Relentizaciones en las intros de los juegos????

Buenas, tengo una pequeña curiosidad, en algunas intros de juegos, por ejemplo: Rainbow Six 3, el video de presentación va a tirones, no muy exagerados, pero no se nota que vaya fluído, es típico de la consola, el juego se está ejecutando desde el HDD.

Me pasa con algunos juegos más:

Dino Crisis 3.

Es un problema típico o es por la configuración de la tv??.
La tengo a 60Hz. panorámico.

Un saludo.
bueno, a mi tb me pasa, tanto en algunos juegos como en algunas peliculas de dvd .... supongo yo que sera por el desgaste de la lente del dvd o quizá porque esté sucia, vete tu a saber [reojillo] ... has probado de limpirala? yo no tengo ni idea, pero quería buscar algún cd de esos limpiadores, pero ver si hay pa dvd...
no sé, si sacas algo de bueno, postealo por favor!
enga, saludos! [toctoc]
Pues compañero, el problema es que yo tengo la mayoría de juegos instalados en el Hard Disk... y podríamos decir que hay no debería existir ningún problema en la transferencia..... si alguien tiene alguna idea, podría postearlo.

Por cierto, sabe alguién en que apartado está la "posible" opción del programa de defragmentación en el dash del Avalaunch 0.48...
si no recuerdo mal.

Un saludo.
Pues compañero, el problema es que yo tengo la mayoría de juegos instalados en el Hard Disk... y podríamos decir que ahí no debería existir ningún problema en la transferencia..... si alguien tiene alguna idea, podría postearlo.

Por cierto, sabe alguién en que apartado está la "posible" opción del programa de defragmentación en el dash del Avalaunch 0.48...
si no recuerdo mal.

Un saludo.
Pues si has jugado con los diferentes formatos de video y de hzs sin ningún resultado , puede que el problema esté en lo que tu apuntas: en la fragmentación del disco duro. Aunque personalmente me estraña. Eso tiene una facil solución para probarlo. Tostar ese juego ya sea a dvd o a cd.
Eso si, si el problema se da en dvd-r tambien , podria ser que en la transferencia en algún momento se haya corrompido algunos bytes de datos del archivo de video, como puede pasar en algunas ocasiones con cualquier archivo de video que te bajes.
Pues a mí me pasa pero en el KOTOR mismo, cuando hay un video y de pronto se pone a leer del HD...me parece muy triste que esto pase en una consola, que pase en mi PC pase XD (aunque la culpa es de Bioware por no optimizarlo, claro, todo es ponerse...).

Saludos...
Prueba a ponerlo en NTSC. Me pasaba lo mismo con las dos torres y con matrix y combiando a NTSC todo iba correctamente.
Escrito originalmente por Xekspir
Prueba a ponerlo en NTSC. Me pasaba lo mismo con las dos torres y con matrix y combiando a NTSC todo iba correctamente.

Yo apunto a lo mismo.
El se refiere al rainbow six en castellano.(usease el PAL)

Y yo creo que los tirones simplemente se deben a que los desarrolladores del juego han hecho una mala conversión del video a PAL.

No creo que tenga nada que ver el disco duro o el lector.

Si no no hay otra explicación.

Un saludo.
8 respuestas