Relevan al responsable de juegos de sony

Sony ha sustituido al frente de su división de juegos a Ken Kuratagi, ejecutivo al que se considera el padre de la consola PlayStation, por el presidente de las operaciones de la división en Estados Unidos, Kaz Hirai.

La compañía nipona sorprende al mercado con este cambio, realizado en pleno lanzamiento de su consola de nueva generación Playstation 3 en Japón y Estados Unidos, un producto en el que ha depositado todas sus esperanzas para recuperar la compañía ante los últimos conflictos surgidos a raíz del retraso del aparato en Europa y del reemplazo de millones de baterías para ordenadores portátiles todo el mundo.

Kutaragi permanecerá en el organigrama con la presidencia ejecutiva y pasará a ocupar el cargo de presidente de Sony Computer Entertainment aunque, según señaló la compañía, seguirá teniendo un papel crucial en el negocio de videojuegos.

El nombramiento de Hirai, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment en América, refleja los esfuerzos de la multinacional nipona para internacionalizar su cúpula directiva.

El reemplazo de Hirai al frente de la división estadounidense será Jack Tretton, el primer ejecutivo no japonés que accede a este puesto.

Desde el año pasado, el consejero delegado del gigante electrónico en América es el estadounidense de origen gales Howard Stringer, que tras el nombramiento se convirtió en el primer extranjero que accedió a la cúpula.

FUENTE
o sea... 'bocachancla' Ken Kutaragi (KK para los amigos, el señor de los 120fps y las 4D) lo quitan del mando de la division de juegos para darle un puesto 'mas de nombre que otra cosa' en el SCE. y a su vez ascienden a Kaz Hirai al mando de la division de juegos, pero al quedar vacante el puesto de presidente de SCEA, meten a un tal jack Tretton...
Alguien puede explicar de forma rapida como va el organigrama ejecutivo de Sony? Con el cambio de puesto, Kutaragi "asciende" o "desciende"?

Sea como fuere, es un cambio que Sony necesitaba. Este hombre es demasiado polemico, es un bocazas y ha contagiado su prepotencia a la consola, y en esta generacion Sony se juega demasiado como para que las cosas le salgan mal.
En cierto sentido esta bien que no hayan esperado a que todo se vaya al traste como Nintendo con Yamauchi
Saltar de la sartén para caer en el infierno...
Turyx escribió:Saltar de la sartén para caer en el infierno...

o como se suele decir "salgo de malaga y me meto en malagón" xD
Mas de 200 millones de consolas vendidas en 2 generaciones.

Sin lugar a dudas hizo mal su trabajo. X-D
Metal_Nazgul escribió:o como se suele decir "salgo de malaga y me meto en malagón" xD

No es "Salir de Guatemala para meterse en Guatepeor" ? Tan jodida es la situacion de SCE?

Por cierto, han escrito las palabras clave y aun no ha saltado nadie con la respuesta del millon de dolares...
Pero esto es verdad?

Al final sube o baja de posición?

Qué hace Hirai de Jefe ahora?

Por qué hacen esto en pleno lanzamiento de PS3? Para perjudicar todavía más su imagen de cara a los inversores?
Gooler escribió:
No es "Salir de Guatemala para meterse en Guatepeor" ?

también se dice xD

Gooler escribió:Tan jodida es la situacion de SCE?

Por cierto, han escrito las palabras clave y aun no ha saltado nadie con la respuesta del millon de dolares...

RIIIIIIDGE RAAAAACER!!! :-P

(no?)
Premio al caballero del elegante casco militar. Me encanta la coña del Riiidge Racer [plas]
takeda escribió:Mas de 200 millones de consolas vendidas en 2 generaciones.

Sin lugar a dudas hizo mal su trabajo. X-D
Pero no se puede vivir de las glorias pasadas.

En mi opinion con PS3 lo han estado haciendo como el culo.
maesebit escribió: Pero no se puede vivir de las glorias pasadas.

/agree

Ken Kutaragi es o fué un genio visionario, pero últimamente él y "sus colegas" han perdido el norte.

Saludos
A partir de ahora nuestra insignificante vida se volvera más tragica y aburrida, despues de esta gran perdida...

Decidme, pk se cargaron a este, acaso intentó acosar a alguna japonesita, con pexos grandes?¿
maesebit escribió: Pero no se puede vivir de las glorias pasadas.

Sip, por eso hablo en pasado.

