si funciona algun rip con el devhook? Se cargan igual los rips?
yo tb use el Full y el RIp desde Devhook con la Sandisk Gaming y ninguno me dio tirones sera por mi psp ??