relentizaciones pro online!!!!

bueno mi problema es el siguiente tengo el pro evolution 5 y juego online con un televisor LCD sansumg de 32 pulgadas. Resulta que cuando juego durante un rato largo empiezan a darme muchos problemas como de lag, al principio sólo es en la parte que el otro es el server y en los siguientes partidos tengo como lag en TODO el partido. No sé, es como si los jugadores no reaccionan, me tengo que partir el dedo para que me hagan caso. No comparto internet con nada, 1 mega telefónica sólo para mi router y de ahí, a la ps2.

Tengo la ps2 hace 5 años o más y no sé si es que se calienta demasiado o yo que sé, puse que tengo un LCD SANSUMG porque vi por ahí algún problema con ese televisor. bueno por favor necesito ayuda, que puede ser????..... Gracias!!!!!!
yo tambien tengo un lcd d 32 philips y m pasaba algo parecido al principio , y opte por no poner la frecuencia en 60 hz. y no he vuelto a notar tantas ralentizaciones
salu2
pero si eso yo siempre lo dejo a 50........ gracias por contestar! alguien más se le ocurre algo?
2 respuestas