Aun asi creo que PS3 poco a poco va teniendo buenas noticias, ahora lo unico que falta es que se empiecen a fabricar a buen ritmo y ver si el legado de KK es otra N64 o no.
takeda escribió:
Sip, por eso hablo en pasado.

Aun asi creo que PS3 poco a poco va teniendo buenas noticias, ahora lo unico que falta es que se empiecen a fabricar a buen ritmo y ver si el legado de KK es otra N64 o no.

Viendo el ritmo que llevan la campaña Navideña se ha ido a la mierda para ellos.
Gooler escribió:Alguien puede explicar de forma rapida como va el organigrama ejecutivo de Sony? Con el cambio de puesto, Kutaragi "asciende" o "desciende"?

+1

Estoy seguro de que muchos opinan sin tener ni idea de lo que significa la noticia en realidad.

Un saludo
Bueno, yo creo que no "asciende" ni "desciende"; ha tomado las riendas de la división general y la dirección concreta del proyecto PlayStation ha pasado a manos de Hirai; vamos que a KK lo han "quitado de enmedio".

Salu2!
Falkiño escribió:Bueno, yo creo que no "asciende" ni "desciende"; ha tomado las riendas de la división general y la dirección concreta del proyecto PlayStation ha pasado a manos de Hirai; vamos que a KK lo han "quitado de enmedio".

¿Entonces Kutaragi no es el jefe de Hirai? Yo creía que la división Playstation estaba dentro de Sony Computer Entertainment.
Si no me equivoco el jefe de la sección de juegos, veáse software, es Phil Harrison...
meristation escribió:Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy movimientos en su cúpula directiva que entrarán en vigor mañana. El presidente de SCE hasta ahora, Ken Kutaragi, deja el cargo en manos de Kaz Hirai, máximo directivo de SCE en América. Hirai entró en SCEA en 1995 y allí dirigió el lanzamiento americano de PlayStation, PS2 y PSP. A Hirai le sustituye Jack Tretton, hasta hoy director general y vicepresidente ejecutivo de SCEA, y Kutaragi se convertirá en el presidente del consejo de SCE. David Reeves, el consejero delegado de SCE Europa, mantendrá el cargo y asumirá el de presidente adjunto de SCEI.

El comunicado de Sony explica: "Kutaragi seguirá supervisando todo el grupo SCE como consejero delegado, y ejercerá su poder para reforzar y acelerar el desarrollo del negocio PlayStation. En su nuevo cargo de presidente y director general del grupo SCE, [Hirai] aportará sus habilidades de liderazgo y su experiencia para cumplir con sus responsabilidades como jefe de operaciones en todo el mundo."

tiene él la culpa de la baja producción de ps3? o será cosa de otra rama
de la empresa? digo yo, vamos.

con todo sí, llevaba algo así como desde el e3 de 2005 no haciendo
más que el tonto y diciendo mentiras como camiones.
Segun el enfoque de la noticia y el momento me da la sensacion de que ni es un ascenso ni un descenso, simplemente le han quitado de enmedio, posiblemente a raiz de las muchas criticas que le han estado salpicando en el ultimo año y a la falta de prevision en el lanzamiento de la consola (el como responsable de la parte de entretenimiento debio entregar unos informes que avalasen una salida fuerte para estas navidades y parece ser que no se esta dando).

Juntese esto a la gran inversion de Play3 para Sony como banco de pruebas de la capacidad del Cell y posicionarse en el mercado de la reproducion de la HD y posiblemente no esten muy contentos con el en las altas esferas (y mas despues de todo el poder que habia acumulado gracias al exito de sus anteriores consolas). Asi que le ponen en un puesto donde tenerle mas controlado y sin control directo sobre esa parte de la compañia.

Que quereis que diga, si hacen esto durante las primeras semanas de vida de la consola personalmente lo veo como algo malo para la empresa, un cambio tan significativo se notara en las acciones de la compañia y no creo que precisamente a mejor.
David Ricardo escribió:¿Entonces Kutaragi no es el jefe de Hirai? Yo creía que la división Playstation estaba dentro de Sony Computer Entertainment.

Es un ascenso. Lo que no es normal es cambiar de director en mitad del lanzamiento del producto que este hombre dirigia. Es como si a un entrenador de futbol, a mitad de temporada le ponen de secreterio tecnico. A priori parece un ascenso, pero falta saber las responsabilidades y si tiene opinion en las decisiones que se tomen en su antiguo puesto. Si a ese secretario tecnico no le dejan tomar ninguna decision, ese ascenso no es mas que quitarlo de enmedio.
No se puede sacar ninguna conclusion cierta, solo que es una decision muy rara.
Un ascenso?
http://es.theinquirer.net/2006/11/30/el_padre_de_la_playstation_des.html

Dos han sido las posibles razones de este golpe a Kutaragi.

