Relentizaciones en WarHawk

Hola,

No se si a alguien le ha pasado esto en el WH. Resulta que dos veces se me ha quedado la PS3 parada. No se si Bloqueada o que, pero de la desesperación y el enfado la apague (botón de detrás) pues el mando no respondía y la pantalla se quedó congelada.

Ayer me pasó otra vez y de casualidad me dió por esperar a ver y poco a poco empezó a moverse la escena a fotograma por segundo... Vi en camara lentísima como mataba a un francotirador y como el tipo se volvió hacia mí y cambió su rifle por un lanza misiles y me fulminó.

Lo curioso fué que tras matarme, ver la explosión y como saltaba por los aires, salió la pantalla de selección de donde revivir como si nada hubiese ocurrido y a la velocidad normal...

¿A alguien le ha pasado esto?
Hombre, a mi se me ha petado 2 veces, pero no me quedaba a mirar. Apagaba del botón (por lo del fallo del lector, la 1ª vez me acojoné) y volvía. Jode, pero hay que aguantarse. Si se me peta, me quedaré a verlo. Seguramente es un bug.
jejeje haberlo preguntado en el foro aguila roja,jejeje

la verdad esq no se porq se te qdara pillada, pero por dios no apages directamente desde el boton trasero q te la cargas!, intenta primero apagarla manteniendo pulsado el boton de encendido unos 30 seg.

q ya ha habido varios post con consolas rotas por apagar desde el boton trasero
2 respuestas