Relentizaciones en las cinemáticas de MGS3

Pues si te digo la verdad es una de las kosas k mas rallan del juego y lo mejor de todo es k es asi!!! es como acentuar el video para hacerlo mas espectacular............oeri jode, de todas formas te acostumbras.
a mi tambien me pasa, es asi
Que va, es de tu consola. El enano que lleva dentro no trabaja lo suficientemente rápido. Prueba a insertar un diamante o zafiro por la ranura de la memory card.
yo con la version ntsc americana no noto framedrops eso si con la pal se nota bastante.
se sabe si el subsistence traerá selector?
Rosencrantz escribió:
A mi tampoco me pareció notar bajadas de frames en la versión NTSC, salvo en la cinemática de los avispones, por eso me extrañó tanto que la versión PAL fuese tan mal.

En fin, cosas de las cutre-conversiones a 50hz...

Me estas diciendo k en la version NTCS los videos no tienen esas relentizaciones?
Lagunamov escribió:no tantas

No me lo creo..........joder hay k rejoderse, kojima el juego es diox y pense k la conversion era de la ostia , peor me decis k no es asi??? y en vez de incluirlo lo k hacen es añadir a los putos simios esos?', joder k simios veo muxos ya en mi barrio un selector no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues yo tengo el juego pal y nunca he notado que se ralentizara ni nada. ein?

No se, voy a mirar hoy de nuevo a ver si veo algo pero yo ya digo que lo veo todo bien. Nunca le note ningun fallo a este juego.
Si ves el juego en NTSC y luego en PAL, se te hace casi imposible ver las cinemáticas.

Aún así, la conversión está muy bien hecha (mirad la del FFX o la del Kingdom Hearts) [looco]
alguien sabe de un savegame que vaya con la versión española y que tengo tod?, es que los de gamefaqs cuando entro al codec se me queda bloqueado pq estan en inglés
FanDeNintendo escribió:Si ves el juego en NTSC y luego en PAL, se te hace casi imposible ver las cinemáticas.

No hace falta llegar tan lejos, en el PAL con ponerte la vista en primera persona y moverla arriba y abajo se nota el V-sync XD, una conversión pestosa. Es lo que tiene una conversión + overscan.

Aún así creo que las ralentizaciones de algunos vídeos son aposta para darle más espectacularidad.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues estuve hace un rato mirando algunas cinematicas y no noto nada de lo que decis...

Bueno, mejor para mi.
Bueno, he jugado la version NTSC y algunas realentizaciones son a proposito, es como para acentuar la accion y darle un aire algo Matrix XD , en casa de un amigo he visto la pal (de dudoda procedencia [burla2] ) y se ve un pelin mas lento, pero no es insufrible XD pero si algo mas lento, debe ser como dicen arriba lo de los 50-60 Herzios [ok]

Saludos [ginyo]
Si juegas la version usa y luego la pal, se nota en el framerate mientras juegas, en las cinematicas es casi lo mismo, pero mientras estas jugando se ve que no va tan suave como la version usa, yo no se que trabajo les costara poner 50/60 hz, seguro que en el subsistence tampoco lo meten.
charlieman999 escribió:Si juegas la version usa y luego la pal, se nota en el framerate mientras juegas, en las cinematicas es casi lo mismo, pero mientras estas jugando se ve que no va tan suave como la version usa, yo no se que trabajo les costara poner 50/60 hz, seguro que en el subsistence tampoco lo meten.

Rezemos x k si, aunk es verdad k en ninguna version esta incluida..........joder a estas alturas y sin 60hz en un metal ............diox
18 respuestas