La primera de ellas, la mala gestión de Kutaragi, que ha perdido algunos acuerdos que se suponían ya casi cerrados. La segunda, unas declaraciones en las que reconoció la debilidad de Sony en la cadena de producción.

kk tiene la boca muy grande.
enpeba75 escribió:Un ascenso?
http://es.theinquirer.net/2006/11/30/el_padre_de_la_playstation_des.html

Dos han sido las posibles razones de este golpe a Kutaragi.

La primera de ellas, la mala gestión de Kutaragi, que ha perdido algunos acuerdos que se suponían ya casi cerrados. La segunda, unas declaraciones en las que reconoció la debilidad de Sony en la cadena de producción.

kk tiene la boca muy grande.

Deberian prohibir poner articulos de theinquirer, Ken Kutaragi sigue siendo el mayor responsable de SCE, Kaz Hirai no puede tomar ninguna decision importante sin su aprovacion.

Ahora resulta que The Inquirer es una fuente fiable y sobre todo con titulares como: "El padre de la PlayStation, destituido" [carcajad] [carcajad]

Kutaragi ha pasado a ser chief executive officer de Sony Computer Entertaiment Group, para nada se le ha despedido y sí es un ascenso, y es un paso más que lleva este señor a ejercer puestos ejecutivos más importantes dentro de Sony.

En fin otra noticia más de Sony manipulada y distorsionada para tratar de perjudicarla por los de siempre y ya van...
Garibaldi escribió:
Kutaragi ha pasado a ser chief executive officer de Sony Computer Entertaiment Group, para nada se le ha despedido y sí es un ascenso, y es un paso más que lleva este señor a ejercer puestos ejecutivos más importantes dentro de Sony.

nadie ha dicho que le hayan despedido.

copio y pego del foro de PS3 (que cierren este porque hay 2 hilos con lo mismo):

y qué más da que le hayan ascendido o relevado a un puesto inferior? le han quitado de en medio y punto (de su puesto)

para quitar a alguien de en medio no es necesario relevarle a un puesto peor, hay innumerables casos en los que se quieren cargar a alguien de un puesto y la única manera de hacerlo es ascenderle.

precísamente hoy he visto (otra vez) un episodio de "hermanos de sangre" en el que los soldados se quejan a un superior de que no quieren ir a la guerra bajo el mando de su oficial, y cojen al oficial y lo ascienden.

Si, le han ascendido, pero le quitan el mando de la compañía [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:nadie ha dicho que le hayan despedido.

y qué más da que le hayan ascendido o relevado a un puesto inferior? le han quitado de en medio y punto (de su puesto)
Primero, The Inquirer si dice que le han despedido y es falso.

Segundo, no es cierto que lo hayan quitado de en medio, eso es una conjetura que tu sacas de la manga por que sí. El puesto que ocupa ahora es de más alto nivel y desde mi punto de vista si le han puesto ahi es para controlar mejor la producción de la consola que es un auténtico desastre.

Lo que algunos no entendeis es que a pesar de que Kutaragi os caiga mal y sea un bocazas, es esencial dentro de la compañia hasta tal punto que Sony ha puesto en manos de Sony Computer Entertaiment el futuro de la compañia a través de Playstation 3 con CELL y Bluray.
Garibaldi escribió:Segundo, no es cierto que lo hayan quitado de en medio, eso es una conjetura que tu sacas de la manga por que sí. El puesto que ocupa ahora es de más alto nivel y desde mi punto de vista si le han puesto ahi es para controlar mejor la producción de la consola que es un auténtico desastre.

pero vamos a ver estás ciego o qué? sigue en su puesto? No. Pues ya está, aunque sea el presidente de todas las divisiones de SONY del mundo, lo han quitado de su puesto actual, punto pelota tronco...
Garibaldi escribió:Lo que algunos no entendeis es que a pesar de que Kutaragi os caiga mal y sea un bocazas, es esencial dentro de la compañia hasta tal punto que Sony ha puesto en manos de Sony Computer Entertaiment el futuro de la compañia a través de Playstation 3 con CELL y Bluray.

pero y a mi qué me importa el kutaragi? a mi ni me cae bien ni me cae mal, a mi este tío si te soy sincero me importa 3 cojones xD

que pareces el líder de una secta sonyer o algo...
Metal_Nazgul escribió:pero vamos a ver estás ciego o qué? sigue en su puesto? No. Pues ya está, aunque sea el presidente de todas las divisiones de SONY del mundo, lo han quitado de su puesto actual, punto pelota tronco...

