releseada nueva sdk

pues eso k parece ser k esta pululando una nueva release del sdk, esta vez parece ser la de junio, por el nombre

XBOX_SDK_June2002_4627.WAM

Salu2
no toqueis esos temas en el general, se nos va a mosquear alejo y eso no es bueno
Seguimos sin poder programar con Visual Studio .NET , mardita sea :(
ni con la version standar del visual c...
Originalmente enviado por _Seagal_
ni con la version standar del visual c...

sigue haciendo falta el Visual Studio completo???

joder, yo q igual hacia un esfuerzo futuro y compraba un VC completo (es "barato" en la FNAC...)

Salu2
No me agrada particularmente que habléis de esos temas, pero mientras no deis links o pidais donde encontrarlo es legal.
Saludos.
yo solo kerria informar de k se ha sacado la release del mes de junio, es lo mismo k el k anuncia un emu o cuando se anunció el evolution. Yo solo digo k ha salido no k de links ni nada.

Salu2
Originalmente enviado por el_ter
yo solo kerria informar de k se ha sacado la release del mes de junio, es lo mismo k el k anuncia un emu o cuando se anunció el evolution. Yo solo digo k ha salido no k de links ni nada.

Salu2

Lo sé, tranquilo, sólo respondía a Urgundiz.

Saludos.
el visual studio completo no creo que haga falta, mañana ( si voy a buscarla ) probare con la version profesional, a ver si asi si que tira.
Para utiliar esta release es necesario:

1. Visual C (que no el Visual Studio). Si teneis el Studio, basta instalar el Visual C

2. Un programa que no me acuerdo del nombre pero que viene junto con el SDK (ocupa poco mas de 1 mega y esta en la misma raiz)

3. El Service Pack número 5 (también sirve el 6, peor no inferior al 5) del Visual C o Visual Studio o segun lo que tengais instalado.

La version del Visual C ha de ser la enterprise, al menos yo lo he probado con la Profesional y no tiraba.

Saludos
iokreo k eso ia tiee algo de tiempo xd [360º]
iokreo k eso ia tiee algo de tiempo xd

ya lo se por ejemplo, el nuevo xbplayer esta programado con esa release, pero como nadie dio cuenta de la noticia pos ya la he puesto yo ;)

Salu2
11 respuestas