Es que no lo han quitado de en medio como tu tratas de hacer entender sino le han puesto en un puesto más importante. Por si no te queda claro:
Astarot escribió:Ken Kutaragi will continue to oversee the entire SCE Group as chief executive
officer, and will fully exercise his power to reinforce and further accelerate the development of
the PlayStation® business.
que pareces el líder de una secta sonyer o algo...
Ya empezamos con los ataques personales. Limitate a hablar de la noticia y no a juzgar a la gente o directamente no me contestes
Garibaldi escribió:Es que no lo han quitado de en medio como tu tratas de hacer entender sino le han puesto en un puesto más importante. Por si no te queda claro

desde cuando quitar de en medio significa relevarte a un puesto menor? quitar de en medio es quitarte de tu puesto ACTUAL. Y es lo que han hecho.
Garibaldi escribió:Ya empezamos con los ataques personales.

es verdad, es que a veces olvido con quién estoy hablando. Contigo tengo que tener especial cuidado porque ves insultos donde no los hay, lo había olvidado xD

sorry pues
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:es verdad, es que a veces olvido con quién estoy hablando. Contigo tengo que tener especial cuidado porque ves insultos donde no los hay, lo había olvidado xD

Sera que ya esta curado de espanto con el doble rasero de algunos.

En cuanto al tema del hilo, no se yo si convertir a KK en chairman de la compañia va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque hara menos, pero su poder de decision sera enorme.
Metal_Nazgul escribió:desde cuando quitar de en medio significa relevarte a un puesto menor? quitar de en medio es quitarte de tu puesto ACTUAL. Y es lo que han hecho.
Mira que aqui nadie nos chupamos el dedo en tu mensaje estabas dejando a entender que lo habian ascendido para quitarselo de en medio como si él fuera el problema de Sony Computer Entertaiment, y te estoy diciendo que no es así que lo han ascendido para tratar de solucionar los problemas que PS3 está teniendo a nivel de producción.

Metal_Nazgul escribió:es verdad, es que a veces olvido con quién estoy hablando. Contigo tengo que tener especial cuidado porque ves insultos donde no los hay, lo había olvidado xD

sorry pues

Yo he dicho que me has insultado?? Quien ve cosas donde no hay? Lo unico que te he dicho es que te limites a comentar la noticia no a juzgarme a mi que es lo que haces siempre que me citas, cuando yo no te he dicho ni mu.
Garibaldi escribió:Mira que aqui nadie nos chupamos el dedo en tu mensaje estabas dejando a entender que lo habian ascendido para quitarselo de en medio como si él fuera el problema de Sony Computer Entertaiment, y te estoy diciendo que no es así que lo han ascendido para tratar de solucionar los problemas que PS3 está teniendo a nivel de producción.

si ya lo sé, y es lo que estaba haciendo XD

mira te voy a ser sincero, jústamente hoy me aburro mucho y me apetecía un poco tocar los cojones, y es que eres el ideal para este menester xDD

para una vez que lo hago yo... normalmente eres tú el encargado de tal actividad.

venga frikis un saludo XD
y yo que pienso que en la práctica no habrá cambiado nada.. seguiremos viendo machadas de KK fijo.. si no, al tiempo

fundemos el KDF (Kutaragi Defense Force)!

un saludo
Garibaldi escribió: y te estoy diciendo que no es así que lo han ascendido para tratar de solucionar los problemas que PS3 está teniendo a nivel de producción.

Bueno, eso te lo sacas tu de la manga, porque nadie ha dicho nada al respecto. Y eso de que se va a encargar del tema del hardware y demas lo veo jodido, mas que nada porque puso a parir a Sony hace dos dias como quien dice por el tema de la fabricacion de componentes de la compañia en todos los ambitos y no creo que Sony precisamente le ponga en un puesto mejor despues de haberles puesto verdes con ese tema.. para mi que se lo quitan de enmedio, le dan un puesto chupirimbonbante como se suele hacer en estos casos con pocas funciones y a chupar del bote.

Imagen

Por el canto de un duro no llega a la fecha anunciada XD
Garibaldi escribió:Kutaragi ha pasado a ser chief executive officer de Sony Computer Entertaiment Group, para nada se le ha despedido y sí es un ascenso, y es un paso más que lleva este señor a ejercer puestos ejecutivos más importantes dentro de Sony.

En fin otra noticia más de Sony manipulada y distorsionada para tratar de perjudicarla por los de siempre y ya van...

Coño espera... entonces durante estos años le hemos dado un m erito que no se merece no????, porque resulta que lo van a ascender, a un cargo que antes no existia???? X-D X-D X-D.

La verdad que a mi este personaje me la suda, lo que si siento es que con esto ya no escuchemos sus famosas frases que ya pueden pasar a los anales de la historia...

Garibaldi escribió:y te estoy diciendo que no es así que lo han ascendido para tratar de solucionar los problemas que PS3 está teniendo a nivel de producción.

Lo mismo lo han ascendido para buscar una cura a todos los males o vete a saber....
satellite escribió:y yo que pienso que en la práctica no habrá cambiado nada.. seguiremos viendo machadas de KK fijo.. si no, al tiempo

fundemos el KDF (Kutaragi Defense Force)!

un saludo

Viva Kutaragi

Imagen
Que se pudra en el infierno y punto....... a partir de ahora pongo el contador a 0 con Sony ojala mejore y cambie su Imagen por completo.....lo veo dificil pero...
Yo creo que se lo han petado de forma elegante.

Si hubiera sido cualquier otro no le dan un nuevo puesto ni de coña. Le han dado a KK un puesto "mas arriba" pero tanto que ahora no va a ver nada, solo supervisará, su palabra ya no valdrá, ahora el que firma los papeles es Hirai.
triki1 escribió: Bueno, eso te lo sacas tu de la manga, porque nadie ha dicho nada al respecto.

De la manga precisamente no, me lo he sacado de aqui: "Ken Kutaragi will continue to oversee the entire SCE Group as chief executive
officer, and will fully exercise his power to reinforce and further accelerate the development of the PlayStation® business."

Y eso de que se va a encargar del tema del hardware y demas lo veo jodido, mas que nada porque puso a parir a Sony hace dos dias como quien dice por el tema de la fabricacion de componentes de la compañia en todos los ambitos y no creo que Sony precisamente le ponga en un puesto mejor despues de haberles puesto verdes con ese tema..

Pues precisamente por eso me parece más coherente que al presidente de la única sección que ha dado beneficios sustanciosos a Sony le pongan al frente de la maquinaria económica de Sony Computer Entertaiment para que acelere la producción.

Porque resulta que lo van a ascender, a un cargo que antes no existia????

Ahora me entero que el puesto de consejero delegado de una empresa no existe... :-|
Aquí está hablando todo el mundo sin tener ni puta idea.

Si alguien de verdad sabe a qué obedece este cambio de puesto, que lo explique con todos los detalles (qué responsabilidades y cometidos tenía a su cargo en el puesto anterior y cuáles son en su nuevo puesto, por qué, etc...) Si no, podéis ahorraros la literatura barata...
Garibaldi escribió:
De la manga precisamente no, me lo he sacado de aqui: "Ken Kutaragi will continue to oversee the entire SCE Group as chief executive
officer, and will fully exercise his power to reinforce and further accelerate the development of the PlayStation® business."

Pues precisamente por eso me parece más coherente que al presidente de la única sección que ha dado beneficios sustanciosos a Sony le pongan al frente de la maquinaria económica de Sony Computer Entertaiment para que acelere la producción.

Ahora me entero que el puesto de consejero delegado de una empresa no existe... :-|

Definitivamente, 3 de cada 4 post tuyos que veo son para defender a sony. Te pagan o algo?
Lo digo para empezar a defenderla tbien.

A lo mejor es que dan un buen pellizco [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
David Ricardo escribió:Aquí está hablando todo el mundo sin tener ni puta idea.

Si alguien de verdad sabe a qué obedece este cambio de puesto, que lo explique con todos los detalles (qué responsabilidades y cometidos tenía a su cargo en el puesto anterior y cuáles son en su nuevo puesto, por qué, etc...) Si no, podéis ahorraros la literatura barata...

+1

Aunque bajo mi punto de vista se lo han cepillado "a la japonesa" :-O [sonrisa]

De todos modos seguirá ahí dando guerra con sus falacias y sus historias, es un crack :Ð

Imagen

KUTA FAN CLUB YA! [plas]
Y el nuevo responsable de la delegacion de juegos en Sony es:

Imagen
RIIIIIIDGE RACER
juanmaero escribió:Definitivamente, 3 de cada 4 post tuyos que veo son para defender a sony. Te pagan o algo?
Lo digo para empezar a defenderla tbien.

No, no me pagan mis post van en consonancia de que 4 de cada 4 post de mucha gente por aqui son para putear a Sony por absolutamente todo, sea cierto o sea falso, eso da igual.

En EOL existe un gran problema a la hora de ver la paja en el ojo ajeno pero no la biga en los vuestros...
En Sony hay unas peleas internas de cagarse. Cada divisón de ingeniería compite entre sí, lo que crea rivalidades y "duplicaciones" de tecnología y recursos. Es decir, pongamos que la PS3 necesita una fábrica de montaje que ahora se usa para hacer reproductores de bluray. Los de la división de bluray se darán de hostias con los de la división de juegos, sin soltar la factoría y al final la división de juegos tendrá que coger y comprar otra facotría en vez de usar la de sus compañeros.

Kutaragi, aún con todo, ha sido una voz crítica del proceder de la compañía, sobre todo criticó el cómo la división de formatos va tocando los cojones al resto de divisiones de la compañía (cosa cierta), forzándoles a hacer sus aparatos de funcionamiento exclusivo con formatos de Sony, lo que les hace perder mercado. Pero en Sony quienes mandan (ahora) son los de formatos, por lo que esas declaraciones les ha costado caras.

Esto viene a ser otra muestra más de debilidad por parte de Sony, que lleva sumida en una crisis desde que hicieron el salto de la tecnología analógica a la digital.
Garibaldi escribió:No, no me pagan mis post van en consonancia de que 4 de cada 4 post de mucha gente por aqui son para putear a Sony por absolutamente todo, sea cierto o sea falso, eso da igual.

En EOL existe un gran problema a la hora de ver la paja en el ojo ajeno pero no la biga en los vuestros...

Y tanto te afecta q se metan con sony? Yo teniendo una 360, si te digo la verdad, me la pela q se metan con ella. Es simplemente una compañia como otra.
Me afectaria si se meten con un amigo o un familiar, pero con una compañia u consola.... xD
Ikael escribió:En Sony hay unas peleas internas de cagarse. Cada divisón de ingeniería compite entre sí, lo que crea rivalidades y "duplicaciones" de tecnología y recursos. Es decir, pongamos que la PS3 necesita una fábrica de montaje que ahora se usa para hacer reproductores de bluray. Los de la división de bluray se darán de hostias con los de la división de juegos, sin soltar la factoría y al final la división de juegos tendrá que coger y comprar otra facotría en vez de usar la de sus compañeros.

Kutaragi, aún con todo, ha sido una voz crítica del proceder de la compañía, sobre todo criticó el cómo la división de formatos va tocando los cojones al resto de divisiones de la compañía (cosa cierta), forzándoles a hacer sus aparatos de funcionamiento exclusivo con formatos de Sony, lo que les hace perder mercado. Pero en Sony quienes mandan (ahora) son los de formatos, por lo que esas declaraciones les ha costado caras.

Esto viene a ser otra muestra más de debilidad por parte de Sony, que lleva sumida en una crisis desde que hicieron el salto de la tecnología analógica a la digital.

Totalmente deacuerdo.

Sobre la nota de prensa: "Kutaragi seguirá supervisando todo el grupo SCE como consejero delegado, y ejercerá su poder para reforzar y acelerar el desarrollo del negocio PlayStation. En su nuevo cargo de presidente y director general del grupo SCE, [Hirai] aportará sus habilidades de liderazgo y su experiencia para cumplir con sus responsabilidades como jefe de operaciones en todo el mundo."
El que quiera creer que el consejero delegado de la division de entretenimiento electronico va a meter mano en todas las divisiones de ingenieria y desarrollo,produccion(en plantas de china vete tu a saber donde), etc. Pues alla el en su mundo sony tecnicolor de mariposas y arcoiris 120fps. No creo q pasar de Presidente a Consejero delegado se le pueda llamar ascenso.
A mí lo que me parece, es que se lo han cepillado de una manera bastante elegante y respetuósa, seguramente, por su buen hacer anterior en nombre de la franquicia PlayStation...

Lo que no quita que al fín y al cabo, el acto en si mísmo no sea más que un "¡Tuuuuuuuuusooo, pa´llaaaaaaaaaaaaa!" a fin de cuentas [sonrisa] .

RIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAACER!!!! XDXDXD
48 respuestas